Horario bus buñol valencia

Vuelos Google

Como cualquier metrópolis moderna, la ciudad de Valencia es muy extensa. Y como muchas ciudades históricas, Valencia da la espalda al mar que se encuentra a poco más de 3 km. Por ello Valencia se ha dotado de una amplia red de transporte público tanto de autobuses como de metro y tranvías.

El autobús es sin duda la forma más agradable y económica de desplazarse por la ciudad. La red de autobuses de Valencia cuenta con 46 líneas diarias programadas y 12 nocturnas. En verano, hay cuatro líneas adicionales para ir a la playa.

Otra alternativa para una corta estancia turística, la Tarjeta Turística VLC. La ventaja de la Tarjeta Turística VLC es que ofrece transporte público urbano gratuito dentro de la ciudad de Valencia (zona AB) que incluye el aeropuerto. La tarjeta turística VLV también ofrece descuentos en las principales atracciones turísticas como el Bioparque, el acuario (Oceanografic), un paseo en el Valencia Bus Turístico o visitas guiadas.

Puntos de venta oficinas de información turística en el aeropuerto, Plaza de la Reina, Ayuntamiento, Joaquín Sorolla (nueva estación de tren de alta velocidad), máquina expendedora en el aeropuerto y en la estación de tren de alta velocidad (AVE), hoteles, centro de información de las estaciones de metro de Benimaclet y Xátiva.

Autobús de Valencia a Buñol

Aquí puedes encontrar información sobre lugares para hacer senderismo en Valencia accesibles en transporte público (principalmente trenes de Cercanía, algunos autobuses de Metrobus). Si piensa viajar en tren varias veces es buena idea comprar un billete para 10 viajes (Bonotren).

  Horario escolar madrid

Llegar hasta aquí requiere cierta planificación, ya que hay que coger el metro hasta Bétera (L1, amarilla) y desde allí un autobús hasta Serra: MetrovalenciaAutobús Bétera-Serra (230): Autobús Edetania

Uno de los lugares de más fácil acceso con una bonita y sencilla excursión en lo alto de las colinas junto a la costa mediterránea. Hay trenes todo el día desde Valencia Nord hasta la estación de tren de Cullera. El viaje de ida y vuelta (zona 4) cuesta 7,40 euros.

Si se va un poco más lejos y se baja del tren en la estación de Tavernes de la Valldigna (Zona 5) hay una excursión más difícil, pero también más gratificante, al Alto de los Cruces. Es posible llegar al inicio de la ruta desde la estación de tren en autobús (horario), que tarda unos 5 minutos.

La principal atracción aquí es el castillo de Xátiva, aunque también hay una bonita ruta alrededor que pasa por Cova Negra y termina en el castillo. Los trenes C2 pasan cada 30-40 minutos y el viaje de ida y vuelta cuesta 8,70 euros.

Renfe

Hacerse la pregunta de dónde está Gallipoli y comprender…másVolksfest: De las atracciones de carnaval a la cerveza [Guía de la diversión en Baviera]La Volksfest es una fiesta tradicional alemana que celebra la comunidad, la música, la amistad y la cultura. ¡Es un momento para reunirse con la familia y los amigos, disfrutar de la comida tradicional …moreLas mejores ciudades que visitar en AlemaniaCuando viaje a Alemania, no deje de visitar las grandes ciudades de Berlín, Munch (donde se celebra el famoso Oktoberfest) y Hamburgo para ver una muestra de la cultura y el estilo …moreLas mejores ciudades que visitar en EspañaConozca nuestra lista de las cinco ciudades más divertidas que visitar en España, donde hay mucho más que sol, mar y sangría!

  Faro moncloa horarios

Buñol, España

Antes de 2013, entre 40.000 y 50.000 personas (según los informes, 50.000 en 2012) se agolpaban en esta enorme pelea de tomates, ampliando enormemente la población normal de Buñol, de 9.000 personas. Desde 2013, la venta oficial de entradas limita el número de participantes a solo 20.000 afortunados.

El alojamiento es limitado para las personas que acuden a La Tomatina, por lo que muchos optan por la opción más fácil de alojarse en la cercana Valencia, a solo 38 km de Buñol en autobús o tren. Para prepararse para la suciedad que se producirá, los comerciantes colocan enormes cubiertas de plástico en sus escaparates para protegerlos de la carnicería.

  657 horarios

Hacia las 11 de la mañana, muchos camiones transportan la abundancia de tomates hasta el centro de la ciudad, la Plaza del Pueblo. Los tomates proceden de Extremadura, donde son más baratos. Técnicamente, la fiesta no comienza hasta que un valiente ha subido a lo alto de un poste de madera engrasado de dos pisos de altura y ha alcanzado el codiciado jamón en la cima. En la práctica, este proceso lleva mucho tiempo y el festival comienza a pesar de que nadie alcanza el carnoso premio. La señal para el inicio de la lucha es el disparo de cañones de agua, y comienza el caos. Una vez que comienza, la batalla suele ser sálvese quien pueda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad