Tren de berlin a praga horarios

Autobús de Praga a Berlín

La República Federal de Alemania se encuentra en el centro de Europa y es nuestro vecino occidental. Limita con Dinamarca al norte, con Polonia y la República Checa al este, con Austria y Suiza al sur, con Bélgica y los Países Bajos al oeste, y toca las aguas de los mares del Norte y Báltico. Alemania es el país más poblado de la Unión Europea.

Por su accesibilidad en transporte ferroviario, le recomendamos que visite las ciudades de Ratisbona y Dresde. Ratisbona es una venerable ciudad de Baviera situada a orillas del Danubio. Su centro histórico está incluido en la lista de la UNESCO desde 2006 y entre sus monumentos culturales más significativos se encuentran un puente de piedra del siglo XII y la catedral gótica de Ratisbona, del siglo XIII. Dresde se encuentra en Sajonia, a orillas del Elba. La ciudad complacerá sobre todo a los entusiastas del barroco: podrá visitar las galerías Zwinger y Albertinum, así como la Iglesia Católica de la Corte Real de Sajonia (Hofkirche) y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche).

Tren de Berlín a Praga cuánto tiempo

Berlín y Praga son dos de las ciudades más fascinantes de Europa. Pueden parecer estar a un millón de kilómetros de distancia, pero viajar entre ellas es rápido y fácil. Un tren directo le llevará desde la moderna capital alemana hasta la pintoresca y antigua ciudad de Praga. Descubra todo lo que necesita saber para realizar este viaje usted mismo.

  Tai portal de horarios

La forma más rápida de viajar de Berlín a Praga es tomar el tren EuroCity. Este moderno y lujoso tren le llevará a su destino en poco más de 4 horas. Sale 8 veces al día. Para conocer los tiempos reales de viaje, consulte nuestro horario.

Tren de alta velocidad de Berlín a Praga

El tren de Berlín a Praga suele tardar 5h 57m, pero puede tardar sólo 4h 3m en los servicios más rápidos. En esta ruta viajará directamente con Deutsche Bahn. A bordo, encontrará asientos cómodos, espacio para el equipaje y, en la mayoría de los servicios, WiFi gratuito de serie.

Irá cómodamente del centro de la ciudad al centro de la ciudad, lo que significa que puede bajar del tren y entrar en el pequeño mundo mágico de la historia de Praga. Desde el famoso Puente de Carlos del siglo XIV hasta el impresionante Reloj Astronómico, los amantes de la arquitectura no se quedarán con las ganas. A estas fantásticas atracciones y a muchas otras se puede llegar a pie desde la estación principal de Praga.

Si quiere viajar con estilo, ¿por qué no elige un billete de tren de primera clase de Berlín a Praga? Los trenes ICE de DB disponen de un billete de Primera Clase que ofrece asientos más amplios y cómodos y periódicos gratuitos, así como bebidas calientes y frías y aperitivos durante el viaje. También tendrá acceso a los salones de DB en todas las estaciones disponibles.

  Horario autobus zafra badajoz

Tren a Berlín

Tomar un tren para ir de Berlín a Praga es una opción segura, rápida y pintoresca para recorrer el país. En algunas rutas, hay varias salidas de tren al día cada 10 ó 15 minutos. Esto es típico de los viajes interurbanos, mientras que en las rutas de tren de larga distancia hay menos salidas programadas: planifique con antelación para elegir la que mejor se adapte a su itinerario.

Para los viajes en tren de larga distancia, le recomendamos que reserve sus billetes con al menos unos días de antelación a la fecha de su viaje. La compra de billetes de tren a través de nuestro sistema de reservas online le permitirá elegir y reservar los mejores billetes de Berlín a Praga.

La compra de sus billetes en línea le ayudará a asegurar el viaje en la fecha seleccionada y a evitar las colas en la estación. Cuando se viaja en fines de semana y días festivos, se recomienda reservar los billetes con mucha antelación, ya que la demanda es mucho mayor. Durante la temporada alta, los billetes de tren se agotan rápidamente, por lo que debe reservar con la mayor antelación posible.

  Horario itv playa honda lanzarote

La duración del viaje de Berlín a Praga se estima en unas 4h 34m. El tren es el medio más rápido para viajar por tierra. Como normalmente no hay atascos, la velocidad del viaje es más o menos constante y las paradas en las estaciones de tren son más bien cortas, el tren es casi siempre una de las formas más rápidas y seguras de ir de Berlín a Praga.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad