Cristo rei lisboa horarios

Cristo rei lisboa precio

Explore los barrios del sur de Lisboa en bicicleta eléctrica . Disfrute en un tour que le mostrará las mejores partes de Lisboa . Cruce el río Tajo en ferry, pedalee hasta la estatua de Almada e Cristo Rei, explore los barrios de Baixa, Belém y Ribeira das Naus, y mucho más…

Disfrute de un recorrido ecológico en bicicleta eléctrica por el sur de Lisboa y descubra una mezcla de barrios vibrantes y lugares emblemáticos. Reúnase en la animada plaza de Martim Moniz, desde donde sale el legendario tranvía nº 28 y se pueden encontrar tiendas étnicas y cafés en cada esquina. Continúe hacia la Baixa (centro de Lisboa), que se extiende desde la orilla del río hasta la elegante Avenida da Liberdade. Maravíllese con las calles adoquinadas y las imponentes plazas, antes de dirigirse a la Ribeira das Naus. Explore el paseo marítimo de Lisboa, donde se construyeron muchos de los barcos portugueses de la “Era de los Descubrimientos”.

Conozca más sobre las aventuras globales de Lisboa en Belém, situada en la desembocadura del río Tajo. Contemple monumentos como la Torre de Belém, construida a principios del siglo XVI en estilo manuelino portugués. A continuación, cruce el río Tajo en transbordador para continuar en bicicleta hasta la estatua de Almada e Cristo Rei. Vea de cerca los brazos extendidos de Cristo Rey y disfrute de unas impresionantes vistas de Lisboa. Por el camino, su guía le proporcionará información histórica importante, le contará historias interesantes y hechos poco conocidos, y le dará la opción de parar y degustar un pastel típico portugués y un poco de vino caliente antes de regresar al punto de encuentro.

  Final champions 2019 horario

Ferry de Lisboa a Cristo Rei

Artículos principales sobre Lisboa5 museos imprescindibles en Lisboa y cómo visitarlosMontar en el tranvía de LisboaLos lugares de Lisboa declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCONo se pierda estas actividades imprescindibles en LisboaVer todos los artículos sobre Lisboa

Ave do Cristo Rei, Almada, 2800-058Cómo visitar Santuario Nacional de Cristo Rey (Cristo Rei)Faro de protección para todos los lisboetas, Cristo Rey -conocido localmente como Cristo Rei- está hecho enteramente de cemento y se puede ver desde varios puntos de la ciudad. Muchas excursiones en velero o catamarán pasan justo por debajo del cercano Puente 25 de Abril y ofrecen una visión del monumento, y otras pocas visitas turísticas de la ciudad señalan el monumento y hablan de su influencia: el famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro. Para verlo más de cerca, reserve una excursión por la parte sur de Lisboa.Mostrar todoVer todas las 234 experienciasCristo Rey – Lisboa – 3 Hour Electric Bike Tourestrella-58 Comentarios$38.06 por adultoViajero Favorito

Cristo rei lisboa horario

La visita al Cristo Rei (o “Monumento a Cristo”), en la orilla sur del río Tajo, implica un pintoresco viaje en ferry y autobús, por lo que llegar hasta allí forma parte de la experiencia. Además de ver de cerca la imagen de Cristo abriendo sus brazos a Lisboa, los visitantes pueden admirar el Puente 25 de Abril desde arriba y una de las mejores vistas de la capital portuguesa, desde el ferry, la estación de ferry y alrededor del propio monumento. Dependiendo del tiempo de conexión entre el ferry y el autobús, el trayecto completo puede durar unos 45 minutos. El ferry tarda sólo 8 minutos en cruzar el río hasta Cacilhas, mientras que el autobús tarda unos 20 minutos desde la terminal de Cacilhas hasta la puerta del monumento.

  Final roma tenis 2021 horario

El ferry sale de la terminal de Cais do Sodré cada 15 ó 20 minutos aproximadamente (cada 10 minutos en las horas punta: de 8.00 a 10.00 y de 17.00 a 20.00). Se recomienda evitar las horas punta, ya que los transbordadores están abarrotados de viajeros (las posibilidades de conseguir un asiento en la ventanilla aumentan fuera de esas horas; por desgracia, no hay cubiertas exteriores).

Lissabon jesus statue eintritt

Al oeste de Almada se alza la estatua del Cristo Rei, un elemento dominante en el estuario del Tajo. Su construcción finalizó en 1959. La idea de construir la estatua surgió más de 20 años antes. La profecía de Nuestra Señora de Fátima había predicho un período de impiedad, guerra y sufrimiento para los pueblos del mundo. En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial y al inicio de la carrera armamentística nuclear, se quiso proteger a los lisboetas contra este presagio. La solución se presentó después de que el cardenal patriarca de Lisboa, Manuel Gonçalves Cerejeira, visitara Río de Janeiro (Brasil) en los años treinta. Allí vio una forma de consagrar la fuerza religiosa del pueblo portugués contra los peligros que aún estaban por llegar. Inspirado por la estatua del Cristo Redentor de Corcovado, en Río, el cardenal regresó a Lisboa para solicitar la aprobación de los obispos portugueses para recrear algo similar en la orilla sur del río Tajo.

  Horario de rezo en vecindario

La estatua del Cristo Rey se alza 100 metros sobre un terreno elevado que ya está a 82 metros sobre el nivel del mar. Hay un ascensor que sube 80 metros hasta el mirador, donde le esperan unas vistas increíbles de Lisboa. También hay una tienda de souvenirs con los artículos habituales. A los que no se consideran religiosos, lo que les atrae de este monumento son las impresionantes vistas. Conviene consultar la previsión meteorológica al principio del día para evitar disgustos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad