Horario de palacio de versalles

Entradas para estudiantes de Versalles

Para garantizar el plan de seguridad antiterrorista, se han modificado los horarios de apertura de las puertas, se controla el acceso de cualquier bolsa o vehículo y no se admiten equipajes de gran tamaño en el recinto (que superen los 55x35x25 cm).Más información

Cierre de los jardines y evacuación a las 17:30 horas los sábados de los espectáculos de las Fuentes Nocturnas, del 11 de junio al 24 de septiembre, pero también el lunes 23 y el sábado 28 de mayo, el jueves 14 de julio, el viernes 15 de agosto (Nocturnes de Feu) y el domingo 30 de octubre de 2022.

Acceso peatonal al parque durante todo el día el sábado 25 de junio.  Cierre a las 19.30 h, reapertura a las 20.30 h (espectáculo de drones a las 23 h). La entrada será por la Porte du Bourg y la Grille Royale. A partir de las 20.30 horas no se permitirá la entrada de bicicletas al parque.

Compre dos billetes (ida y vuelta) desde su punto de partida hasta la estación de tren de Versalles, o utilice un pase (Navigo, Mobilis o Paris Visite) que cubra las zonas 1 a 4, si viene de París.Los billetes T+ no pueden utilizarse para este trayecto.

Hay varios aparcamientos de pago.  Consulte los accesos y las posibilidades de aparcamiento en el mapa interactivo Delante del Palacio:  Place d’Armes coches y autocares – abierto las 24 horas del día.En el parque: en el Gran Canal, Petit Trianon, Grand Trianon, Hamlet de la Reina. Aparcamiento para autocares sólo en el cruce del Trianon – acceso de pago por:

  Primark la gavia horario

Entradas de Versalles

El Palacio de Versalles tiene una larga y fascinante historia, habiendo sido un majestuoso palacio real, luego un museo histórico y ahora un Palacio de la República. Cuando visite el Palacio de Versalles, podrá comprender la extravagancia, el refinamiento y el puro saber hacer de los franceses. En cierto modo, visitar el Palacio es como adentrarse en una apasionante novela, donde conocerá a reyes, emperadores, revolucionarios y líderes republicanos. Y también es una obra maestra, admirada por millones de turistas que se maravillan de lo que logró Luis XIV, el Rey Sol. En 50 años, creó el mayor castillo de Europa y un monumento inmortal a su grandeza.

Para visitar las colecciones permanentes del Palacio (incluyendo los Grands Appartements, la Galerie des Glaces, etc…), el Palacio del Trianon, el Domaine de Marie-Antoinette, y cualquier exposición temporal, muchos visitantes pueden solicitar la entrada gratuita.

Precio reducido para: Visitantes de 6 a 17 años, estudiantes, titulares del carné de familia numerosa, personas con movilidad reducida y un guía, suscriptores de “1 año en Versalles” y miembros de la Sociedad de Amigos de Versalles.

París-versalles

France Tourisme le ofrece la posibilidad de asistir a esos espectáculos, excepcionales por su calidad y que no se dan tan a menudo. El espectáculo de la Fuente Nocturna, un espectáculo de luz y agua en el interior de los jardines de Versalles es el espectáculo que no puede perderse en verano.

  Curves horario

Jardines del Palacio de Versalles : el conjunto en sí ya es excepcional durante el día, pero una visita al atardecer trastocará todos sus puntos de referencia. El cambio de escenario está garantizado durante esta experiencia sonora y visual. Una forma original de redescubrir este monumento del patrimonio francés y de revivir el lujo del pasado.

Justo antes del Espectáculo de las Fuentes Nocturnas de Versalles, viva las horas fulgurantes del reinado de Luis XIV recorriendo los Apartamentos de Estado y el Salón de los Espejos al son de una serenata, y luego diríjase a los jardines franceses de Versalles para asistir al Espectáculo de las Fuentes Nocturnas, rodeado de fuegos artificiales frente al “Gran Canal”.

Versailles tickets unter 26

Deslumbrante tanto por su armonía como por su inmensidad, la vasta finca del Palacio de Versalles destaca hoy en día como una maravilla de la arquitectura y el paisajismo. Las 100 hectáreas de jardines franceses, impecablemente cuidados y salpicados de fuentes y estatuas, le transportarán a la época no tan lejana en la que toda la nobleza de Francia acudía a la corte con el Rey Sol. En el interior del castillo, el Salón de los Espejos o los apartamentos privados del Rey reúnen una colección única de esculturas, bustos y muebles de un clasicismo asumido. No olvide visitar el Grand y el Petit Trianon al final del parque, así como el famoso caserío de la reina María Antonieta.

  Horarios barcelona sitges

En el Parque : Gran Canal, Petit Trianon, Gran Trianón, Aldea de la Reina (Autobuses sólo en el Carrefour des Trianon) – acceso por la Puerta de la Reina, abierta para los vehículos de 9h a 16h50 o 17h50 (según la temporada baja o alta).

¿Representa usted a una empresa o desea organizar una salida para un grupo de más de 10 personas? Ofrecemos una variedad de eventos como cenas en crucero por el Sena, cabaret, restaurantes gourmet, traslados… Para recibir un presupuesto, póngase en contacto con nosotros en el +33 (0) 1 48 74 05 10 o rellene el siguiente formulario. Nuestro equipo estudiará su solicitud y le responderá en un plazo de 2 días.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad