Como restringir horario de internet

Niñera en red

Esta función de control parental te permite establecer restricciones únicas de acceso a Internet para cada miembro de tu familia. Puedes bloquear contenidos inapropiados, establecer límites diarios para el tiempo total que se pasa en línea y restringir el acceso a Internet a determinadas horas del día.

Por ejemplo, si quiero mantener a mis hijos alejados de páginas web peligrosas como las de juegos de azar o pornografía, restringir el acceso a internet a 2 horas cada día y bloquear el acceso a internet durante la hora de dormir (de 10 PM a 7 AM) en las noches de colegio (de domingo a jueves).

2. Utiliza el menú desplegable situado detrás de “Hoy” para ver los sitios web visitados y el tiempo que has pasado en línea durante cualquiera de los últimos 7 días. Haga clic para ver un historial completo. Haga clic para bloquear el contenido correspondiente a este perfil.

Bloqueador de Wifi

Un router inalámbrico es un dispositivo que permite que todos los ordenadores y dispositivos portátiles de tu casa compartan una conexión a Internet. Básicamente establece una red para conectar todos tus dispositivos. Esto se denomina red de área local o LAN. Los routers inalámbricos permiten que los dispositivos se conecten a la LAN de dos maneras:

La conexión a Internet de banda ancha de su proveedor de cable o DSL también se conecta al router inalámbrico. El router inalámbrico se encarga de todos los aspectos técnicos para compartir esa conexión a Internet con todos los dispositivos de la LAN.

  Horario 325

Cuando se configuró el router inalámbrico, la configuración por defecto permite el acceso ilimitado a Internet a todos los dispositivos. Con una rápida visita a la página de configuración de tu router, puedes establecer restricciones para algunos o todos los dispositivos.

El procedimiento real variará ligeramente dependiendo de la marca de su router. En general, puedes acceder a la página de configuración del router utilizando la utilidad de software que viene con tu router o escribiendo 192.168.1.1 en la línea de dirección de un navegador de Internet. Introduzca su nombre de usuario y contraseña cuando se le solicite y tendrá acceso a los menús de configuración del router.

Control parental windows 10

Hay dos (2) maneras de bloquear el acceso a Internet mediante la función de control parental.    Puede restringir el acceso por horas específicas o por sitios web específicos.    En este artículo, vamos a bloquear el acceso a Internet por horas específicas.

CONSEJO RÁPIDO: El router rellenará una lista de dispositivos que están conectados a la red.    Sólo puede establecer restricciones a los dispositivos que están incluidos en la lista.    Puede hacer clic en los botones Eliminar o Renombrar si desea eliminar el dispositivo de la lista o cambiar el nombre del dispositivo que se agregó, respectivamente.

– Horas específicas – Esta opción le permite establecer un rango de tiempo exacto para bloquear el acceso a Internet.    Puede establecer restricciones tanto en las noches de colegio como en los fines de semana si elige esta opción.    Cada cuadro desplegable para cada sección tiene un rango de hora de inicio de 12 NN – 12 MN y un rango de hora final de 12:30 AM- 11:30 AM.    No puede establecer ningún rango de tiempo más allá de estos valores dados.

  Horario magister

Red de control parental

Nuestros hijos saben más de tecnología de lo que nosotros podemos esperar. Si bloqueamos un sitio web, encuentran la forma de evitar nuestro software de bloqueo. Ponemos un cortafuegos y lo atraviesan. ¿Qué pueden hacer los padres? Nunca podemos estar seguros de que ninguno de nuestros controles parentales funcione, pero hacemos todo lo posible para mantener a nuestros hijos a salvo. He aquí varias formas de hacer que los controles parentales de Internet sean un poco más eficaces y difíciles de eludir.

Haz que tus hijos sepan lo que se espera de ellos enseñándoles sobre la seguridad infantil en Internet. Explícales que intentas mantenerlos a salvo y que esperas que sean responsables. Hazles saber que, aunque confíes en ellos, comprobarás que siguen las normas y que su uso de Internet puede ser y será supervisado. Explícales que el acceso a Internet es un privilegio del que no se debe abusar y que puede ser retirado si no cumplen con tus expectativas.

  Renfe madrid lugo horarios

La mayoría de los routers tienen una configuración que te permite cortar el acceso a Internet a una hora determinada del día. Cierras las puertas con llave por la noche. Haz lo mismo con tu conexión a Internet. Entra en la configuración de tu router inalámbrico y apaga tu conexión a Internet desde la medianoche hasta las 5 de la mañana. Es como un candado para niños en Internet. Los límites de tiempo también evitan que los piratas informáticos puedan atacar tu red durante el horario establecido. Te habrás aislado del resto de Internet durante las horas en las que la mayoría de los hackers están empezando su segunda lata de Red Bull.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad