Museo mercedes stuttgart horario

Mercedes museum auto kaufen

Nuestro museo es accesible para los visitantes con movilidad reducida. Desde la Konrad-Adenauer-Strasse, una rampa conduce a la entrada. Como alternativa, hay un ascensor a nivel de la acera frente al Kammertheater. Se puede acceder al aparcamiento subterráneo a nivel del suelo.

Desde la estación de ferrocarril (Hauptbahnhof), hay rutas peatonales sin barreras que permiten llegar al museo en unos 15 minutos. También encontrará baños con acceso para discapacitados. Además, puede pedir prestada una silla de ruedas o una silla de paseo para niños, de forma gratuita, para su visita. También hay asientos portátiles para los visitantes, disponibles de forma gratuita.

Si lo desea, en el vestíbulo se pueden prestar gratuitamente sillas de ruedas y andadores. Previo aviso, también podemos proporcionarle un acompañante si tiene alguna discapacidad especial, como problemas de visión, incapacidad para caminar o demencia.Sillas portátiles para visitantesPara poder descansar de vez en cuando durante la visita, recomendamos el préstamo gratuito de sillas portátiles para visitantes. Pídalas en la sala de control.

Visita pública al museo mercedes-benz de stuttgart

Cuando la canciller alemana, Angela Merkel, se siente en un Mercedes Simplex azul de 1902 para hacerse una foto el viernes en la inauguración del nuevo museo de Mercedes Benz en Stuttgart, puede que sea una primicia: la jefa de Estado de una de las naciones más poderosas del mundo jugando a cortar cintas en un museo industrial.

  Horario museo reproducciones bilbao

Con la posible excepción de la cerveza, es difícil pensar en otro producto tan ligado a la historia y la reputación del país. Sin embargo, no es ningún secreto que los fabricantes de automóviles alemanes atraviesan tiempos difíciles, perdiendo cuota de mercado frente a modelos asiáticos y estadounidenses más baratos.

El nuevo museo de Mercedes Benz, dotado de 150 millones de euros (191 millones de dólares), es el último ejemplo de la reciente apuesta de la industria por honrar su historia -y algunos dirían que por reforzar su imagen- invirtiendo en un edificio de exhibición.

Pero Mercedes Benz no es el único. Porsche abrirá un nuevo y llamativo museo en Stuttgart el año que viene, cuadruplicando su actual espacio de exposición. Y BMW está levantando el Mundo BMW en Múnich, un santuario de su propia imagen que se espera que cueste 100 millones de euros. El espacio permitirá a los visitantes “ver, sentir, oír, oler y saborear BMW”, según un folleto.

Tarjeta Breuninger museo mercedes

El Museo Mercedes-Benz es un popular museo del automóvil que celebra los automóviles inventados por Carl Benz en el año 1886. El Museo cuenta sus historias y relata su historia dando vida a ambos y situándolos en el contexto de la vida cotidiana, las tecnologías y mucho más. Aquí se pueden encontrar más de 160 vehículos de casi todo tipo, desde los más antiguos hasta los legendarios coches de carreras de alto rendimiento y los vehículos futuristas. También se ofrecen visitas guiadas gratuitas en varios idiomas para los visitantes. Las tarifas de entrada son muy razonables y el Museo está muy bien estructurado, por lo que una visita al Museo Mercedes-Benz resultará una experiencia interesante.  Consejos de viaje para el Museo Mercedes-Benz

  Museo dali cadaques horaris

La gente suele agrupar el Salzmann Denkmal y el Zoológico y Jardín Botánico de Wilhelma al planificar su visita al Museo Mercedes-Benz.

Museo Mercedes-Benz y Porsche de Stuttgart

El Museo Mercedes-Benz es un museo del automóvil en Stuttgart, Alemania. Recoge la historia de la marca Mercedes-Benz y de las marcas asociadas a ella. Stuttgart es el hogar de la marca Mercedes-Benz y la sede internacional del Grupo Mercedes-Benz.

El edificio actual, que se encuentra justo delante de la puerta principal de la fábrica de Daimler en Stuttgart, fue diseñado por el estudio UN. Se basa en un concepto único de hoja de trébol que utiliza tres círculos superpuestos a los que se les ha quitado el centro para formar un atrio triangular que recuerda la forma de un motor Wankel[1] El edificio se terminó e inauguró el 19 de mayo de 2006. La arquitectura y el concepto de la exposición están estrechamente relacionados, ya que el diseñador de la exposición, HG Merz, ya había recibido el encargo antes del concurso de arquitectura de 2001.

  Museo naval cartagena horario y precio

La altura del edificio y su interior en “doble hélice” se diseñaron para maximizar el espacio, proporcionando 16.500 metros cuadrados (178.000 pies cuadrados) de espacio de exposición en una superficie de sólo 4.800 metros cuadrados (52.000 pies cuadrados). La doble hélice también se corresponde con el concepto de exposición, que divide el museo en “salas de leyenda” y “colecciones”, ofreciendo dos recorridos alternativos que pueden fusionarse en cualquier punto del museo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad