Uco horarios

D2l uco

Desde aquí puedes acceder al horario de clases de los últimos semestres de otoño, primavera y verano, lo que te permitirá construir un horario que se ajuste a tus necesidades. El horario ofrece una breve descripción de cada curso, junto con las fechas, días, horarios, formato y ubicación. Los estudiantes pueden construir el horario de clases que necesitan para obtener su título.

Introduzca la asignatura y/o el número de curso de cualquier curso y seleccione Buscar. Deje cualquiera de las dos casillas vacías para ver todos los cursos disponibles para esa asignatura. Aparecerá un listado de todos los cursos disponibles en esa asignatura.

Universidad de Oklahoma Central

Los terminales de información para estudiantes tienen información actualizada sobre las clases añadidas y las secciones abiertas. Los terminales de información para estudiantes se encuentran en el atrio del primer piso del Centro Universitario Nigh. Además de la información sobre los horarios de las clases, estos terminales permiten ver información personal como la dirección, la matrícula actual, las retenciones de matrícula, las calificaciones finales, las horas completadas y la información sobre el GPA.

Cualquier estudiante que desee auditar una clase debe obtener un permiso por escrito del instructor. La aprobación para auditar depende del espacio disponible en el aula y en el laboratorio. Al auditar, usted debe satisfacer los mismos prerrequisitos que los estudiantes inscritos para obtener créditos y será responsable de los requisitos de asistencia y/o participación establecidos por el instructor. No está permitido abandonar los cursos para audición y cambiarlos a crédito después de que termine el período de inscripción tardía.

  Mercanautic horario

Los estudiantes que se inscriban en cursos que tienen un prerrequisito no podrán inscribirse a menos que el curso prerrequisito haya sido completado. Algunos cursos tienen múltiples prerrequisitos en los que todos deben ser completados antes de que se permita la inscripción en ese curso específico.

Calendario de exámenes finales de la Uco

26 de junio – 1 de julio de 2022Más información SOBRE LA UCOEl Laboratorio de Jazz de la UCO cumple tres funciones principales. Como una instalación educativa para el programa de estudios de jazz, como un lugar de música en vivo centrado en la comunidad y como un lugar para aprender, escribir y grabar música.MÁS INFOEDUCACIÓNEl Laboratorio de Jazz es el hogar de la División de Estudios de Jazz de la Escuela de Música de la Universidad de Oklahoma Central.  Los estudiantes utilizan el laboratorio a diario. La Escuela de Música ofrece actualmente una licenciatura en Estudios de Jazz, una Licenciatura en Interpretación de Jazz y un Máster en Estudios de Jazz…MÁS INFORMACIÓNEl Laboratorio alberga el Estudio de Grabación del Laboratorio de Jazz. Esta instalación de última generación se utiliza para los esfuerzos educativos y la producción de audio / vídeo profesional, masterización y duplicación.MÁS INFO

  Horarios formula 2

Fechas de inscripción en Uco

El sistema [email protected] está actualmente disponible sólo para los administradores. Si no es administrador, intente acceder al sistema más tarde o póngase en contacto con el centro directamente.¿Primera visita? Regístrese para obtener una cuenta. Inicie sesión a continuación.

OPERACIONES DE PRIMAVERA 2022: Comienza el 18 de eneroLugar de la NUC: Lun-Ju 10:00 am-7:00 pmLugar de la Cuadrilla: Mar/Ju 10:30 am-6:30 pmLugar del SPC (SOLO ATLETAS): Lunes 12:30 pm-2:30 pm & 4:00 pm-6:00 pm; Miércoles 12:30 pm-2:30 pm

Bienvenido al sistema de horarios del Broncho Education and Learning Lab (BELL) de la UCO. Antes de poder programar una cita, debe registrarse para obtener una cuenta. Todos nuestros servicios se ofrecen sin costo adicional a todos los estudiantes actuales de la UCO.

  Horario jornada intensiva construccion 2019

¿Está recibiendo mensajes de texto no deseados de este sistema? Este sistema puede enviar recordatorios de citas y notificaciones de listas de espera a través de mensajes de texto, pero sólo si el cliente introduce un número de teléfono móvil y un operador al crear o actualizar una cuenta en el sistema.

Si tiene una cuenta en el sistema, inicie sesión para editar su perfil y modificar sus preferencias de teléfono móvil. Si no tiene una cuenta en el sistema, es posible que su número de teléfono móvil se haya introducido accidentalmente. Rellene el siguiente formulario para eliminar su número inmediatamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad