Sbk motorland 2019 horarios

Clasificación Superbike

El circuito de MotorLand Aragón es un lugar emocionante para la serie WorldSBK y tiene una mezcla de largas curvas de barrido, curvas cerradas y cambios drásticos de elevación. Con un total de 5,077 km de longitud, la pista contiene 17 curvas con 7 a la derecha, 10 a la izquierda y una enorme recta de atrás de 1,2 km de longitud… creando un emocionante espectáculo para los aficionados de todo el mundo.

Después de una sólida salida el mes pasado en el Circuito Internacional de Chang, el equipo BMW Motorrad WorldSBK ha estado trabajando duro para poder desafiar a sus competidores. El objetivo principal del fin de semana es, de nuevo, desarrollar la nueva BMW S 1000 RR en su tercera carrera competitiva como World Superbike.

“Estamos deseando volver a correr en Europa. Este es siempre un momento especial después de las primeras rondas de la temporada en el extranjero. También será emocionante ver los camiones del equipo y el hospitality con el nuevo esquema de colores, los colores clásicos de BMW Motorsport, en el paddock. También para Aragón, traeremos algunas novedades para la moto, con el objetivo de acercarnos un poco más a la competición.”

Calendario mundial de superbikes 2022

frFIM Family ¡Bienvenidos al sitio web restringido de la Familia FIM! Esta sección del sitio web está reservada exclusivamente a los miembros de la Familia FIM: CONUs, FMNs, miembros y miembros honorarios de las comisiones.¿Es usted miembro de la Familia FIM y no tiene su acceso? No dudes en ponerte en contacto con nosotrosInscríbeteLa FIM también se dedica a actividades no deportivas: turismo, reuniones y ocio, asuntos públicos o actividades relacionadas con el deporte, como la mujer en el motociclismo, aspectos técnicos, médicos y judiciales. Por último, pero no por ello menos importante, la sostenibilidad está vinculada tanto a los ámbitos deportivos como a los no deportivos.Le informamos sobre todos los aspectos del mundo del motociclismoFédération Internationale de MotocyclismeActualidad

  Horario nadal montreal

Wsbk en directo

El Campeonato Mundial de Superbikes MOTUL FIM sigue creciendo con un emocionante calendario para la temporada 2022. El calendario provisional propuesto. Que cuenta con 13 rondas en los circuitos existentes, rodeado de eventos adicionales que aún están en proceso, verá WorldSBK tener una presencia verdaderamente global.

Con Australia, Phillip Island ha sido anunciada como sede del final. La temporada visitará ahora los cuatro rincones del mundo, cubriendo cuatro continentes. Sin embargo, aún no se han concretado las fechas para Australia.

  Horarios facultad de ingenieria

Al igual que en 2021, las primeras nueve rondas del Campeonato se celebran en Europa. MotorLand Aragón comienza la temporada por segundo año consecutivo del 8 al 10 de abril. Antes, el Circuito TT de Assen se trasladó a la segunda ronda del 22 al 24 de abril para la ronda holandesa.

El Circuito de Estoril acoge la tercera ronda del 20 al 22 de mayo. Mientras que el Misano World Circuit “Marco Simoncelli” da la bienvenida al WorldSBK en Italia para la cuarta ronda del 10 al 12 de junio en Emilia-Romagna.

Sbk motorland 2019 horarios online

En el mundo de las superbikes la planificación está en marcha para el próximo año, con la FIM y la Organización Dorna WSBK anunciando el calendario provisional de 2019 de la noche a la mañana para el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2019 con 13 rondas previstas – 12 totalmente confirmadas – y Australia dando el pistoletazo de salida.

El paddock vuelve a Europa del 5 al 7 de abril en MotorLand Aragón (España), dando la bienvenida de nuevo a WorldSSP300 a la acción de las carreras con su nuevo formato para la temporada que viene. La siguiente parada de la gira 2019 será una semana más tarde en el Circuito TT de Assen (Países Bajos) del 12 al 14 de abril, antes de un breve descanso de la acción de las carreras.

  Correos hospitalet de llobregat horario

El Circuito San Juan Villicum regresa por segunda temporada del 11 al 13 de octubre en Argentina, antes de que las tres clases se preparen para el final de temporada en Qatar, en el Circuito Internacional de Losail. La bandera a cuadros ondeará del 24 al 26 de octubre en el desierto, en lo que será otro año lleno de adrenalina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad