Horario museo skansen

Suecia, Estocolmo, viaje en tranvía de T-Centralen a Skansen

A nadie se le escapa que The Ark va a hacer una gira de reunión este verano. Con varios conciertos con entradas agotadas y una y otra vez añadiendo más fechas, es evidente que la necesidad de reunirse, cantar caliente y bailar sudoroso es grande. El 14 de julio a las 19.00 horas, The Ark sube al escenario de Skansen para actuar de nuevo.

El multiartista canadiense y amigo de Suecia Daniel Romano llega por fin a Estocolmo el 12 de julio para actuar en Galejan, en Skansen. Su último álbum Cobra Poems es un brillante ejemplo de su country con aroma retro, con trazas de los sesenta, Dylan y una dosis de soul con cuernos. Si a eso le añadimos melodías dulces, estribillos lánguidos y un toque de guitarra absolutamente brillante, ¡sabremos que éste es el concierto que hay que ver este verano!

Los Beach Boys llevan más de medio siglo haciendo música y no tienen parangón en la historia de la música estadounidense. Los Beach Boys se han convertido en sinónimo del estilo de vida californiano y son auténticos iconos americanos para fans de todo el mundo. El 19 de junio de 2022 actuarán en el Skansen de Estocolmo con UB40 como invitado especial.

Las 12 mejores cosas que hacer en Tromsø en invierno

Skansen existe desde hace casi 120 años. Se inauguró en 1891 con el objetivo principal de preservar la cultura rural de Escandinavia en una época en la que cada vez más gente abandonaba el campo por las ciudades y la industrialización tomaba el relevo de la agricultura.

  Horario museo pompidou malaga

El fundador de Skansen, Artur Hazelius, compró 150 casas de toda Suecia y las trasladó a Skansen. Hoy en día, todas las casas están abiertas a los visitantes de Skansen y permiten hacerse una idea de cómo era la vida en Suecia en los siglos XVII, XVIII y XIX.

Hoy en día, Skansen atrae más a la gente por su zoo, que contiene una gran variedad de animales escandinavos. Se pueden ver osos pardos, lobos, glotones, zorros rojos, nutrias, focas, linces y renos. También hay animales de granja y algunos animales no escandinavos.

El verano es estupendo, se puede pasar aquí un día entero cuando hace buen tiempo. Pero el invierno puede ser muy acogedor y el mercado anual de Navidad es muy popular entre los habitantes de Estocolmo y nuestros visitantes.

W.A.S.P. – Castle Donington 22.08.1992 “Monstruos

Combine un billete para los autobuses y barcos Hop-on Hop-off de Estocolmo con una visita a Skansen, el museo al aire libre más antiguo del mundo. Descubra la moderna ciudad de Estocolmo y conozca la historia y las costumbres que dieron forma a la Suecia que hoy conocemos y amamos. Las vistas y sonidos de la ciudad a lo largo de las rutas hop on hop off y la increíble escapada al pasado en Skansen no pueden faltar en una visita a Estocolmo.

El billete Hop on Hop off Bus and Boat le permite descubrir Estocolmo en todo su esplendor. Con paradas en todos los lugares de visita obligada, este es el billete para su aventura en Estocolmo. Tanto en los autobuses como en los barcos se incluyen comentarios de audio en varios idiomas. Por eso, los autobuses y barcos de Red Sightseeing son algo más que una forma fácil de moverse por la ciudad, también son una gran fuente de información sobre esta dinámica ciudad escandinava.

  Museo de la sal santa pola horario

Además, hay conexión Wi-Fi gratuita a bordo. Así que ponte al día con tus amigos y familiares y dales envidia con las fotos de tu viaje, ¡recuerda etiquetarnos en las redes sociales para que también podamos disfrutar de tus fotos! Los barcos también tienen una pequeña cafetería a bordo con “fika” sueco y refrescos, así que no hay necesidad de pasar hambre o sed mientras te sientas y disfrutas del viaje.

12 visitas obligadas en 4 días. guía de viaje durante covid 19

El museo Skansen no es un museo al uso, y pasará la mayor parte del día al aire libre. Además de la colección de edificios históricos, hay tiendas, cafeterías, una preciosa iglesia, un zoo y un acuario, así como una zona de juegos para niños.

Si viene en verano, tendrá un regalo especial. Vestidos con trajes auténticos, los voluntarios del museo Skansen muestran las antiguas formas de hacer artesanía; es fascinante verlos. Casi todo el mundo habla inglés. Asegúrate de coger un folleto en inglés en vez de en sueco, y trae tu cámara a este museo sueco único.

  Museo pueyrredon san isidro horarios

El precio de la entrada al museo Skansen depende en gran medida de la época del año, ya que habrá más cosas que ver al aire libre en los meses de verano, por supuesto. Los precios de las entradas para adultos son los siguientes Enero – abril 70 SEK. Mayo y septiembre 90 SEK. Junio – agosto 110 SEK. Octubre – diciembre 65 SEK.

Puede obtener entradas gratuitas con la Stockholm Card, que supone un gran ahorro para cualquier visitante que permanezca en Estocolmo 2 días o más. La tarjeta incluye transporte local gratuito y descuentos en otros muchos lugares de interés de la capital sueca y sus alrededores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad