Barcelona gimnasio
Esta completa guía de playas de Barcelona le ofrece lo mejor del litoral de la ciudad, todo dentro de la provincia. ¿Sueña con la arena entre los pies y la brisa marina en el pelo? Deje que nosotros nos encarguemos del resto.
La Barceloneta, que lleva el nombre del famoso barrio marítimo de la ciudad, es una de las playas de Barcelona favoritas de todos. Gracias a su céntrica ubicación -a sólo cinco minutos a pie de la estación de metro-, su plétora de bares y restaurantes, sus fantásticas vistas al hotel W y más de 1 km de costa para disfrutar.
La ubicación privilegiada de esta playa barcelonesa junto a la Barceloneta, abierta a los nudistas, la hace popular entre locales y turistas. Busque la escultura de la estrella fugaz herida que rinde homenaje al barrio pesquero de la ciudad.
Entre el Hospital del Mar y la calle Marina se encuentra esta playa de Barcelona que antes formaba parte de la Barceloneta. Esta céntrica playa cuenta con una gran selección de restaurantes perfectos para disfrutar de las hermosas vistas y observar a la gente. Llamada así por el barrio de chabolas que fue demolido, esta playa es muy popular entre la población joven de la ciudad.
Metropolitan Sagrada Familia
Metropolitan is the biggest chain of sport and wellbeing centres in the country. It has become a referent for its innovation capacity, its professional team and its more than 25 years of experience and its 23 sports centres in the major cities in Spain.
The storage or technical access is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.
Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.
Metropolitan gym barcelona
Metropolitan Iradier, el gimnasio más completo de la zona alta de Pedralbes en Barcelona, cuenta con 10.000 m2 de espectaculares instalaciones. Un espacio que cuenta con una sala de Fitness con la última tecnología, 1.400 h al mes de Actividades Dirigidas, Entrenamiento Personal, Pilates, Piscinas (interior y exterior), Solarium, Pádel, Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Medicina Estética y el mejor Centro de Belleza de Pedralbes donde se realizan los más completos tratamientos faciales y corporales.
Metropolitan Iradier dispone de un servicio de restauración, con carta y menú diario, donde podrá disfrutar de deliciosos platos saludables sin salir de su Centro. Abierto a socios y no socios.Descarga el menú de hoy en PDF
Tanto en una comida como en una cena, Iradier es un restaurante ideal para degustar materias primas de calidad medianamente manipulada que te permitirán descubrir el sabor natural de cada ingrediente en un entorno majestuoso.
Con la cadena Metropolitan se acabaron las excusas para no apuntarse al gimnasio. Además, la recompensa al ejercicio está en las mismas instalaciones, ya que en cada Metropolitan Club de España hay una zona de spa y un espacio dedicado a tratamientos de belleza y asesoramiento en nutrición y dietética, además de fisioterapia.
Metropolitan iradier horarios del momento
Los Clubes Metropolitanos son centros de bienestar que se encuentran en toda España. Uno de ellos es el Barcelona Iradier, situado al oeste del centro de la ciudad, en un edificio histórico. El Metropolitan Iradier cuenta con un gimnasio, varias salas de entrenamiento, una piscina, un solárium y un spa, pero también ofrece a sus socios una experiencia gastronómica y de bar. Tarruella Trenchs diseñó el local dentro de la villa con la idea de mantener su elegancia y decoración original. Las distintas zonas se organizaron según los espacios originales, y sólo se trasladaron algunos de los acabados originales.
El estuco, el mármol y los relieves pintados son el “marco” de unos muebles minimalistas de madera, acabados en tela azul y gris. Los sofás y las mesas bajas, los taburetes del bar y las mesas y sillas de comedor más formales crean zonas junto a escaleras monumentales y ángulos de rara belleza, como la zona de conversación con vistas a un jardín privado. Todas las zonas están conectadas, lo que deja a los socios total libertad para moverse entre ellas, pero se ha instalado una serie de puertas correderas que permiten que cualquiera de ellas acoja un asunto íntimo.