Horario hiper asia

Misil hipersónico

En Kuehne+Nagel, entendemos las complejidades del envío de mercancías de misión crítica en el último minuto. Para ayudarle a combatir retos como la falta de disponibilidad de vuelos o las opciones limitadas de última milla, hemos desarrollado “Time Critical powered by Quick”. Se trata de una solución de envío de primera calidad que garantiza que sus mercancías urgentes se traten con sumo cuidado, a la vez que se cumplen los plazos más estrictos.

Hemos creado esta solución en colaboración con Quick Group (una empresa de Kuehne+Nagel desde 2018), que son expertos mundiales en logística de tiempo crítico. Sabemos que una solución estandarizada para la cadena de suministro no es suficiente cuando se envían mercancías de misión crítica. Trabajamos con transportistas cuidadosamente seleccionados y utilizamos rutas optimizadas para entregar sus envíos de la forma más rápida y fiable posible, personalizando la solución en función de sus necesidades específicas.

Dado que el tiempo es esencial para este tipo de entregas, proporcionamos disponibilidad operativa las 24 horas del día, incluida la recogida fuera de horario y la atención al cliente 24/7/365. En caso de que se produzcan retrasos inesperados, nuestros especialistas ponen en marcha rápidamente un plan de contingencia para ahorrar tiempo y minimizar los trastornos.

Arma láser Lockheed martin

Tras el anuncio de la apertura de Time Out Market Osaka, el codirector general de Time Out Market, Didier Souillat, realizó una visita a Osaka y Tokio para poner en marcha el proyecto. Souillat tiene una gran experiencia en el sector de la venta al por menor y la hostelería, con funciones clave en la marca de restaurantes Hakkasan y en tiendas de lujo como Selfridges y Harrods.

Hablamos con él para profundizar en el ADN de Time Out Market y en lo que hace que este salón de comidas y atracción cultural sea la manifestación física de la experiencia única de Time Out. También hablamos de los planes de expansión del mercado, especialmente en Japón. ¿Por qué? La parte mediática del Grupo Time Out siempre ha contado y animado a la gente a salir y experimentar lo mejor de la ciudad, y no siempre se trata de comida. También tiene que ver con la cultura, las bebidas, las exposiciones, la moda… Todo esto lo hacemos realidad en un espacio físico que llamamos Time Out Market.

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Nos dedicamos a la comida, pero somos el primer mercado gastronómico y cultural. Y el mercado está comisariado editorialmente, lo que significa que estamos en estrecha colaboración con la parte de los medios de comunicación de nuestro Grupo y sus periodistas profesionales, que comisarian y aconsejan quién entra, quién hace qué y qué evento presentamos, ya que tienen décadas de conocimiento.¿Qué criterios utiliza el equipo para seleccionar quién entra en el mercado? Nosotros creamos el espacio. Después, el equipo editorial de Time Out y el director de alimentación deciden la mezcla que representa bien a la ciudad.

Tiempos de Eurasia

Cuando era niño y crecía a principios de los 80, tenía un montón de juegos que venían en forma de juegos clásicos de mano. Uno de mis juegos favoritos es el Octopus. Un grato recuerdo que tengo de mis primeros días expuestos a los juegos es cómo mi padre me elogiaba cuando era capaz de conseguir la mayor puntuación posible en cada uno de los juegos.

De los juegos de mano, vinieron los centros arcade. Estando en el instituto a finales de los 80, recuerdo que mis padres me pillaron en un centro de recreativos en Georgetown, Penang, donde crecí. Estaba obsesionado con los juegos arcade más importantes de la época, concretamente con la serie Street Fighter, Bubble Bobble, Ghouls ‘n Ghosts y Double Dragon.

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Y como los videojuegos evolucionaban al mismo tiempo que la industria tecnológica, mi amor por los videojuegos nunca se desvaneció, sino que se hizo más fuerte. La disponibilidad de mejor tecnología significa que se utilizó mejor hardware para revolucionar la experiencia de los videojuegos, llevando los videojuegos inmersivos a un nivel completamente nuevo.

Soy uno de los pocos afortunados que ha podido mantener mi pasión por los videojuegos y hacerla parte de mi trabajo diario. Hace 12 años, tuve la suerte de formar parte de una empresa de venta y distribución de videojuegos en la que, a lo largo de los años, he conocido a gente increíble y a talentos de diferentes disciplinas. Así es también como he conocido al talentoso equipo fundador actual de Mason Games, en el que sus años de experiencia en sus propios campos son necesarios para encabezar juntos cada uno de sus departamentos en la nueva frontera hipercasual.

Armas láser de la UAF

A diferencia de los misiles tradicionales, que vuelan en un arco balístico predecible que hace posible su interceptación, al menos conceptualmente, los hipersónicos viajan hasta cinco veces la velocidad del sonido y cuentan con capacidad de maniobra terminal, lo que los hace casi imposibles de detener con la tecnología actual de defensa aérea y de misiles.

El programa de armas hipersónicas de China atrajo la atención internacional en octubre de 2021, cuando el Financial Times (FT) informó de que había probado en agosto un misil hipersónico con capacidad nuclear que dio la vuelta al mundo antes de alcanzar su objetivo, demostrando un arma avanzada que supuestamente cogió por sorpresa a los servicios de inteligencia estadounidenses.

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Según el mismo informe, la prueba china consistió en un sistema de bombardeo orbital, que sigue una trayectoria más baja que los misiles balísticos, lo que hace más difícil su interceptación. Puede sobrevolar el Polo Norte o el Polo Sur, ya que la mayoría de las defensas antimisiles estadounidenses están posicionadas para defenderse de los ataques desde el Polo Norte.

Aunque la prueba hizo saltar las alarmas en Washington, China había probado armas hipersónicas durante algún tiempo antes de la explosión del “momento Sputnik” del pasado agosto. En noviembre de 2017, The Diplomat informó de que China probó su misil hipersónico de medio alcance DF-17, un arma con un alcance de 1.800 y 2.500 kilómetros capaz de transportar cargas útiles nucleares o convencionales que puede estar configurada para lanzar un vehículo de reentrada maniobrable en lugar de un vehículo de planeo hipersónico DF-ZF (HGV) como carga útil.

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