Autobuses de malaga a benalmadena horarios

Autobús málaga – mijas

Información sobre autobusesEstá usted aquí: Inicio / Transporte / Información sobre autobusesLos autobuses que operan en Málaga son limpios y fiables, y circulan con regularidad a todas las partes de la ciudad, así como a zonas clave de la provincia -tanto en la costa como en el interior- y más allá. Viajar desde y hacia el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a través de la red de autobuses suele ser la opción más económica para la mayoría de los pasajeros.

La A75 tarda entre 15 y 25 minutos desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol hasta la ciudad de Málaga (dependiendo del tráfico y la hora del día). Los autobuses de la A75 circulan durante todo el día y hasta la noche a intervalos regulares. Para conocer todos los detalles de los horarios y los precios, visite el sitio web de EMT Airport Express.

No obstante, asegúrese de planificar su ruta antes de salir, ya que los precios y los horarios pueden cambiar, sobre todo durante los fines de semana y los días festivos, que pueden diferir de los del Reino Unido. Los planificadores de viaje online también le ayudarán a encontrar su parada más cercana y a asegurarse de que llega con tiempo suficiente para su vuelo.

Autobús m110 málaga benalmádena

Vea todas las actualizaciones de la M-126 (desde la Terminal de Torremolinos (Izqda)), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos en los autobuses, cambios de rutas, cambios en la ubicación de las paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de la M-126 (Benalmádena) y siga el autobús mientras se mueve en el mapa. Descargue ahora la aplicación para obtener toda la información.

  Monasterio de leyre horarios

La primera parada de la ruta de autobús M-126 es Terminal Torremolinos (Izqda) y la última parada es Estupa Tibetana. La M-126 (Benalmádena) está operativa durante todos los días.Información adicional: La M-126 tiene 32 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 45 minutos.

¿En marcha? Descubre por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor app de transporte público. Moovit te ofrece rutas sugeridas de AVANZA Málaga, rastreador de autobuses en tiempo real, direcciones en vivo, mapas de rutas de líneas en Málaga, y te ayuda a encontrar las paradas de autobús M-126 más cercanas a ti. ¿No tienes internet disponible? Descargue un mapa en PDF sin conexión y el horario del autobús M-126 para su viaje.

Rastrea la línea M-126 (Benalmádena) en un mapa en vivo en tiempo real y sigue su ubicación mientras se mueve entre estaciones. Utiliza Moovit como rastreador de autobuses de la línea M-126 o como aplicación de rastreo de autobuses AVANZA Málaga en vivo y nunca pierdas tu autobús.

Autobús del aeropuerto de málaga a benalmádena

Parada de autobús de Benalmádena Benalmádena es otra ciudad que no tiene una estación principal de autobuses, en muchos aspectos es similar a Torremolinos, pero tiene una oficina de billetes en el exterior junto a la oficina de información turística en

  Horario bus denia ondara

Avenida Antonio Machado.  Desde aquí se puede viajar a todos los destinos principales de la Costa del Sol, pero para ir más lejos es mejor consultar las estaciones de autobuses de Málaga, Fuengirola y Marbella. Ver abajo para

A Mijas (Plaza virgen de la Pena) autobús número M112. Para ver los horarios de los autobuses haga clic aquí. Haga clic y vaya Si usted está usando un dispositivo de mano Haga clic en el icono rojo en el mapa de abajo, a continuación, haga clic en calcular la ruta a destino para las direcciones de

110 horario de autobuses de benalmadena a malaga

Sí, hay un tren directo que sale de Málaga Centro-Almeda y llega a Benalmádena-Arroyo de la Miel. Los servicios salen cada 30 minutos y funcionan todos los días. El viaje dura aproximadamente 30 minutos.

Renfe Cercanías opera un tren de Málaga Centro-Almeda a Benalmádena-Arroyo de la Miel cada 30 minutos. Los billetes cuestan 3 euros y el trayecto dura 30 minutos. Alternativamente, Avanza Grupo opera un autobús desde Muelle Heredia a Torrenueva cada 15 minutos. Los billetes cuestan entre 1 y 9 euros y el trayecto dura 50 minutos.

Este sistema de trenes regionales de cercanías (también conocido como Cercanías) conecta Barcelona con Cataluña y el área metropolitana de Barcelona, incluyendo destinos populares como Sitges y la Costa Brava. La red de rutas discurre en su mayoría por el suelo y conecta con muchas estaciones de metro y autobús de Barcelona.  Los trenes circulan con frecuencia y los billetes se pueden comprar en las máquinas expendedoras de las estaciones el mismo día del viaje. Dos niños por adulto (hasta 6 años) pueden viajar gratis. Si llega o sale de Barcelona en un AVE nacional o en un tren de larga distancia, compruebe que su billete contiene un código de 5 dígitos de Combinado Cercanías, que se puede canjear por un billete local gratuito en las máquinas expendedoras.

  L16 bus horario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad