Sucesa horario

Plan de rutina diaria

Cuando empecé, pensé que la principal ventaja de trabajar por mi cuenta como publicista sería poder hacer cosas, según mi propio horario. No tenía una rutina diaria. Mi horario dependía de mi estado de ánimo.

Después de un año funcionando así, me di cuenta de que necesitaba trabajar en un horario más normal si realmente quería hacer crecer mi empresa. Decidí crear un horario y todavía hoy lo mantengo. Esto no sólo me hizo sentir mucho menos estresada, sino que conseguía hacer más cosas en menos horas.

Heather Pierce, diseñadora y directora general de Raya Hanon en Wisconsin Rapids, Wisconsin, lo dice mejor: “Además de las obligaciones y presiones que conlleva ser propietario de un negocio, siempre hay personas que necesitan tu atención inmediata”, escribe por correo electrónico. “Una habilidad que resulta útil es priorizar tus tareas y llevar una lista de todo lo que hay que realizar”.

1. Aprovecha las mañanas, las noches o los fines de semana. Escoge uno de estos momentos, cuando otras personas no estén trabajando, para centrarte en proyectos que requieran mucha concentración. Todas las mañanas, de las 5 a las 9, es mi tiempo libre para escribir artículos, contestar correos electrónicos y trabajar en proyectos de investigación.

Rutinas diarias famosas

Hablar de horarios no siempre es divertido ni fácil. Muchos profesionales conocen la importancia de un horario, pero al mismo tiempo, rehuyen seguirlo. Muchos dudan en hacer un horario porque creen que les limitará, les encasillará o no les permitirá ninguna flexibilidad. Lo que necesitan es darse cuenta de que cuando haces un horario, te da libertad y control sobre tu tiempo. Tienes que tomar las decisiones. Puedes decidir a qué dedicas tu tiempo y tu atención y tienes la capacidad de cambiar esas cosas cuando o si lo consideras oportuno. El hecho de que hayas establecido un horario no significa que no puedas modificarlo cuando lo consideres oportuno.

  Horaris veterinaria uab

Una pregunta que suelo hacer a mis clientes y alumnos antes de modificar su horario es: ¿tiene esto sentido desde el punto de vista comercial? Y para seguir, si digo que sí a este nuevo punto, ¿a qué estoy diciendo que no? Al hacer estas preguntas, te aseguras de que estás haciendo los cambios necesarios que te harán avanzar hacia tus objetivos, y no estás renunciando a un tiempo que es valioso para ti.

Horario de la persona con éxito

La actual pandemia mundial ha llevado a muchas empresas a apostar por el trabajo a distancia en un futuro próximo. El resultado se ha convertido en un importante cambio de la mano de obra que -dependiendo del empleador- permite una mayor flexibilidad en el horario de una persona, incluyendo las horas que trabaja, cuándo toma descansos y qué más puede realizar durante la jornada laboral mientras está en casa.

  Primor goya horario

Aunque algunos empresarios pueden resistirse al trabajo a distancia debido a la mínima supervisión, la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) estima que el 37% de los trabajos pueden realizarse completamente desde casa.  Estos datos pueden ser en realidad una oportunidad para que los empleados estructuren de forma más eficaz un equilibrio entre la vida laboral y personal que tenga sentido para su vida personal y profesional.

El investigador psicológico Larry Rosen, Ph.D., sugiere que la clave de la productividad es tener menos interrupciones, tal y como se cita en el artículo de 2017 de la Asociación Americana de Psicología (APA) sobre el aumento de la productividad, pero eso no es realista para la mayoría de los adultos que trabajan a tiempo completo. Cuando se equilibra la carga de trabajo, las comidas familiares, los estudios de los niños, los objetivos personales de fitness y más, la interminable lista de obligaciones hace que sea difícil mantener la atención en una cosa durante más de unos minutos.

Programe su día

En primer lugar, utilizamos el término “éxito de la programación” para hablar del “cumplimiento de la programación”. ¿Por qué supone esto una diferencia? “Cumplimiento” hace que parezca que los supervisores son responsables de cumplir o no el horario. Da la impresión de que podrían aumentar el cumplimiento del programa simplemente manteniéndose firmes y realizando el trabajo programado. Las empresas llegan a vincular el salario de los supervisores al cumplimiento del horario para mostrar su firme apoyo. En lugar de “cumplimiento”, esto conduce a “estrés” y a supervisores con úlceras.

  Lavicar horario

Póngase en el papel de un supervisor cuya paga está ligada al cumplimiento del horario. Usted está trabajando durante toda la semana cuando se produce una emergencia en la planta. Tienes que llevarte a toda tu cuadrilla para que la encabece y la planta vuelva a funcionar. Vamos. ¡No! Espera un momento. Ahora te das cuenta de que si abandonas el trabajo programado para hacer frente a esta emergencia, te va a costar en el bolsillo a final de año cuando calculen los aumentos o las primas. Ayudar a la planta a recuperarse le costará dinero a tu familia. Qué elección. Un buen supervisor respetará las necesidades de la planta pero acabará despreciando a la dirección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad