Que ver en segovia y horarios

Alcázar de segovia

La histórica ciudad de Segovia está situada en la región de Castilla y León, en España. Está a unos 97 kilómetros al noroeste de Madrid, la capital de España. La ciudad española es famosa sobre todo por el Acueducto Romano, una maravilla de la ingeniería que data del siglo I. Además, Segovia cuenta con un impresionante Alcázar de cuento de hadas. Además, Segovia cuenta con un impresionante Alcázar de cuento de hadas, del que se dice que fue una de las inspiraciones para el Castillo de Cenicienta de Walt Disney. Otra joya de esta ciudad es la Catedral de Segovia, la última catedral gótica de España. El casco antiguo está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Segovia tiene una historia fascinante de más de 2000 años. Los romanos ocuparon Segovia en el año 80 antes de Cristo. En el siglo VIII, los árabes tomaron la ciudad y reinaron aquí durante 400 años, hasta la Reconquista cristiana. Después, durante el reinado de los Reyes Católicos, se produjo la inquisición española en el siglo XV y la población judía fue encerrada al sur de la muralla. Segovia tiene mucha historia. Además de la historia y la arquitectura, Segovia también ofrece deliciosos manjares. Tiene un famoso manjar llamado cochinillo. Segovia debería figurar entre los primeros lugares de nuestro itinerario por España. Lea nuestro artículo sobre las 17 mejores cosas que hacer en Segovia, España.

  Horario taquillas los carmenes

Lugares de interés de Segovia

Es uno de los pocos edificios fabriles del siglo XIX que se conserva casi perfectamente intacto. Situado en la margen izquierda del río Eresma, fue construido por el arquitecto Juan de Herrera para el rey Felipe II, quien lo transformó en ceca e introdujo en España la técnica de acuñación de moneda mediante prensa de rodillos.

-Entrada reducida (mínimo 12 pax grupos con visita no guiada, jubilados y estudiantes hasta 25 años con acreditación, y titulares de la Tarjeta Turística Amigos de Segovia y de la Tarjeta Amigos del Patrimonio: 3,50 € *

-Entrada reducida (mínimo 12 pax grupos con visita no guiada, jubilados y estudiantes hasta 25 años con acreditación, y titulares de la Tarjeta Turística Amigos de Segovia y de la Tarjeta Amigos del Patrimonio: 3,50 € *

Toledo visita obligada

Segovia es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, con monumentos únicos que merecen un viaje en sí mismos. Sin embargo, una vez en Segovia descubrirá que la ciudad ofrece mucho, mucho más. Una antigua judería, grandes mansiones, vistas excepcionales y un cinturón verde ideal para un agradable paseo bajo el sol. Esta ruta recorre lo mejor de la ciudad en un día.

Una buena hora para comenzar su visita a Segovia es a las 10.30. Nuestra primera parada es en la Plaza del Azoguejo, donde se encuentra el principal Centro de Visitantes y el imponente Acueducto. Es una buena oportunidad para recoger toda la información necesaria.

  R8 horaris

Además de hacerse una foto bajo el acueducto, se pueden observar detalles interesantes, especialmente la perfección de la mampostería, sin mortero ni otro material adhesivo que mantenga unidos los bloques. Cada uno (de hasta dos toneladas de peso) está simplemente colocado encima de otro, lo que demuestra la precisión de la ingeniería romana. Si te fijas bien, verás que, salvo algunas de las más bajas, todas las piedras tienen surcos en los lados. Son las marcas causadas al arrastrar las piedras y levantarlas hasta su posición.

Entradas alcázar de segovia

Es uno de los legados más espectaculares del Imperio Romano en España. Está formado por 166 arcos que recorren los más de 17 kilómetros del acueducto, que transportaba el agua desde La Acebeda hasta el Alcázar, desafiando las leyes de la gravedad, ya que lo único que mantiene en pie la estructura es su equilibrio de fuerzas; en su construcción no se utilizó ningún tipo de argamasa. Cuenta la leyenda que el Acueducto de Segovia es el resultado de un pacto entre una muchacha y el diablo en el que ella le ofrecía su alma a cambio de que el agua llegara a su casa antes del amanecer.

  Horario tienda animal

El ábside de este templo, cuya construcción comenzó en 1525, marca los límites entre la Plaza Mayor y la Judería Vieja. En su interior destacan las vidrieras del siglo XVI y el Retablo diseñado por Sabatini.

Las espléndidas vistas sobre el Pinarillo (con el Cementerio Judío), Zamarramala y la Iglesia de la Vera Cruz son motivo suficiente para acercarse hasta este viejo castillo. Un profundo foso con su puente levadizo da acceso a esta fortaleza, que se convirtió en residencia real en el siglo XIII, y desde cuya torre, Alfonso X estudió el firmamento. A la izquierda, se encuentra la Casa de la Química, construida en la época de la Ilustración, que fue el centro de investigación de Louis Proust.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad