Horarios tren latour de carol barcelona

De París a Latour de Carol

El tiempo de viaje en tren entre Latour-de-Carol y Barcelona es de unas 7h 25m y cubre una distancia de unos 315 km. Esto incluye un tiempo medio de escala de unas 2 horas. Operado por SNCF y Renfe SNCF, el servicio de tren de Latour-de-Carol a Barcelona sale de Latour De Carol Enveitg y llega a Barcelona-Sants. Suelen circular 14 trenes semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

No, no hay ningún autobús directo de Latour-de-Carol a Barcelona. Sin embargo, hay servicios que salen de Latour de Carol – Foyer y llegan a Ronda Universitat – Barcelona vía Puigcerda. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 4h 26m.

No, no hay un tren directo de Latour-de-Carol a Barcelona. Sin embargo, hay servicios que salen de Latour De Carol Enveitg y llegan a Barcelona-Sants vía Villefranche Vernet Les Bains y Perpignan. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 7h 25m.

ALSA opera un autobús de Puigcerda a Ronda Universitat – Barcelona dos veces al día. Los billetes cuestan 13€ – 19€ y el viaje dura 3h 8m. También puede tomar un tren de Latour-de-Carol a Barcelona vía Villefranche Vernet Les Bains y Perpignan en unas 7h 25m.

  Horario gran premio de francia

Renfe

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Latour-De-Carol fácilmente desde la aplicación o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Latour-De-Carol sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Barcelona, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Torre de Querol[cita requerida] o La Tour de Carol[3] (en francés, Latour-de-Carol; en catalán, La Tor de Querol) es una localidad y comuna francesa, situada en el departamento de Pirineos Orientales. Por su término discurre el río Querol.

Línea de tren

Hola, me preguntaba si alguien sabe algo sobre el tren de Latour de Carol a Barcelona. He buscado en DB los horarios pero me sugiere 3 cambios, supongo que eso significa que no se puede reservar por internet, o que ya no circula. ¿Alguien tiene información? Si sigue funcionando, ¿cómo puedo hacer la reserva? Gracias. Nila

  Horario 567

DB, como todos los planificadores de viajes online, no parece mostrar el tren directo del que hablas. Se muestra en mi Thomas Cook European Rail Timetable para el verano de 2013 (por lo que significa que todavía está en funcionamiento) y en línea se puede encontrar el horario por ir a esta página: http://www.renfe.com/EN/viajeros/cercanias/barcelona/index.html En el menú desplegable para el punto de partida se mostrará como La Tor de Querol-Enveig. Hay 5 trenes directos a Barcelona Sants al día, pero tardan casi 3 horas. Por lo que veo, no es posible reservar ni comprar billetes en línea. Sí he encontrado el precio del billete, que parece ser de 11,20 euros.

La línea Latour de Carol – Barcelona no está incluida en bahn.de ya que, a pesar de la larga distancia, forma parte oficialmente del sistema de trenes de cercanías de Barcelona. Es un viaje espectacular, yo mismo lo hice hace unos años.

Rodalies barcelona

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Estación de Latour-de-Carol-Enveitg” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (mayo 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Como crear un horario en word

Latour-de-Carol es una de las pocas estaciones del mundo con tres anchos de vía diferentes (otras son la estación de Montreux, la de Hendaya y la de Jenbach): La línea que va a Toulouse-Matabiau tiene un ancho de vía estándar de 1.435 mm; la línea que va a Barcelona tiene un ancho de vía ibérico de 1.668 mm; y la línea de Cerdagne que va a Villefranche-de-Conflent tiene un ancho de vía de 1.000 mm. Cada una de las tres líneas tiene un suministro de tensión diferente: 1500 V DC (línea aérea de Francia), 3000 V DC (línea aérea de España), y 850 V DC (tercer carril, Ligne de Cerdagne), respectivamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad