Los pumas vs australia horario

Calendario del Campeonato de Rugby 2022

¿Qué Hi-Fi? Boletín de noticiasRegístrese para recibir las últimas novedades de What Hi-Fi? y ofertas especiales exclusivas directamente en su bandeja de entrada.

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la guía independiente líder mundial para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo especializado de revisores internos en nuestras salas de pruebas personalizadas de Londres, Reading y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello de aprobación definitivo, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

Australia contra Argentina

Los Wallabies remontaron con un try del capitán James Slipper en el minuto 12. Pero Argentina se adelantó con los ensayos de Juan Martín González Samso y Jerónimo de la Fuente para irse al descanso con una merecida ventaja de 26-10.

El veterano extremo Juan Imhoff anotó el primer ensayo de Argentina al minuto de juego, penetrando por la banda izquierda, pateando hacia adelante y recuperando el balón tras un error defensivo del fullback australiano Tom Wright y del extremo Jordan Petaia. Fue un anticipo de lo que estaba por venir.

  Mon magic reus horario

Argentina pateó la pelota 15 veces en total en el primer partido entre los equipos el fin de semana pasado, que Australia ganó 41-26. El sábado, los Pumas patearon 13 veces en total. El sábado, los Pumas patearon 13 veces sólo en el primer tiempo y la mayoría de esas patadas fueron disputadas y ganadas en el aire por Argentina. Thomas Gallo anotó cuatro minutos más tarde, cuando los Pumas flexionaron sus músculos delanteros, llevando la pelota con fuerza desde un lineout para permitir que el prop recogiera y se estrellara a través del hombro débil de su opuesto Taniela Tupou. Argentina ganaba 14-0 tras la conversión en el minuto seis.

Wallabies rugby

Con los All Blacks y los Wallabies enfrentándose más temprano en el día, los Boks sabrán exactamente lo que necesitan para coronarse campeones, aunque cualesquiera que sean las permutaciones para cuando el partido comience en Kings Park, pueden esperar un duro desafío de sus oponentes sudamericanos.

El Rugby Championship de este año ha sido posiblemente el mejor desde que Argentina se unió a la competición en 2012, ya que cada una de las naciones competidoras ha estado en la carrera por los honores durante todo el torneo.

  193 horarios nocturnos

Los cuatro equipos han sido competitivos desde el principio y, a diferencia de temporadas anteriores, ha sido difícil predecir los ganadores de los distintos encuentros de las jornadas. Sudáfrica está empatada con Nueva Zelanda a 14 puntos en la tabla y aventaja a sus antiguos rivales en 13 puntos netos por diferencia de puntos, mientras que Australia y Argentina han acumulado 10 y 9 puntos respectivamente.

Aunque los Boks y los All Blacks son los favoritos para ganar el torneo, el campeonato de este año se ha caracterizado por las sorpresas y no se sorprenda si hay otro giro en la historia en la última jornada.

Wallabies deutsch

SAN JUAN, ARGENTINA – 13 DE AGOSTO: Julián Montoya de Argentina levanta el trofeo con sus compañeros de equipo después de ganar durante un partido del Rugby Championship entre los Pumas de Argentina y los Wallabies australianos en el Estadio San Juan del Bicentenario el 13 de agosto de 2022 en San Juan, Argentina. (Foto de Rodrigo Valle/Getty Images)

Los Pumas no habían ganado en sus últimos 10 tests en el Rugby Championship/Tri-Nations (D2, L8) y habían perdido sus últimos siete partidos consecutivos en la competición antes de esta impresionante victoria por punto bonus.

  Levadura madre horario

Tras el festival de puntos de la primera parte, ambos equipos tardaron en ponerse por delante en el marcador. Pasaron 14 minutos hasta que Boffelli anotó un penal lejano para aumentar la ventaja de su equipo.

Australia:  15 Tom Wright, 14 Jordan Petaia, 13 Len Ikitau, 12 Lalakai Foketi, 11 Marika Koroibete, 10 James O’Connor, 9 Nic White, 8 Rob Valetini, 7 Fraser McReight, 6 Jed Holloway, 5 Darcy Swain, 4 Rory Arnold, 3 Taniela Tupou, 2 Lachlan Lonergan, 1 James Slipper (capitán)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad