Calendario de reformas comerciales
Renovar una casa es una decisión fácil para las personas a las que les gustan los retos y las casas bonitas. Y la renovación de una casa, cuando se hace correctamente, merece la pena, especialmente si piensa vivir en ella una vez terminada. Al igual que todos los proyectos de mejora del hogar, la renovación de una casa conlleva mucha planificación y trabajo duro, pero es una forma fenomenal de dar nueva vida a una casa antigua, que dejará su huella en la propiedad y, por no mencionar, aumentará su valor. Y, cuando esté listo para hablar de presupuesto, tenemos una guía separada sobre los costes de renovación de la casa para todos los diferentes tipos de proyectos de construcción también.Lista de comprobación de renovación de la casa – saltar a…Encontrar y evaluar una propiedad
Calendario y lista de comprobación de la renovación de la vivienda
Existe el mito de que renovar una casa suele ser un proyecto de pesadilla, con presupuestos y plazos que inevitablemente se salen de control. Es lamentable, pero comprensible. Son las historias de terror las que se quedan grabadas en la mente de la gente y se repiten una y otra vez, y como todos los cuentos chinos, hay más de una pizca de verdad en algunas de estas historias. Son muchos los factores que intervienen en la creación de un calendario para un proyecto de renovación de una casa, y a menudo surgen problemas inesperados en el camino, con consecuencias para la fecha final de la mudanza. Que un proyecto se mantenga en el tiempo depende de muchas cosas. De eso es de lo que quiero hablar en el artículo de hoy.
Dadas las ideas predominantes sobre los plazos de renovación, cuando los propietarios acuden a nosotros para pedir consejo sobre la renovación de su casa, especialmente una renovación a gran escala, suelen ser cautelosos. Una de las primeras cosas que quieren saber es exactamente cuánto tiempo va a durar todo esto. Es una pregunta importante. Una reforma integral de la vivienda suele suponer el desarraigo de sus vidas durante un tiempo. La mayoría de las familias se mudan temporalmente de la casa (es más cómodo y conveniente que vivir en medio de una obra) y hay que hacer arreglos para guardar los muebles y las pertenencias en algún lugar seguro y fuera del camino. Necesitas una previsión exacta de cuánto tiempo pasará antes de que tú, tu familia y tus cosas podáis volver a casa para poder hacer tus planes.
Cómo priorizar las reformas del hogar
Deane Biermeier es un experto contratista con casi 30 años de experiencia en todo tipo de reparaciones, mantenimiento y remodelación de viviendas. Es un carpintero de plomo certificado y también tiene una certificación de la EPA. Deane es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.
Emily Estep es una bióloga de plantas y verificadora de hechos centrada en las ciencias ambientales. Es licenciada en Periodismo y tiene un máster en Biología Vegetal por la Universidad de Ohio. Emily ha sido correctora y editora en diversos medios de comunicación en línea durante la última década.
A juzgar por los populares programas de DIY Network y HGTV, se tarda aproximadamente 24 minutos en reformar una casa. Todo el mundo sabe que esto no es cierto, pero este estilo de remodelación rápida presidido por presentadores simplistas desvirtúa la idea central de que la renovación del hogar es compleja y difícil.
Es importante entender en qué se está metiendo uno cuando elige una reforma integral de la casa. Un vistazo a los elementos de una reforma integral del hogar le dará una idea de lo que implica y le ayudará a planificar eficazmente sus proyectos.
Plantilla de calendario de renovación del hogar en Excel
Utilice estos pasos y consejos para planificar una remodelación de la casa para elegir cómo ordenar, priorizar y construir un plan detallado del proyecto de la casa que le ayudará a reducir su nivel de estrés mientras le mantiene dentro del presupuesto y del calendario.
En este punto de la planificación de la reforma del hogar, investigue las normas de zonificación y los permisos locales. Asegúrese de que su vecindario es apto para su remodelación (algunas renovaciones, como las conversiones de garajes, no están permitidas en todas partes) y averigüe si necesitará un permiso. Si está realizando un proyecto que cambiará la estructura de su casa o el uso de una habitación, lo más probable es que necesite un permiso. Espere a solicitar los permisos hasta que haya contratado a un equipo y haya elaborado un calendario del proyecto.
El siguiente paso a la hora de planificar una reforma de la vivienda es determinar el presupuesto y la financiación. Su presupuesto debe incluir los costes de los permisos y los materiales de construcción, los costes de la mano de obra y el coste de las decoraciones o los retoques estéticos.
Si las estimaciones de costes no se ajustan a su presupuesto, utilice su plan de proyecto de reforma de la vivienda del primer paso para eliminar los elementos del proyecto que sean menos prioritarios. Solicite presupuestos a varios contratistas para encontrar la mejor opción para su presupuesto.