Casa ana frank horarios

Entradas para la Casa de Ana Frank

La Casa de Ana Frank es el edificio de Ámsterdam donde Ana y su familia se escondieron de los nazis. Es aquí donde escribió su famoso diario y, cuando lo visites, descubrirás que su historia sigue siendo tan poderosa hoy como lo fue siempre. Es increíble que el edificio y el escondite sigan en pie y, aunque la visita resulte perturbadora, es un museo de visita obligada en Ámsterdam.  El museo se llena, sobre todo en verano, así que planifique su visita para evitar colas.

Se entra al museo por la nueva estructura de la esquina, que está a dos edificios de distancia del local original de Otto Frank.  Una vez dentro, hay una gran cantidad de información sobre la persecución de los judíos por los nazis y la historia de Ana Frank.  Finalmente, se accede al anexo secreto de la parte trasera, donde se escondieron dos familias.  El anexo está oculto por una estantería y el espacio que hay detrás es sorprendentemente amplio.  Nuestra visita al museo nos pareció excepcionalmente conmovedora.

La Casa de Ana Frank abre todos los días en verano (de mediados de marzo a mediados de septiembre) de 9.00 a 21.00 horas y en invierno (de mediados de septiembre a mediados de marzo) de 9.00 a 19.00 horas.    En julio y agosto suele ampliarse el horario hasta las 22 h. La entrada de adulto cuesta 9 euros (precios de 2015).  Las entradas pueden comprarse ahora por internet, lo que evita colas en el momento de la visita. Hay una entrada especial para las entradas compradas con antelación.

  Horario albogarden

Agotadas las entradas para la casa de Anne Frank

Ana Frank era una judía de origen alemán perseguida durante la Segunda Guerra Mundial que se trasladó a Ámsterdam cuando el régimen nazi en Alemania subió al poder. Cuando los alemanes invadieron la capital de Holanda, ella y su familia se escondieron en la parte trasera de esta céntrica casa durante dos años, de 1942 a 1944, con otros cuatro judíos.

La Casa de Ana Frank es muy interesante y está muy bien distribuida. En el mostrador de la entrada se puede recoger un folleto en inglés que explica detalladamente para qué se utilizaba cada una de las habitaciones, que también incluye extractos del diario de Ana.

La visita al Museo Ana Frank es muy conmovedora, sobre todo si se ha leído su diario. La casa se ha conservado exactamente igual que en los años 40 y es una de las atracciones más populares de Ámsterdam.

Museo Ana Frank en línea

La casa de Ana Frank en Ámsterdam está situada en el canal Prinsengracht, cerca de la Westerkerk. La casa de Ana Frank es el edificio donde Ana se escondió con su familia durante uno de los periodos más negros de la Historia de la Segunda Guerra Mundial. Se escondió allí durante dos años y luego el escondite fue traicionado y la gente fue enviada a campos de concentración. Aunque ahora el edificio se ha convertido en museo, se inauguró el 3 de mayo de 1960. El museo de Ana Frank es un museo biográfico y el tercer museo más visitado de los Países Bajos.  En el museo se conservan citas del diario, fotos y películas, el diario original de Ana Frank y objetos utilizados por los prisioneros durante las fases de escondite. Hay una sala multimedia que permite realizar visitas virtuales a la casa de Ana Frank. Amsterdam Para aquellos turistas que han oído hablar de la historia de Ana Frank y su mundialmente famoso diario en el que se puede esperar aquí es una visión encantadora en la vida de una adolescente judía que ha experimentado lo que era vivir en la Holanda ocupada por los nazis. Este edificio puede tener una importancia especial que les maravillará. La visita al museo de Ana Frank dura como mínimo una hora y en ella también se pueden ver fotos de la antigua casa de Ana Frank.

  Castro electrónica horario

Museo Van Gogh

Durante más de dos años, Ana Frank y su familia vivieron en el anexo del edificio de Prinsengracht 263, donde el padre de Ana, Otto Frank, también tenía su negocio. La familia Van Pels y Fritz Pfeffer se escondieron allí con ellos. La puerta de entrada al anexo estaba oculta tras una estantería móvil construida especialmente para este fin. El personal de la oficina conocía el escondite y ayudó a las ocho personas suministrándoles alimentos y noticias del mundo exterior. El 4 de agosto de 1944, el escondite fue delatado. Los escondidos fueron deportados a diversos campos de concentración. Sólo Otto Frank sobrevivió a la guerra.

  Horario barco sevilla sanlucar de barrameda

Hoy en día, las habitaciones de la Casa de Ana Frank, aunque vacías, aún respiran la atmósfera de aquella época. Citas del diario, documentos históricos, fotografías, imágenes de películas y objetos originales que pertenecieron a los escondidos y a los ayudantes ilustran los acontecimientos que aquí tuvieron lugar. El diario original de Ana y otros cuadernos están expuestos en el museo. En el espacio multimedia, los visitantes pueden realizar un “viaje virtual” por la Casa de Ana Frank y acceder a información de fondo sobre los escondidos y la Segunda Guerra Mundial. En la sala de exposiciones se presenta una muestra contemporánea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad