Horario misas la concepcion

Iglesia católica clarksville, tn

El Día de Acción de Gracias es un momento muy especial para cada uno de nosotros, ya que celebramos y damos gracias a Dios por la familia, los amigos y las muchas bendiciones que compartimos. Cada año tenemos nuestra colecta de alimentos en la parroquia para reabastecer los estantes de la despensa de San Vicente de Paul.

El Ministerio de Música de la Iglesia de la Inmaculada Concepción presenta una tarde de Evensong, un servicio de canto y oración, el domingo 13 de noviembre a las 4 PM. Acompáñenos a escuchar a nuestros talentosos cantores y coros cantar canciones contemporáneas y de adoración intercaladas con oración y reflexión.

Iglesia de la Inmaculada Concepción

Iglesia Católica Romana “Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo”.    [Juan 6:51]Bienvenidos a la página web de la Iglesia Católica de la Inmaculada Concepción en Forest City – ubicada en las hermosas estribaciones de Carolina del Norte y dentro de la Diócesis de Charlotte.    Le invitamos a aprender más sobre la fe católica explorando nuestro sitio web y visitando nuestra hermosa Iglesia.

  Horario educacion primaria ugr

“Al decir esto, sopló sobre ellos y les dijo: “Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les serán perdonados, y a quienes se los retengáis, les serán retenidos”.    Juan 20:22-23.Misas de los días de la semana

Iglesia de la Inmaculada Concepción Lafayette, Co.

La Parroquia de la Inmaculada Concepción es una comunidad vibrante y llena de fe ubicada en 6.5 acres en el vecindario de Clintonville en Columbus, Ohio. La parroquia está actualmente bajo el liderazgo espiritual del Reverendo Matthew Hoover y está compuesta por casi 1.500 familias que participan activamente en más de 50 organizaciones y ministerios vitales, incluyendo una escuela parroquial de grado que sirve a los jóvenes de preescolar a octavo grado. Le invitamos a conocer más sobre la Inmaculada Concepción y a considerar cómo puede enriquecer nuestra comunidad de fe. Por favor, únase a nosotros. Nuestro horario de misas es el siguiente.

Misa de fin de semanaSábado – 4 p.m.Domingo – 8:30 a.m. y 11 a.m.Misa diariaLunes – 8:30 a.m.Martes – 6:15 p.m.Miércoles-Viernes – 8:30 a.m. Ver la MisaMisa en vivoOtras DevocionesDías Santos Ver Boletín

  Horarios vigo baiona bus

Iglesia católica de la Inmaculada Concepción Lakeland, La

La Iglesia de la Inmaculada Concepción tiene una fuerte tradición y una rica historia en la Arquidiócesis de Los Ángeles. Ubicada en el centro de la acción diocesana durante décadas, sirvió como parroquia para muchos obispos y cardenales, su ubicación junto a las Oficinas de la Arquidiócesis de Los Ángeles, The Tidings, y hoy Caridades Católicas.

La parroquia ha atendido a muchos feligreses famosos a lo largo de los años, como Spencer Tracy, Stan Chambers y Loretta Young. El 16 de septiembre de 1987, Su Santidad el Papa Juan Pablo II fue escoltado por la Primera Dama Nancy Reagan en una visita a la Inmaculada Concepción.

El Arzobispo José H. Gómez lo dijo recientemente de la mejor manera. “La educación sigue siendo esencial para la misión de nuestra Iglesia”, dijo. “En esta gran misión, todos nosotros tenemos una responsabilidad: el clero, los religiosos y los laicos. Trabajemos juntos para hacer crecer nuestras escuelas católicas… para dar una educación católica a todos los estudiantes que lo deseen.”

Como su párroco me siento extremadamente bendecido y honrado de estar aquí en la Inmaculada Concepción. Tenemos la suerte de formar parte de la historia, la integridad y la pasión de esta comunidad tan especial. Las visitas a la escuela ya me están causando una fuerte impresión. Está claro que hemos logrado mucho, pero hay mucho más que hacer. Mientras las familias y los niños busquen en esta parroquia y en esta escuela orientación, dirección e instrucción, debemos responder a la llamada.

  Precio reloj horario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad