Horario bus san fernando chiclana

Rutas de autobús cerca de mí

¿Piensa visitar San Fernando? Echa un vistazo a nuestra guía de viajes de San Fernando y ver la parte superior de la mayoría de las atracciones turísticas en San Fernando (Filipinas):Templo Ma-Cho, Gapuz Granja de uvas, San Guillermo El Ermitaño Catedral, Cristo El Redentor Estatua, Pagoda Hill, Acapulco Beach, Pindangan Ruinas, Poro Point Lighthouse, La Union Botanical GardenFor más información, Visita:

Este video es sobre los lugares más interesantes de San Antonio.Los lugares más turísticos de San Antonio y los más bellos.-Misión del Álamo-Coliseo Feeman-Ratón de Hierro-Paseo del Río-Jardín Botánico de San Antonio-Zoológico de San Antonio-Catedral de San Fernando-Parque de San Pedro Springs-Mundo del Mar-Museo del Transporte de Texas-Torre de las Américas-TPC San AntonioLIKE Y SUSCRIBE

Número de autobús

Por favor, alguien podría darnos información sobre el viaje en autobús y/o tren desde el aeropuerto de Jerez a Chiclana. No queremos pagar un taxi ya que el transporte de Andalucía es muy bueno. Muchas gracias.

La Autoridad de Transporte de Cádiz está haciendo progresos con los servicios alrededor de la Bahía de Cádiz. Por ejemplo, habrá un nuevo barco catamarán rápido que servirá a Cádiz con El Puerto de Santa María y Rota. Creo que esto empieza pronto. Así que ir de Rota a Cádiz podría ser más fácil. En cuanto a los autobuses desde el aeropuerto de Jerez, he leído que se ha puesto en marcha un nuevo servicio que une efectivamente la estación de autobuses de Jerez con el aeropuerto. El mismo servicio une también El Puerto y Cádiz. Creo que es una buena idea consultar esta página web que tiene mucha información útil sobre los enlaces de transporte.[enlace original] Hay un horario en PDF para ver e imprimir para este enlace del aeropuerto de Jerez en:[enlace original]Supongo que llegar desde la estación de autobuses de Cádiz a Chiclana es bastante fácil. Pero tal vez llegar desde la estación de autobuses de Jerez a Chiclana sea más fácil. Una de las mayores compañías de autobuses de la zona de Cádiz se llama “COMES” y tienen una página web con los horarios de los autobuses que sin duda merece la pena mirar:[enlace original]/Sin duda es posible moverse en transporte público. Pero hay que tener paciencia. Buena suerte.

  Horario autobus zafra badajoz

Transporte en autobús cerca de mí

Vea todas las actualizaciones de la M-120 (de Río Iro), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos en los autobuses, cambios de rutas, cambios en la ubicación de las paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de M-120 (San Fernando) y siga el autobús mientras se mueve en el mapa. Descárgate ya la aplicación para obtener toda la información.

Los precios de Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz M-120 (San Fernando) pueden variar en función de varios factores. Para más información sobre el coste de los billetes del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz, consulta la app Moovit o la web oficial de la agencia.

  Horario taquilla interbus málaga

La primera parada de la ruta de autobús M-120 es Río Iro y la última parada es Bahía Sur. La M-120 (San Fernando) está operativa durante todos los días.Información adicional: La M-120 tiene 12 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 19 minutos.

¿En marcha? Descubre por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te ofrece rutas sugeridas del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz, rastreador de autobuses en tiempo real, direcciones en vivo, mapas de rutas de líneas en Bahía de Cádiz y te ayuda a encontrar las paradas de autobús M-120 más cercanas. ¿No tienes internet disponible? Descargue un mapa en PDF sin conexión y el horario del autobús M-120 para su viaje.

Autobús de tránsito

El tiempo de viaje en autobús entre San Fernando y Chiclana de la Frontera es de unos 7 minutos y cubre una distancia de unos 8 km. Operado por Transportes Bahía de Cádiz, Transportes Comes y Avanza Grupo, el servicio de autobús de San Fernando a Chiclana de la Frontera sale de San Fernando Plaza de Juan Vargas y llega a Chiclana de la Frontera Los Esteros. Normalmente hay 96 autobuses semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

  Horario correos san fernando

Sí, hay un autobús directo que sale de San Fernando Plaza de Juan Vargas y llega a Chiclana de la Frontera Los Esteros. Los servicios salen cada hora y funcionan todos los días. El trayecto dura aproximadamente 7 minutos.

Transportes Bahía de Cádiz opera un autobús desde San Fernando Plaza de Juan Vargas hasta Chiclana de la Frontera Los Esteros cada hora. Los billetes cuestan entre 1 y 2 euros y el trayecto dura 7 minutos. Otros dos operadores también realizan esta ruta.

Consulte el servicio de coche compartido de Blablacar para conocer las opciones de viaje compartido entre San Fernando y Chiclana de la Frontera. Una gran opción si no tienes carnet de conducir o quieres evitar el transporte público.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad