Marina gandiense horarios

Castrosua Magnus E Scania de Anpian

La línea más larga desde La Marina Gandiense es: L5. Esta ruta de autobús comienza en Av. Marqués De Campo – Estació De Gandia (Gandia) y termina en Av. Marqués De Campo – Estació De Gandia (Gandia). Cubre más de 19 km y tiene 15 paradas.

Los costes y precios de los diferentes tipos de billetes pueden cambiar, en base a varios factores. Por favor, consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de las líneas individuales. Para obtener más información sobre las tarifas de los viajes y para comprar billetes de autobús en línea, visite el sitio oficial de La Marina Gandiense.

YT59 OZV – 2009 (59) Scania N270UD Optare Omni Dekka

Gandia (nombre oficial en valenciano), con una población de más de 77.000 habitantes, es una ciudad y municipio de la Comunidad Valenciana, al este de España, en el Mediterráneo. Gandía está situada en la Costa del Azahar, a 65 km al sur de Valencia y 96 km al norte de Alicante.

Hoy en día, Gandía es una de las mayores ciudades costeras y un próspero centro de comercio y turismo en la región. Hay dos zonas principales, la ciudad de Gandia, que cuenta con todos los monumentos históricos, la actividad comercial y las compras, y la playa de Gandia, donde se encuentran los apartamentos y las residencias de verano que se utilizan durante la temporada estival. Los bares y discotecas se concentran en la zona de la playa. Como es normal en España, la vida nocturna no comienza hasta bien pasada la medianoche. En realidad, la playa y la ciudad están separadas por unos 2 km, lo que consigue separar el turismo de verano de la vida cotidiana.

  Horario partido garin hoy

Con sus largas y anchas playas de arena dorada, Gandía es uno de los principales destinos turísticos de España. Tradicionalmente el turismo de Gandía tiene una base nacional, con la mayoría procedente de Madrid, aunque en los últimos años ha sido un destino cada vez más popular para los turistas internacionales, principalmente franceses, alemanes y británicos.

Marina gandiense horarios 2022

DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS LOS INDIRECTOS, ESPECIALES O FORTUITOS, QUE SE DERIVEN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO O EL RENDIMIENTO DE ESTOS SITIOS O DEL CONTENIDO DISPONIBLE O AL QUE SE HACE REFERENCIA EN ELLOS

no comercial o educativo. Cualquier otro uso, reproducción, distribución, publicación o retransmisión del contenido está estrictamente prohibido sin la autorización escrita del titular de los derechos de autor.

Toda persona, física o jurídica, que acredite su identidad tiene derecho a obtener una copia de los datos que le conciernen y a solicitar cualquier información relativa al tratamiento de sus datos y a los derechos que le asisten. Ella

  Colvema horario

CUALQUIER TIPO DE DAÑO, INCLUIDO EL DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL O INCIDENTAL, QUE RESULTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO O RENDIMIENTO DE ESTOS SITIOS O DEL CONTENIDO DISPONIBLE O REFERIDO EN ELLOS

no comercial o educativo. Cualquier otro uso, reproducción, distribución, publicación o retransmisión del contenido está estrictamente prohibido sin la autorización escrita del titular de los derechos de autor.

Marina gandiense horarios del momento

Se puede acceder a Gandía fácilmente a través de la carretera costera N332 y la autopista A-7. Para llegar a Gandía puede utilizar la autopista del Mediterráneo A-7, siguiendo la salida número 60. La carretera nacional N-332 es la principal vía de acceso a la costa valenciana que conecta Gandía con Alicante y Valencia, al igual que la N-430 lo hace con el centro de la península. Y con la CV60 recién inaugurada hasta Ontinyent y Alcoy en el interior y la A7 y la N332 que van hacia el norte y el sur, Gandía está perfectamente situada.

Los trenes de cercanías de RENFE con destino a Valencia, a unos 65 km, salen de Gandía cada 30 minutos aproximadamente y tardan unos 60 minutos. Además, tres veces al día salen trenes hacia el Grau de Gandia. Los trenes son modernos y tienen aire acondicionado.

  Horario 10

Durante los meses de verano, FGV pone en circulación dos trenes diarios entre Gandía y Madrid, pero el resto del año sólo hay uno. Hay trenes cada media hora a Valencia durante todo el día, y desde Valencia se puede conectar con servicios a todas las demás ciudades españolas y europeas.

El servicio de autobuses de La Marina de Gandía es utilizado sobre todo durante los meses de verano por los habitantes del casco urbano para ir a la playa y por los visitantes de la playa para ir de compras y visitar el centro de Gandía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad