Punto verde barcelona
Vía Célere anuncia hoy el nombramiento de Miguel Ángel González Galván como nuevo Director General de Negocio. Con esta incorporación, la promotora integra talento y amplia experiencia en su equipo directivo con el objetivo de seguir potenciando la línea de crecimiento que ha mostrado en los últimos años y consolidar su posición de liderazgo en el mercado residencial español.
Miguel Ángel González se incorpora a Vía Célere tras haber dirigido durante más de 4 años el área residencial de Grupo Lar, cargo que compaginó durante una etapa con el de director general de la compañía en Brasil. Anteriormente, ocupó diversos puestos de responsabilidad en ING Real Estate Development Spain, como director de desarrollo, operaciones e inversiones, tanto en el área residencial, como en la comercial e industrial. Asimismo, también ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Sacyr, Riofisa y Comylsa.
En cuanto a su formación académica, el nuevo director general de negocio de Vía Célere es ingeniero de caminos, siendo licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid, que complementó con un MBA por el IE Business School.
Reciclaje de Valencia
La homologación de un vehículo es válida durante 5 años, a menos que se revoque antes. La carta de asesoramiento también incluía las condiciones estándar que se aplican a una homologación de tipo de vehículo, así como las condiciones que se aplicaban en la homologación MVSA y que siguen en vigor.
En caso de que esto ocurra, no podrá añadir vehículos al RAV mientras su homologación esté suspendida y, por tanto, no podrá suministrar al mercado australiano vehículos de carretera del tipo contemplado en su homologación.
Si el departamento identifica un incumplimiento, nuestra respuesta será proporcional al riesgo que se esté gestionando. Nuestra respuesta puede incluir la emisión de avisos de infracción, la solicitud de órdenes de sanción civil o requerimientos, o la suscripción de compromisos ejecutables.
IMPORTANTE: Si el departamento suspende su homologación de vehículos, no podrá inscribir sus vehículos de carretera en el RAV. Tendrá que variar su homologación, aportando la documentación de elegibilidad y, si procede, la información de cumplimiento.
IMPORTANTE: El departamento no recopiló información sobre la norma de diseño australiana (ADR) 61/03 antes de que usted optara por ella o una vez que su homologación de tipo de vehículo comenzara. Sin embargo, tendrá que presentar información sobre el cumplimiento de la ADR61/03 la primera vez que solicite variar su homologación de tipo de vehículo.
Recogida de basuras en España
A pesar de su popularidad en otras partes del mundo, la moda de los conciertos en casa ha tardado en arraigar en España. Barcelona es una de las pocas ciudades en las que la idea empieza a calar. Así que si te apetece ser el anfitrión, pongamos el espectáculo en marcha…
En general, un house concert es exactamente lo que su nombre indica: Un concierto que se presenta en la casa o el espacio privado de alguien. Piensa en un estudio de arte, una terraza, un jardín, la sala de estar de un hostal… cualquier espacio que no sea el típico bar o sala de conciertos. Algunos conciertos en casa son un evento único, y otros se presentan como una serie (por ejemplo, cada mes o cada dos meses). Por lo general, el tamaño del público es menor que en un bar o club debido a los límites del espacio: 20-50 personas como máximo.
El intérprete ideal en un concierto en casa es un cantautor o cualquier música de base acústica. La mayoría de las veces, el intérprete actúa en solitario, sólo con la voz y la guitarra acústica. Un dúo o trío acústico también podría funcionar. Los artistas pueden ser músicos locales o incluso artistas de gira. Los artistas pueden completar sus giras de forma rentable, a la vez que crean nuevos mercados y disfrutan de la oportunidad de interactuar con un público agradecido a corta distancia, todo ello con un montaje mínimo.
Reciclaje de colores
¡Muy buen hotel! El personal era estupendo: amable y muy servicial, respondiendo a todas nuestras preguntas sobre la ubicación de las cosas y cómo llegar a ellas. El servicio de limpieza hizo un gran trabajo. Había mucha variedad en el desayuno, mucho más de lo que esperábamos, aunque nos hubiera gustado que empezara un poco antes de las 7:30. Nuestra habitación estaba muy limpia y era más grande de lo esperado. La vista es muy bonita también. Nuestra única queja fue que el colchón era un poco más duro de lo que nos gusta, así como las almohadas. También nuestra habitación era muy caliente y no pudimos averiguar cómo hacerla más fresca. La ubicación de este hotel era maravillosa. Estaba muy céntrico con respecto a todo lo que nos interesaba: visitas turísticas, transporte, restaurantes, tiendas, etc. ¡Definitivamente nos alojaríamos allí de nuevo!
La ubicación es perfecta para explorar la ciudad o caminar por las Ramblas, la playa estaba lo suficientemente cerca para caminar también, todo el personal era muy agradable y servicial, desde el personal de recepción hasta el personal del restaurante y el personal de limpieza.