¿Sigue viva Montserrat Caballé?
Anula la licencia estándar de composición en línea para imágenes fijas y vídeo en el sitio web de Getty Images. La cuenta EZA no es una licencia. Para poder finalizar tu proyecto con el material que has descargado de tu cuenta EZA, necesitas obtener una licencia. Sin una licencia, no se puede hacer ningún otro uso, por ejemplo:
Dado que las colecciones se actualizan continuamente, Getty Images no puede garantizar que un elemento concreto esté disponible hasta el momento de la concesión de la licencia. Revisa detenidamente las restricciones que acompañan al material con licencia en el sitio web de Getty Images y ponte en contacto con tu representante de Getty Images si tienes alguna duda al respecto. Su cuenta EZA permanecerá vigente durante un año. Su representante de Getty Images hablará con usted sobre la renovación.
El marido de Montserrat Caballé
El catalán Miguel Navarro Palos, considerado uno de los especialistas históricos del maratón español y olímpico en Roma 1960, falleció este domingo en Barcelona a los 92 años de edad, según confirmó la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).
Plusmarquista español, campeón de España y considerado uno de los mejores maratonistas españoles de la historia, Navarro, nacido en Barcelona en 1929, destacó en los Juegos Olímpicos de Roma 1960, cuando se clasificó en la decimoséptima posición en el maratón, siendo el referente de esta prueba en los años 50 y parte de los 60.
Batió varios récords nacionales que iban desde pruebas de larga distancia en pista hasta en ruta (30 km y maratón). En el maratón batió hasta cinco veces el récord de España, pasando de 2:34.49.4 (1958) a 2:24:17.4, que logró en la capital italiana durante los Juegos Olímpicos.
Además de ser cinco veces campeón de España de maratón (1957-1958-1959-1961 y 1964), fue siete veces internacional absoluto. Cabe destacar la medalla de plata en maratón que logró en los Juegos del Mediterráneo de 1959 celebrados en Beirut.
Valor neto de Montserrat Caballe
El Club también ha anunciado la creación de un memorial en el Camp Nou que estará abierto a todos los socios, peñas y aficionados que quieran presentar sus respetos al ex presidente del Barça. El memorial estará abierto el viernes de 10 a 19 horas.
Una vez conocida la noticia del fallecimiento de Agustí Montal el miércoles por la mañana, se guardó un minuto de silencio en todos los actos del Club, el más importante antes de la inauguración oficial del Barça Innovation Hub, donde el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, ofreció un breve mensaje en recuerdo de Montal.
Última foto de Montserrat Caballé
Estadios de fútbol perdidos 50-41: Del Manor Ground del Arsenal al Camp de Les Corts del BarcelonaDesde el estadio del Arsenal antes de Highbury hasta el del Barcelona antes del Camp Nou, comenzamos nuestra cuenta atrás de los 50 estadios de fútbol perdidosPor Hamish Mackay El West Ham se despidió de su casa de 112 años al final de la temporada pasada, cambiando Upton Park por el más espacioso Estadio Olímpico. No fue el primero, y seguramente no será el último, en despedirse emocionalmente de un estadio de larga data. La mayoría de los clubes lo han hecho al menos una vez, y el creciente flujo de dinero en el juego está inspirando a más personas a cambiar los recuerdos por las entradas. Mientras que algunos antiguos estadios han quedado inmortalizados en el folclore de su club, muchos han caído en el olvido. Hemos rebuscado en los libros de historia para ofrecerle 50 estadios desaparecidos desde 1896 hasta la actualidad. Empezando hace 120 años, aquí están los números 50 a 41… El Campo del Antílope
Equipo(s) de fútbol que jugó(n) allí: Southampton, Woolston Works Cuando se cerró: 1896 Capacidad: 12.000 El Antelope Ground se inauguró a principios del siglo XIX y fue sede del Hampshire Country Cricket Club entre 1842 y 1884. Sin embargo, en 1887 se instaló el primer equipo de fútbol. Aunque el Southampton es el inquilino más conocido del campo, en realidad fue el Woolston Works -su rival local- el primero en instalarse allí. Los Saints se unieron a ellos al año siguiente y lo llamaron su hogar hasta su cierre en 1896. El último partido que se disputó en el Antelope Ground fue un amistoso entre el Southampton y el Freemantle. El joven local Fred Hayter marcó el gol del triunfo del Southampton. La iglesia de Santa María, propietaria del campo, acabó vendiendo los terrenos a promotores inmobiliarios. Tras la demolición del Antelope Ground, se construyó Graham Road en el terreno, donde ahora se encuentra la entrada del Royal South Hampshire Hospital. Calle del Banco