Antiguo ascensor hidráulico ThyssenKrupp en el hotel Villamarina Club
El Villamarina Club es un hotel Todo Incluido muy popular y conocido en Salou con muchos años de experiencia. Es uno de los favoritos de las familias y parejas británicas e irlandesas que buscan un hotel todo incluido lleno de diversión y diversión.
Ya sea relajándose al sol en una de nuestras piscinas o en nuestro solarium en la azotea sólo para adultos refrescándose con una copa en el bar, le garantizamos unas vacaciones inolvidables. El hotel está idealmente situado en el casco antiguo de Salou, fuera del bullicio de la vida nocturna turística, pero con fácil acceso a las tiendas locales, bares de tapas y restaurantes para poder degustar un poco de la vida española.
Residencial Vila Marina Apartamento em Santos
Acantilados agrestes y superficies blancas y lisas, vidrio y madera, ángulos rectos y formas orgánicas. Estéticamente inteligente sin ser excesivamente frío y ofreciendo un confort de vida excepcional para todos los huéspedes. No en vano, Vila Marina apareció en la revista portuguesa de arquitectura y estilo de vida “Casas de Portugal” poco después de su finalización.
Arquitectura que se integra en el paisaje. Una antigua cabaña de pescadores ha sido cuidadosamente transformada en una espaciosa y luminosa residencia de ensueño. En total armonía con el pueblo original. Con paredes encaladas, azulejos estampados y piedra vista de inspiración morisca, parasoles de lino y pérgolas de madera. Situada en la primera fila de casas, a pocos pasos de la playa, en el extremo de un pintoresco paseo marítimo donde sólo atracan barcos de pesca.
Dos residencias flexibles. La casa, con una superficie habitable total de 142 m2, consta de dos apartamentos totalmente equipados que ofrecen comodidades similares. El apartamento N°2, en la planta baja, tiene dos dormitorios. Los dos apartamentos pueden alquilarse por separado para un cómodo uso individual. Alternativamente, se puede reservar la totalidad de Vila Marina para crear una pequeña comunidad – perfecto para parejas o familias, que aman pasar sus vacaciones juntos, pero también aprecian algo de tiempo para sí mismos.
Decoración de la recepción@villamarina
UbicaciónDebido a la ubicación del hotel en el centro de Moraira, es fácil llegar a la Cala del Moraig. La distancia a Playa La Fustera es de unos 5 km. Bien comunicado con numerosos lugares de interés, Apartamento Vilamarina se encuentra a 850 pies de la estación de autobuses Moraira Centro.
HabitacionesTodas las habitaciones ofrecen TV por cable con películas a la carta, un televisor de pantalla plana y un balcón privado durante su estancia. Los cuartos de baño con un secador, albornoces de rizo y batas de baño se ofrecen en cada habitación.Comer y beberLos restaurantes cercanos son Raco de l’Arros, El Nido y D’gust.Internet
VILLAMARINA vs BAKIA 0-3, Highlights by Fischio Finale
Acantilados escarpados y superficies blancas y lisas, cristal y madera, ángulos rectos y formas orgánicas. Estéticamente inteligente sin ser excesivamente frío y ofreciendo un confort de vida excepcional para todos los huéspedes. No en vano, Vila Marina apareció en la revista portuguesa de arquitectura y estilo de vida “Casas de Portugal” poco después de su finalización.
Arquitectura que se integra en el paisaje. La antigua cabaña de pescadores ha sido cuidadosamente transformada en una espaciosa y luminosa residencia de ensueño. En total armonía con el pueblo original. Con paredes encaladas, azulejos estampados y piedra vista de inspiración morisca, parasoles de lino y pérgolas de madera. Situada en la primera fila de casas, a pocos pasos de la playa, en el extremo de un pintoresco paseo marítimo donde sólo atracan barcos de pesca.
Dos residencias flexibles. La casa, con una superficie habitable total de 142 m2, consta de dos apartamentos totalmente equipados que ofrecen comodidades similares. Sin embargo, el apartamento N°1 es ligeramente más pequeño; el apartamento más grande, situado en la planta inferior, dispone de un segundo dormitorio. Los dos apartamentos pueden alquilarse por separado para un cómodo uso individual. Alternativamente, se puede reservar todo Vila Marina para crear una pequeña comunidad – perfecta para parejas o familias, a las que les encanta pasar las vacaciones juntos, pero que también aprecian algo de tiempo para sí mismos.