Horario de autobuses urbanos cartagena

Movibus 47

Súbase a un autobús descubierto de dos pisos para descubrir Cartagena de la forma más flexible y divertida. Bájese y explore los lugares de interés a su conveniencia con 14 paradas de autobús y elija la opción que más le convenga.

DestacadosDescripciónSituada en la costa caribeña de Colombia, pocos lugares en la Tierra son tan hermosos como Cartagena. Hacer turismo en esta asombrosa ciudad es una experiencia enormemente agradable, que ofrece tanto modernidad como historia. Hay para todos los gustos. Desde una hermosa arquitectura hasta impresionantes monumentos, durante su visita en autobús City Sightseeing podrá disfrutar de numerosas e inspiradoras oportunidades turísticas.

Elija entre un pase de 1 día o un pase de 2 días. Aproveche las ventajas de adaptar su día a lo largo de las rutas entre las 9:00 AM y las 7:30 PM. Si lo prefiere, permanezca en el recorrido en autobús durante todo el bucle, escuchando los audiocomentarios informativos. Verá palacios, monasterios, plazas y hermosos balcones volados, así como los principales centros turísticos costeros de Colombia, donde podrá disfrutar de playas y practicar submarinismo.

Horarios de autobuses de Los alcázares a cartagena

Para grupos de 12 personas o más, puede enviarnos una consulta a [email protected]. Aunque no garantizamos ofertas para grupos en todas nuestras excursiones, hay algunas para las que podemos ofrecer precios con descuento. Los billetes ordinarios de autobús hop-on-hop-off tienen derecho a descuentos para grupos. Las atracciones, los pases y los billetes combinados no lo son.

  Criminologia ucm horario

Debido a la naturaleza de este tipo de recorrido y a la demanda variable, los viajeros en grupo deben tener en cuenta que no hay garantía de que el grupo pueda viajar al completo, ya que las plazas disponibles varían de una parada a otra y dependen de la demanda de cada día. Es posible que el grupo tenga que dividirse o esperar al siguiente autobús.

Movibus murcia

La UNESCO declaró el Carnaval que se celebra en Barranquilla cada mes de febrero el más grande de todo el país. Es una gran muestra de las tradiciones y costumbres locales. Pero, por desgracia, también es cuando más se llena de turistas nacionales e internacionales.

En Barranquilla se pueden seguir los pasos de Gabriel García Márquez. En las décadas de 1940 y 1950, se unió al Grupo de Barranquilla, un grupo de escritores, filósofos y periodistas que se convirtió en uno de los grupos literarios más prolíficos de esta época.

  Horario uca medicina

Además, como esta ciudad está situada tan cerca del océano Atlántico y del río Magdalena, las opciones de marisco son fantásticas. Las Flores es un barrio de Barranquilla situado cerca del río que sirve la pesca diaria de ambas masas de agua.

Lo más probable es que tome un autobús o un coche como medio de transporte de Cartagena a Barranquilla, ya que la distancia es muy corta. Por suerte, las carreteras son fáciles de recorrer y están en buen estado. Si va a conducir usted mismo o tiene la opción de elegir qué carretera tomar, opte por la ruta 90A para asegurarse de poder ver todos los bellos paisajes costeros.

Transporte público en Cartagena

Hop-On Hop-Off Cartagena de Indias Viaje por Cartagena en nuestros autobuses rojos de techo abierto al estilo londinense. Súbase en nuestro primer destino, el Muelle de la Bodeguita, justo en el puerto deportivo. Este recorrido en autobús, que se realiza todos los días, le llevará a 14 hermosos lugares. Compre ya su billete de autobús City Sightseeing. Todo lo que tiene que hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de las hermosas vistas al mar desde el autobús descapotable, que le llevará directamente a los mejores destinos de Cartagena.

  Horario visitas monasterio san juan de ortega

Una parada que no debe perderse es la Ciudad Amurallada de Cartagena. Bájese del autobús turístico para dar un paseo por las plazas o comer algo en uno de los bares, ¡es realmente una experiencia inolvidable! ¿Le apetece jugar? Le llevaremos al Casino Río, donde podrá sumergirse en la cultura colombiana, beber ron y divertirse. Compre ya su billete en línea y empiece a planear su viaje por Cartagena.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad