Horario apapel

Carreras Idh

Total de créditos requeridos: 123 incluyendo un mínimo de 18 créditos en AMD en la Universidad Estatal de Iowa para el grado (12 de los 18 créditos deben estar en el nivel 300-400). La especialización en confección, merchandising y diseño proporciona un programa de estudios de base amplia con flexibilidad en la creación de opciones de programa. Se requieren cursos de educación general y del núcleo profesional de la industria de la confección. Para completar el programa, el estudiante elige una opción principal entre diseño, desarrollo e innovación de productos, análisis de merchandising y venta al por menor o comunicación de moda.

Se pueden cursar asignaturas secundarias y obtener un certificado en confección, merchandising y diseño: (a) ciencia textil y rendimiento del producto o (b) una asignatura secundaria en diseño textil en colaboración con la Escuela Superior de Diseño; y un certificado en merchandising.

La especialización en AMD ofrece un amplio programa de estudios con flexibilidad para crear un programa individualizado. Para completar el programa, un estudiante combina la educación general, las clases básicas de AMD y una estructura de cursos enfocados para formar una opción en: (a) diseño creativo y técnico, (b) comunicación de moda, (c) desarrollo e innovación de productos, o (d) merchandising y análisis de venta al por menor.

Índice de Higg wikipedia

Lighting Last Tuesdays ofrece a los diseñadores acceso a determinadas salas de exposición de Lightovation en el Trade Mart (plantas 3 y 4) el último martes de cada mes. Lighting Last Tuesdays también ofrecerá seminarios, CEU y mucho más.

  Horario autobuses de terrassa

LIGHTOVATION – Interior Designer Preview Day alberga la mayor colección de marcas y fabricantes de iluminación de Norteamérica. Únase a nosotros en un día dedicado a atraer a los diseñadores de interiores con los mejores ponentes, personas influyentes y tendencias dentro de las industrias de la iluminación y el hogar. Desde seminarios interactivos para diseñadores hasta emocionantes eventos en la sala de exposiciones y una fiesta exclusiva, no querrá perderse el Día de Presentación para Diseñadores de Interiores de Lightovation. El servicio de aparcacoches estará disponible fuera de TM Front de 11:30 a 18:30. ¡RSVP abajo!

Total Home & Gift Market es el principal destino para conectar a los minoristas y fabricantes de decoración del hogar, regalos, gourmet, artículos para el hogar, accesorios e iluminación. Dallas no sólo ofrece más, sino más de lo que importa. Además de las salas de exposición permanentes, The Temps ofrece cientos de recursos adicionales únicos en todas las categorías de productos.

Producto huella medioambiental textiles

Sincrónico en línea: Impartido totalmente en línea con clases programadas por videoconferencia en directo. El instructor y los estudiantes del curso interactúan con el contenido del curso y entre sí al mismo tiempo, desde diferentes lugares.

Diseño Textil y de Indumentaria brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender y crear productos textiles y de indumentaria únicos en su tipo a través del dibujo, el diseño y las prácticas textiles y de indumentaria. Las personas con intereses creativos y artísticos en la moda y el diseño adquirirán importantes habilidades técnicas de diseño y conocimientos sobre las relaciones integrales entre el diseño de tejidos, superficies y prendas de vestir.

  Horario bus 672

En el programa, los estudiantes cultivarán el aprecio por el producto artesanal con el uso de materiales naturales y sostenibles. En el diseño de tejidos, los estudiantes crearán telas de punto, tejido y fieltro. En diseño de superficies, explorarán la costura a mano, el bordado, el acolchado, el estampado, el tinte y el enganche de alfombras. En diseño de prendas de vestir, diseñarán y crearán prendas y accesorios utilizando habilidades de costura a mano, costura a máquina y técnicas de construcción de prendas, mientras exploran el apasionante mundo de la moda y la confección.

Alianza por una moda sostenible

Under Armour vende ropa y calzado a hombres, mujeres y niños. Los productos son utilizados tanto por atletas profesionales como por aficionados y “guerreros de fin de semana”. Según el sitio web BrandDunk, en 2009, al menos 29 atletas o equipos tienen acuerdos de patrocinio con Under Armour. Under Armour necesita comunicarse con los equipos deportivos profesionales y universitarios, los atletas, los que se consideran como tales y los que disfrutan con el deporte.

La línea de productos está diseñada para mejorar el rendimiento deportivo, mantener seco el cuerpo de los atletas y conservar la temperatura corporal óptima. Under Armour vende camisetas, pantalones, ropa interior, sujetadores deportivos, ropa exterior, calcetines, calzado, bolsas, guantes y accesorios como gorras, gafas de sol y protectores bucales. La empresa cuenta con líneas específicas para mujeres y niños, además de la línea masculina con la que empezó.

  Horario arquitectura ugr

La empresa cuenta con una clientela fiel. Under Armour cuenta con personas influyentes, lo que resulta beneficioso a la hora de hacer publicidad. La empresa cuenta con un equipo experto en calzado. Uno de sus miembros, Gene McCarthy, es un antiguo ejecutivo de Nike (Sharrow, 2011). Underworld es una de las primeras empresas en aventurarse en el mercado de la ropa. Por lo tanto, se la percibe como líder del mercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad