Bonaire horarios festivos 2019

Brianmayroam

KRALENDIJK- Tourism Corporation Bonaire (TCB) está organizando una Noche de Compras de Navidad el sábado 17 de diciembre de 2022 desde las 18:00 hasta las 21:00. Este evento tendrá lugar en la Kaya Grandi, en el Centrumgebied y en el Terramar Mall.

Durante el evento, la Kaya Grandi y parte de la Kaya J.N.E. Craane estarán cerradas al tráfico desde el Karel’s Beach Bar hasta la aduana. Los visitantes y residentes tendrán la oportunidad de pasear y disfrutar del ambiente navideño mientras hacen sus últimas compras. Papá Noel estará allí para entretener a los niños y habrá oportunidad de hacerse una foto con él. En varios lugares de la Kaya Grandi habrá música de grupos de gaitas y DJ para dar el ambiente necesario a las fiestas y se celebrará un desfile de moda.

También habrá puestos de venta de platos navideños tradicionales, como ayaka y oliebollen en El Mundo, así como artesanía navideña y mucho más de la “Marshe di Playa” y la Asociación de Artesanía de Bonaire.

Lo que nunca supo de Bonaire

Los empresarios afectados por las medidas adoptadas en relación con el coronavirus y que tengan gastos fijos elevados pueden, a partir de hoy, acogerse a una ayuda del Ministerio de Economía y Clima (Economische …

Estimado empresario, En estos días puede esperar nuestra factura para la cotización anual reglamentaria. Para su comodidad aquí está una visión general de los datos bancarios correctos de la Cámara de Comercio de Bonaire para su …

  Horario reparto gls

La segunda conferencia anual German-Caribbean Energy, una colaboración entre el Ministerio Federal Alemán de Asuntos Económicos y Energía y el Gobierno de Aruba se celebrará el 5 de noviembre de 2019 en Oranjestad, Aruba. El principal …

Un evento organizado por emprendedores para emprendedores y apoyado por los gobiernos de Holanda, Curazao y Estados Unidos.  El ex presidente Barack Obama introdujo hace 8 años la Cumbre Global de Emprendimiento con el fin de estimular el espíritu empresarial y la innovación todo …

Parque marino de la Gran Barrera de Coral – Actualización sobre Douglas Shoal

Situado a 68°28′O, 12°15′N, a 80 km de la costa de Venezuela, Bonaire también incluye la isla deshabitada de Klein Bonaire (2,3m²/6km²). Bonaire tiene una superficie de 111 m²/288 km2. En su origen, la isla era un arrecife de coral empujado hacia arriba por la actividad tectónica; de hecho, en el sur quedan algunas zonas por debajo del nivel del mar, donde se recoge la sal evaporada. El monte Brandaris, con 240 m de altura, es el punto más alto y ofrece unas vistas privilegiadas.

Bonaire alberga una de las cuatro únicas zonas de nidificación del flamenco caribeño. No se permite la entrada de humanos en esta zona, pero se puede contemplar esta espectacular reunión desde lejos. La isla es conocida como paraíso del submarinismo, así como por su entorno virgen, y es líder en conservación de la naturaleza. Toda la costa de la isla ha sido declarada santuario marino. Bonaire es también una meca para ciclistas de montaña, observadores de aves y ecoturistas.

  Horario autobuses argoños santoña

¿Va a viajar a Bonaire y se pregunta dónde alojarse, qué hacer, dónde comer y cómo desplazarse? Le ofrecemos nuestra lista de hoteles, restaurantes, actividades, alquiler de coches, compras y mucho más. Eche un vistazo para obtener más información.

Tour del barco Carnival Sunshine – Nuestro vídeo narrado

Palmeras ondulantes, playas de arena blanca y un mar cristalino: ¡esto son técnicamente unas vacaciones en Holanda! Se encuentra en la isla de Bonaire, en el Caribe. Este paraíso caribeño forma parte de las islas ABC de las Antillas Menores y pertenece al Reino de los Países Bajos como municipio neerlandés especial.

Playas de arena blanca y un mar azul cristalinoComo Bonaire está rodeada por el cálido y transparente mar Caribe, la isla es muy popular entre submarinistas y navegantes, así como entre los amantes de la playa. Descubra la vida acuática desde un barco con fondo de cristal o admire la puesta de sol desde el agua mientras disfruta de un delicioso cóctel.

  Horario economia ucm

Verdaderos amantes de los animalesEn Bonaire no se abandona a su suerte a los burros enfermos y desatendidos, que se pueden visitar en el Donkey Sanctuary. Eche también un vistazo a las tortugas e iguanas y disfrute de la hermosa vista sobre el lago salado, donde a menudo hay flamencos.

Algo más pequeña, pero no por ello menos hermosa Frente a la costa de Bonaire se encuentra Klein Bonaire, de 6 km2. La pequeña isla es ahora una zona protegida y es famosa por sus caballitos de mar y tortugas marinas. Se pueden reservar regularmente excursiones de snorkel o buceo. Así que no olvide echar un vistazo bajo el agua.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad