Horario alain afflelou

Óptico

DE NINGÚN TIPO, INCLUIDOS LOS INDIRECTOS, ESPECIALES O FORTUITOS, DERIVADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO O RENDIMIENTO DE ESTOS SITIOS O DEL CONTENIDO DISPONIBLE O AL QUE SE HACE REFERENCIA EN ELLOS

no comercial o educativo. Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso, reproducción, distribución, publicación o retransmisión del contenido sin la autorización por escrito del titular de los derechos de autor.

DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUIDOS LOS INDIRECTOS, ESPECIALES O FORTUITOS, RESULTANTES DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO O RENDIMIENTO DE ESTOS SITIOS O DEL CONTENIDO DISPONIBLE O AL QUE SE HACE REFERENCIA EN ELLOS

no comercial o educativo. Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso, reproducción, distribución, publicación o retransmisión del contenido sin la autorización por escrito del titular de los derechos de autor.

Alain afflelou wikipedia

En 1962, la familia de Alain Afflelou fue repatriada desde Argelia. Alain Afflelou empieza a estudiar en la Escuela de Optometría de París antes de abrir su primera tienda en Burdeos en 1972. Al principio, la tienda se llama Óptica Visual, luego, en 1984, los publicistas de RSCG aconsejan al joven empresario que aparezca en anuncios y le ofrecen el famoso eslogan “Nos gusta Afflelou”.

Convencido de que sus gafas deben venderse como cualquier otro producto, inicia una campaña de marketing basada en agresivas ofertas comerciales. En 1978, ofrece sus gafas a mitad de precio. La técnica cautiva a los clientes. Un año más tarde, propone el concepto de deber. En 1993, Afflelou cuenta con 400 tiendas en Francia.

  Horario para regar las plantas

Deseoso de dar a conocer su marca, Alain Afflelou apuesta por el deporte para llegar a un amplio público. Presidente del club de fútbol de Burdeos de 1991 a 1996, Presidente del club de fútbol de Créteil de 1997 a 2002, también patrocina la vela y, más recientemente, el club de fútbol Paris Saint Germain.

En 2006, Alain Afflelou vende cerca del 70 % de sus acciones a Bridgepoint, un fondo de inversión que pasa a controlar Afflelou SA. Pero sigue siendo accionista con un tercio del capital. La cadena cuenta ahora con más de 894 tiendas en Francia y Europa, y vende más de un millón y medio de pares de gafas al año.

Óptica 2000

La empresa ha empezado a ofrecer a los clientes un probador virtual de gafas basado en tecnología 3D para limitar el contacto con las monturas y reducir los posibles riesgos de contagio. Otra de las medidas especiales es la digitalización de ciertos procesos para reducir el tiempo de permanencia de los clientes en la óptica y convertir los puntos de venta en puntos de servicio en la medida de lo posible para adaptar la actividad de la empresa a la nueva situación. Asimismo, después de cada cita, todos los materiales utilizados se desinfectan siguiendo un protocolo específico (por ejemplo, en el caso de las monturas de prueba). Los espacios, especialmente los gabinetes de graduación y audiología, cuentan con una limpieza periódica y exhaustiva. Además, el horario de 11.00 a 12.00 está reservado a los mayores de 65 años.

  Horario de verano del pacifico

Los 325 puntos de venta de óptica y los 50 centros de audiología de la empresa han implantado los protocolos y nuevos servicios descritos. Además, durante el periodo de reclusión, los empleados de Alain Afflelou recibieron formación específica para mejorar las competencias profesionales necesarias en el nuevo contexto (más de 5.000 horas de formación). Además, de cara a la reapertura tras el confinamiento, los empleados recibieron más formación sobre protocolos de seguridad y protección.

Significado de Afflelou

En ALAIN AFFLELOU en CC. The Style Outlets encontrarás un ambiente acogedor con identidad propia, equipamiento óptico de última generación y servicios premium para un mejor seguimiento y control de tu salud visual y la de los tuyos.

  Horario autobuses nocturnos valencia

Disponen de un Programa Optométrico Personalizado POP®, basado en un examen visual completo que permite prevenir y detectar alteraciones visuales y ofrecer una solución integral totalmente personalizada. Además, sus ópticos y optometristas son especialistas en la adaptación de todo tipo de lentes de contacto.

Encontrarás una amplia gama de gafas graduadas o de sol de las principales marcas de moda en óptica, como Afflelou Paris, Ray Ban, Tous, Carolina Herrera, Police, Vogue, Michael Kors, Emporio Armani o Arnette.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad