Horario correos sabado barcelona

Correos barcelona

Herramientas:MarcarComentariosImprimirEnviarHerramientas:Las oficinas de Correos en España se conocen como Correos. Las oficinas abren de lunes a sábado de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:30. Las oficinas más grandes permanecen abiertas hasta la hora de comer. Las oficinas de correos más grandes permanecen abiertas hasta la hora de comer. Los buzones están repartidos por toda la ciudad y se identifican por su color amarillo brillante. Se pueden comprar sellos (sellos de venta) en las oficinas de correos, estancos (con etiquetas marrones y amarillas), recepciones de hoteles y, a veces, en puestos de venta de postales. Códigos postales Los códigos postales se introdujeron y normalizaron en España en 1976. Precios

Socios recomendadosCuando se traslada al extranjero está dando un gran paso. Muchas cosas cambian y usted tiene un millón de cosas en las que pensar y de las que ocuparse. Si es capaz de seleccionar una empresa de mudanzas de primera línea que se mueva por un precio modesto, puede quitarle un gran peso de encima en tiempos ajetreados.

Rellenando el formulario podrá solicitar hasta 5 presupuestos a varias empresas de mudanzas. Este servicio es gratuito y le ayudará a seleccionar una empresa de mudanzas internacionales que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Briefkasten barcelona

Correos de Barcelona, y Correos en general, siempre ha tenido una mala reputación y una gran fama de lentitud en las entregas. Sin embargo, en los últimos años han experimentado grandes mejoras. En Barcelona, la oficina central de Correos se encuentra en la “Plaça Antonio López”, cerca del puerto deportivo, justo al final de la Via Laietana, y hay cerca de 40 suboficinas postales repartidas por toda la ciudad. Ver mapa . La mayoría de las oficinas de correos de Barcelona tienen servicios de información, venden sellos y pueden utilizarse para enviar y recibir cartas, paquetes, telegramas, etc.

  Horario psicologia uma 2019 2020

Si sólo quiere enviar una carta, puede comprar sellos en los estancos, que están por toda la ciudad, y luego simplemente depositar la carta en uno de los buzones amarillos repartidos por la ciudad y fuera de las oficinas de correos. También hay buzones específicos para cartas locales, nacionales e internacionales.

En las oficinas de correos de Barcelona el personal suele ser bastante servicial, pero si no habla nada de español o catalán, puede resultar un poco confuso y difícil. La mayoría del personal de las oficinas de correos de Barcelona habla poco o nada de inglés, por lo que es posible que tenga que ir con algunas frases preparadas.

Buzón de correos de España

En el año 2016, la empresa celebró su existencia número 300 en el sector, marcándose como uno de los servicios postales más longevos del mundo. En la actualidad, presta una gran cantidad de servicios para alcanzar su objetivo de un futuro progresivo.

  Horario 660

Mientras la empresa avanza, casi cuenta con 50.000 efectivos que se ayudan mutuamente para prestar un servicio completo. Cuenta con 18 centros para procesar los envíos mediante sistemas automatizados. Cuenta con 2.395 oficinas multiservicio, mientras que 6.392 se dedican a servicios rurales. Cuenta con más de 50.000 empleados que trabajan a diario para dar cabida a una media de 2.774 millones de envíos al servicio de los hogares.

La empresa ofrece envíos urgentes, paquetería, servicios puerta a puerta y envíos locales e internacionales. También tiene una estricta aplicación de la seguridad en los paquetes que manejan. Los clientes reciben un correo localizador que les permite hacer un seguimiento de la entrega. También pueden enviar un correo electrónico de seguimiento para asegurarse de que el artículo llega al lugar correcto.

Post barcelona nach deutschland

Destaca la Oficina Central de Correos, Correus i Telegrafs, en la plaza d’Antonio López (recientemente rebautizada como plaça de Correos en 2021) que fue diseñada por Josep Goday i Casals y Jaume Torres i Grau en 1926 y construida entre 1914 y 1928 siguiendo una mezcla de estilos modernista catalán y novecentista.

La parte delantera del edificio es la principal oficina de correos de Barcelona, con un gran vestíbulo para los clientes y un vestíbulo para enviar cartas y paquetes. La parte posterior del edificio es hoy una gran oficina de clasificación de correo y la sede central de Correos.

  191 horarios

El vestíbulo de clientes está iluminado naturalmente por la luz solar que se filtra a través de una cúpula central de cristal. El techo, los arcos y la parte superior de las paredes están decorados con frescos clásicos de los artistas Josep Galí, Francesc Labarta, Josep Obiols y Francesc Canyelles. Una de las pinturas representa al dios griego Hermes, hijo de Zeus y mensajero de los dioses.

Una vez que se accede por las escaleras entre las columnas, se pasa a través de unas puertas giratorias a un vestíbulo. Más allá del vestíbulo está la sala de atención al cliente. El edificio sigue siendo una oficina de correos en pleno funcionamiento y desde aquí se puede enviar un paquete o una carta certificada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad