Museo de ciencias naturales londres horario

Museo de Historia Natural de Nueva York

En esta sala se encuentran los fantásticos resultados de memorables expediciones científicas, excavaciones insólitas, acontecimientos conmovedores y especímenes notables que trazan la evolución de nuestro museo. Con sus 37 millones de especímenes (minerales, dinosaurios, insectos, conchas y mamíferos tanto terrestres como marinos), la colección del museo es hoy la tercera mayor colección de ciencias naturales de Europa, ¡sólo superada por París y Londres! Charles de Lorraine nunca habría imaginado este impresionante establecimiento cuando puso en marcha su gabinete de curiosidades en 1751.

Durante el verano austral de 2012-2013, un equipo belga-japonés recogió nada menos que 425 meteoritos en el campo de hielo Nansen, en la Antártida. Este ejemplar de 18 kg fue descubierto el 28 de enero de 2013.  Según los investigadores belgas, es el mayor meteorito encontrado en la Antártida Oriental desde hace 25 años, y el quinto más grande de los más de 16.000 meteoritos encontrados en esta parte de la Antártida.Este meteorito probablemente se originó en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Se trata de una condrita ordinaria, es decir, el tipo de meteorito más abundante en la Tierra. Sin embargo, su tamaño lo hace muy especial. Vengan a juzgarlo ustedes mismos: el meteorito está ahora expuesto en la sala, frente a la Belgica.

Entradas para el Museo de Historia Natural de Londres

Adéntrese en la historia del planeta Tierra en las galerías del Museo de Historia Natural, que albergan tesoros únicos de la colección del museo, compuesta por más de 80 millones de objetos que abarcan 4.500 millones de años.

  Museo pio xii valencia horario

Entre las cosas que hay que ver en el Museo de Historia Natural de South Kensington se encuentran Hope, el enorme esqueleto de ballena azul de Hintze Hall, los fósiles de la galería de Dinosaurios, líder en el mundo, y los meteoritos del espacio exterior.

Además, esté atento a los emocionantes eventos y actividades del museo, desde el yoga y las discotecas silenciosas hasta las fiestas de pijamas con temática de dinosaurios y las visitas entre bastidores, además de las actividades familiares durante las vacaciones escolares.

Con más de 20 galerías y espacios para disfrutar, puede pasar fácilmente todo el día aquí. Relájese en el tranquilo Centro Darwin, eche un vistazo a las tiendas o reponga fuerzas en una de las cafeterías, bares o lugares de picnic del museo.

La estación de metro más cercana al Museo de Historia Natural es South Kensington (líneas Circle, District y Piccadilly), que está a cinco minutos a pie. La estación de Gloucester Road (líneas Circle, District y Piccadilly) está a 12 minutos.

Entradas para el Museo de la Ciencia de Londres

Si ha reservado una entrada para el Wonderlab, asegúrese de haber reservado también una entrada gratuita al museo. Si es titular de un Pase Anual, tendrá que reservar una franja horaria gratuita para Wonderlab y una entrada al museo antes de llegar.

  Museo artes decorativas horario

Si ha reservado una entrada para Red Arrows 3D y/o Typhoon Force, asegúrese de haber reservado también una entrada gratuita para el museo. Estos simuladores se encuentran en la zona de vuelo, en el nivel 3 del museo.

El Museo de la Ciencia está a un paso de las estaciones de South Kensington y Gloucester Road, que están en las líneas Circle, District y Piccadilly. También hay más aparcamientos para bicicletas en la zona si desea ir al museo en bicicleta.

Puede acceder a su cuenta para ver sus entradas. Por favor, esté preparado para mostrar sus billetes electrónicos a su llegada. Si es posible, evite imprimir sus entradas. Le pediremos que escanee sus propias entradas utilizando nuestros escáneres de autoservicio, así que asegúrese de que el brillo de la pantalla de su teléfono móvil esté activado. Nuestro personal estará a su disposición para ayudarle.

Museo de Historia Natural de Londres

John KellyFeb – julio 2022Esta exposición está en el Museo y en líneaEsta exposición presenta las exploraciones de campo del artista John Kelly en dos islas muy contrastadas, comenzando en los jóvenes campos de lava de Surtsey, Islandia, y terminando entre las rocas desgastadas por el tiempo y las superficies erosionadas de Barra en las Hébridas Exteriores, Escocia.

  Museo del ejercito madrid horario

14 de febrero – otoño de 2022Venga a ver el fósil recién descubierto de Arthropleura, el artrópodo más grande que ha existido. Se expondrán los restos parciales de este animal de 2,6 m de largo junto con la nueva información que hemos aprendido del descubrimiento.

Estudiar Ciencias de la Tierra en la Universidad de CambridgeDescubra más sobre el estudio de las Ciencias de la Tierra en la Universidad de Cambridge en este vídeo en el que aparecen la conservadora de mineralogía y petrología del museo, la profesora Marian Holness, y Sir David Attenborough.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad