Correos castro urdiales horario

Cosas que hacer en castro urdiales, españa

Había pasado una noche bastante mala durmiendo en una tienda diminuta con otros diez peregrinos. Una vez más pensé en dejarlo todo…., pero esta vez no porque me agobiaran los retos físicos, sino los emocionales. No tener a Simón cerca fue muy duro para mí y no congenié en absoluto con los demás peregrinos. Me molestaban y me daban ganas de volver a casa.

Sin embargo, por alguna razón, por la mañana decidí caminar en lugar de…., no abandonar el camino, sino dejar de quejarme y seguir adelante. Fui recompensado con el paisaje más asombroso. A pesar de lo feo que era el camino a Pobena, era increíblemente hermoso alejarse de él. El camino era otro sendero costero y yo admiraba el juego del sol y el océano.

El gran grupo de peregrinos se había apresurado a seguir adelante, asustados por la escasez de camas que ofrecía el siguiente albergue. En lugar de competir con ellos, decidí volver a ser el último peregrino. Así que me senté dos veces a meditar. Fue genial. Sólo yo, el sol y el océano.

Merece la pena visitar castro urdiales

Pero cuando vi la altura de la montaña y los escarpados acantilados, no me atreví a ir y en su lugar rodeé la montaña para llegar a la playa de Valdearenas. Algunos peregrinos que conocí me dijeron que obviamente es un camino peligroso por el acantilado, que incluso requiere el uso de una cuerda atada en un punto.

  Horario de brunch

Pero cuando vi la altura de la montaña y los escarpados acantilados, no me atreví a ir y fui alrededor de la montaña para llegar a Playa Valdearenas en su lugar. Algunos peregrinos que conocí me dijeron que obviamente es un camino peligroso por el acantilado, que incluso requiere el uso de una cuerda atada en un punto.

Después de compartir mi ruta por la playa con mi familia, mi hijo me preguntó si debería contratar un seguro de vida para mí. Jajaja. Dicho esto, es bastante difícil, con senderos estrechos, terreno accidentado y pendientes pronunciadas, pero con cuidado lo conseguí. El paseo por la playa fue maravilloso.

Después de mi reciente Camino, me enteré de una ruta costera de Liendo a Laredo. Aparece en Buen Camino, que no consulté ese día; no aparece en las aplicaciones/mapas que sí consulté. Un vídeo que vi después de volver a casa hablaba de ello pero no mencionaba ningún peligro. Tengo mucha curiosidad porque mi mujer y yo caminamos por la N-634 al oeste de Liendo/Hazas y me pareció una de las partes más aterradoras del Camino del Norte. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre la dificultad de la ruta costera que comienza alrededor de Villanueva?

  Estación de autobuses torrevieja horarios

Laredo, España

La capital de Cantabria fue víctima de un desastroso incendio en 1941 que destruyó casi por completo el casco antiguo. Hoy es un proyecto piloto de ciudad inteligente y también puede convencer con sus hermosas playas y la península de la Magdalena.

Lo más destacado de la ciudad, sin embargo, son probablemente sus numerosas playas, entre ellas la Playa de la Magdalena, que se extiende hasta la península del mismo nombre. Sobre ella se alza el Palacio de la Magdalena, de principios del siglo XX.

También merecen una visita los Jardines de Pereda, donde se encuentran la Oficina Principal de Correos, la Plaza Porticada y la sede del Banco Santander. Por cierto, a finales de 2008 se retiró en Santander la última estatua ecuestre del ex dictador Francisco Franco que quedaba en el espacio público de España.

Santander España

En Correos llevamos más de 300 años recorriendo estos caminos para llegar a cada pueblo y a cada casa. Hacemos unos 700.000 km. diarios (¡¡eso es como dar la vuelta al mundo 17 veces!!) para llegar a todos y cada uno de los rincones de España y tenemos más de 2.000 oficinas de Correos en todo el país.

Así que, quién mejor que nuestros carteros que están cerca del Camino de Santiago y lo recorren a diario para ayudarte y resolver tus dudas. Aquí puedes leer su respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes de los peregrinos. Además, en la información de cada etapa encontrarás sugerencias sobre qué hacer, ver o comer en cada lugar para disfrutar realmente de tu Camino.

  Horarios gato 545

Lo que lleves en la maleta dependerá de los kilómetros que quieras recorrer, de los días que dispongas para hacer el Camino y de si vas a cargar con tu equipaje o vas a pedir que te lo traslademos. Si decides caminar cargando tu mochila, lleva sólo lo básico, puedes lavar tu ropa en los albergues y otros lugares. Si lo prefieres, podemos llevar tu mochila por ti; puedes dejarnos una maleta o mochila sin tener que preocuparte por el peso. Sea cual sea la decisión que tomes, aquí encontrarás información útil para hacer la maleta con lo básico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad