Horario autobuses lleida

Lleida

Desde 1996 EIXBUS S.A. ofrece transporte de viajeros entre Girona y Lleida, y las ciudades de la Cataluña central Vic, Manresa y Cervera, Tárrega. Posteriormente, al ver incrementada la actividad en el aeropuerto de Girona/Costa Brava también incluyó una parada en su trayecto, para atender la creciente demanda de pasajeros que viajan hacia o desde el aeropuerto.

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se hace constar que TRANSPORTES ELÉCTRICOS INTERURBANS S.A. (TEISA) es la titular del Sitio Web. La información y los contenidos que en él se recogen son propiedad de INTERURBANS ELECTRIC TRANSPORTS S.A. (TEISA). Queda totalmente prohibida su obtención, reproducción, distribución, cesión, transmisión, transformación, modificación, explotación o comunicación pública para un uso distinto al previsto.

Queda prohibido que cualquier usuario o tercero realice cualquier acción (incluida la introducción o difusión de virus informáticos) que provoque daños o alteraciones en los contenidos del Sitio Web, así como que intervenga o provoque alteraciones en el correo electrónico, reservándose INTERURBAN ELECTRIC TRANSPORTS, SA (TEISA) el derecho a excluir del acceso al Sitio Web a cualquier usuario que infrinja esta prohibición.

BUS YETNE KAR RAM JI |Full Video Song | Khesari Lal Yadav

Sus rutas de autobús cubren un área desde la parada de Albalate De Cinca (C. Fuente) hasta la parada de Coll De Nargó (Ctra. C-14, Pk 156,3) (A) y desde la parada de Vielha (Alc. Calbetó, 4) hasta la parada de Tarrés (C. Verges De Montserrat/Raval Fontanella).

  Horari bus balaguer lleida

Sus rutas de autobús cubren un área desde la parada de Albalate De Cinca (C. Fuente) hasta la parada de Coll De Nargó (Ctra. C-14, Pk 156,3) (A) y desde la parada de Vielha (Alc. Calbetó, 4) hasta la parada de Tarrés (C. Verges De Montserrat/Raval Fontanella).

Los costes y precios de los diferentes tipos de billetes pueden cambiar, en función de varios factores. Consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de las distintas líneas. Para obtener más información sobre las tarifas de los viajes y para comprar billetes de autobús en línea, visite el sitio oficial de ALSA.

¿Busca un horario específico de ALSA Bus? Todas las líneas y horarios de ALSA en Lleida se pueden encontrar en la app Moovit. Moovit te da indicaciones para las rutas de ALSA y te proporciona una útil navegación paso a paso.

[gb] chester a liverpool a través del túnel kingsway (m53

La comunidad autónoma de Cataluña se encuentra en el extremo noreste de España, limitando con Francia al norte y el mar Mediterráneo al este. Tiene una cultura rica y distintiva, una lengua propia y un gran orgullo por su historia.

Más de dos tercios de los 7 millones de habitantes de Cataluña viven a menos de 50 km de la costa mediterránea, en torno a las prósperas ciudades de Gerona, Barcelona y Tarragona, pero gran parte del interior sigue estando poco poblado. Esto es especialmente cierto en Lleida, donde, aparte de la propia capital de la provincia (130.000 habitantes), ninguna ciudad cuenta con más de 20.000 habitantes.

  Horarios tren ave lleida cordoba

Afortunadamente para los escaladores, lo que le falta a la provincia en cuanto a población lo compensa con creces en cuanto a roca: desde los peñascos de arenisca del sur rural, pasando por los magníficos desfiladeros calcáreos del Montsec, hasta los majestuosos picos de granito del Pirineo catalán, Lleida ofrece una enorme variedad de destinos de escalada, muchos de los cuales rivalizan con los mejores de Europa.

En estos 27 topos de peñascos te ofrecemos una selección de las mejores zonas, desde las más populares y conocidas hasta aquellas cuyas rutas no han recibido más que un puñado de ascensiones. Encontrará más información sobre cada peñasco haciendo clic en ellos a continuación.

[gb] autopista a55 de gales del norte, parte 1

Existen varias opciones para llegar a Andorra en transporte público, tanto desde España como desde Francia. Una de ellas es la ruta que ofrece Alsa en Lleida: esta importante empresa española de autocares une la ciudad catalana con la capital del Principado, pasando por algunas otras ciudades importantes en el camino, como El Seu d’Urgell. Encontrarás todos los detalles de esta opción de transporte en esta página web.Autocar de Lleida a Andorra: acercando el AVEUna característica clave del autocar de Lleida a Andorra es que acerca el AVE al Principado. Debido a la geografía de Andorra, no hay estaciones de tren en el territorio, pero hay conexiones directas con las principales estaciones vecinas. Un buen ejemplo es la estación del AVE Lleida Pirineus para el tren de alta velocidad español. Así, los viajeros procedentes de ciudades como Madrid (Puerta de Atocha), Zaragoza (Delicias) o Barcelona (Sants) pueden pasar fácilmente del tren al autocar. Además, la estación es parada de trenes regionales y de media distancia, por lo que los viajeros procedentes de poblaciones con tren a Lleida, como Figueres o Gijón, entre otras muchas, también pueden utilizar el servicio.Detalles de la rutaEl autocar sale de la estación de Lleida Pirineus, en la Plaça Berenguer IV s/n. No obstante, este servicio de Alsa Lleida también tiene parada en la estación de autobuses de la ciudad, en la calle Saracíbar, 2.

  Horario de tren lleida barcelona
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad