Horario autobuses motril

Aprender la cultura española: Cuevas de Nerja

Sus rutas de autobús cubren un área desde el Norte (Motril) con una parada en Nacla hasta el Sur (Motril) con una parada en Puntalon 1.Su parada más occidental es Rotonda Alcampo (Motril) y la más oriental es Ventillas 3 R (Motril).

Sus rutas de autobús cubren un área desde el Norte (Motril) con parada en Nacla hasta el Sur (Motril) con parada en Puntalon 1.Su parada más occidental es Rotonda Alcampo (Motril) y la más oriental es Ventillas 3 R (Motril).

Los costes y precios de los diferentes tipos de billetes pueden cambiar, en función de varios factores. Consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de las distintas líneas. Para obtener más información sobre las tarifas de los viajes y para comprar billetes de autobús en línea, visite el sitio oficial del Grupo Fajardo – Motril.

¿Buscas un horario específico de Grupo Fajardo – Motril Bus? Todas las líneas y horarios de Grupo Fajardo – Motril en Granada se pueden encontrar en la aplicación Moovit. Moovit te da indicaciones para las rutas de Grupo Fajardo – Motril y te proporciona una útil navegación paso a paso.

  Horarios tren latour de carol barcelona

El espectáculo de la Rana

Rutas directas para viajar de Granada a MotrilEl autobús ofrece rutas a los lugares más recónditos, así como servicios disponibles. Los servicios de autobús operan 77 autobuses directos al día y 541 autobuses directos a la semana de Granada a Motril. El viaje dura unas 2 horas y el precio del billete es a partir de 7 USD.

Granada a Motril en autobúsLos autobuses de Granada a Motril son una gran opción para los que tienen un presupuesto más ajustado o los que quieren ser más flexibles con sus planes. La distancia entre las dos ciudades es de 43 millas. El viaje dura 2 horas en coche. Un billete para un viaje costará una media de 9 USD. Además, siempre puedes encontrar billetes de autobús con precios a partir de 7 USD. Tendrás 8 paradas durante tu viaje. ALSA es un proveedor en la ruta de Granada a Motril.

Direcciones de conducción de Granada a MotrilLa ruta de Granada a Motril tiene una longitud de 41 millas. Puedes llegar a Motril en 44 minutos en coche. Tendrá que gastar 10 USD para repostar su coche en esta ruta. Tome un taxi con una tarifa de 95 USD para llegar a Motril.

  418 horario

Lugares para ver en ( Nerja – España )

A continación puede ver en el mapa la ruta de como llegar a Motril desde Aeropuerto De Malaga. En el pie del mapa de puede encontrar la distancia en kilometros existente entre Motril y Aeropuerto De Malaga, además de las indicaciones para llegar a Motril en minibus. Puede arrastrar el icono de la persona color naranja situado en la parte superior izquierda del mapa, para ver las imágenes de los puntos concretos del mapa de carreteras de Motril y utilizar el sistema de navegación usando las flechas o controles del teclado:

Podemos ofrecerle traslados privados desde el aeropuerto de Málaga en vehículos estándar para menos de 8 pasajeros a cualquier destino que desee. Para información sobre precios y destinos, por favor, póngase en contacto con nosotros o reserve su traslado directamente a través de nuestro formulario de reserva.rutas

CÓMO LLEGAR DE CLERMONT FERRAND A

Comprar billetes de autobús y autocar Motril – Málaga: dónde y cómo reservar billetes de autobús a España, el coste del viaje a Málaga en su propio. Horarios de los autobuses de la ruta. Lista de autobuses a Málaga y viceversa, incluyendo las salidas de hoy. Llegar desde Motril a Málaga de forma económica y sin agotadoras travesías nocturnas, los comentarios de los pasajeros sobre el viaje.

  Tesoreria de la seguridad social madrid horario

Cómo desde Motril llegar rápidamente al centro de Málaga en 2022. Rutas de los autobuses en el mapa con paradas. Desde dónde salen los autobuses en Motril y dónde llegan a Málaga. Tiempo de viaje en autobús: cuántas horas va el autobús a España, la distancia en kilómetros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad