Casa ana frank horario

Rijksmuseum

La Casa de Ana Frank (Anne Frank Huis) es uno de los mejores museos de Ámsterdam. Visitado por 1,2 millones de personas al año, las entradas para el Museo Ana Frank son uno de los artículos más solicitados por los visitantes de Ámsterdam y suelen agotarse. ¿Y qué ocurre si las entradas se agotan el día deseado? A mí me pasó eso, pero pude conseguir dos pases el mismo día en Ámsterdam. Basándome en mi experiencia, voy a compartir estrategias para visitar la Casa de Ana Frank, incluyendo cómo comprar las entradas en un día de agotamiento.

Divulgación: Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si compras haciendo clic en algunos de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. Haga clic aquí para leer el aviso legal completo.

La visita obligatoria a este famoso museo requiere una planificación y un compromiso tempranos. Primero no reservé las entradas con antelación y me apresuré a conseguirlas el mismo día. Me sentí como si me hubiera tocado la lotería. Me sentí muy agradecida por haberlas conseguido, pero al mismo tiempo fue una molestia porque tuve que cambiar mi itinerario y mis reservas de restaurante, etc. Entender cómo funciona la reserva ayuda a no cometer los mismos errores que yo, así que aquí está.

Casa de Ana Frank

¿Sabía que la Casa de Ana Frank es el segundo museo más visitado de Ámsterdam? Así es, se calcula que cada año hay un millón y medio de visitantes que van a explorar la casa donde Ana y su familia se escondieron de los nazis.

  Horario correos manacor

Si está planeando un viaje a Ámsterdam, tiene que incluir esta fascinante casa en su itinerario. Sin embargo, debido a la popularidad y el tamaño del museo, hay algunas cosas que debe saber antes de ir a visitarlo.

La Casa de Ana Frank en Ámsterdam constituye un hito histórico fundamental que conecta a los visitantes con el pasado. Sin duda, es una experiencia memorable en la que se puede aprender mucho más sobre cómo eran las familias judías en la Segunda Guerra Mundial. Siga estos consejos para aprovechar al máximo su visita a la Casa de Ana Frank.

Antes de visitar el museo, asegúrate de leer el diario de Ana Frank. En este libro, la joven escribe lo que ella y su familia viven mientras se esconden de los nazis. Lee también este post: 10 cosas que no sabías sobre Ana Frank.

Anexo de Ana Frank

Anne Frank Huis es el edificio de Ámsterdam donde Ana y su familia se escondieron de los nazis. Es aquí donde se escribió su famoso diario y, cuando lo visites, descubrirás que su historia sigue siendo tan impactante como siempre. Es increíble que el edificio y el escondite se conserven y, aunque la visita sea molesta, es un museo imprescindible en Ámsterdam.  El museo se llena, sobre todo en los meses de verano, así que planifique su visita para evitar colas.

Se entra en el museo por la nueva estructura de la esquina, que está a dos edificios de distancia del premesis original del negocio de Otto Frank.  Una vez dentro, hay una gran cantidad de información sobre la persecución de los judíos por los nazis y la historia de Ana Frank.  Finalmente, se accede al anexo secreto de la parte trasera, donde se escondían dos familias.  El anexo está oculto por una librería y el espacio que hay detrás es sorprendentemente amplio.  Nuestra visita al museo nos pareció excepcionalmente conmovedora.

  Horarios motogp hoy

La Casa de Ana Frank abre todos los días en verano (de mediados de marzo a mediados de septiembre) de 9 a 21 horas y en invierno (de mediados de septiembre a mediados de marzo) de 9 a 19 horas.    En julio y agosto suele ampliarse el horario hasta las 22 horas. La entrada para adultos cuesta 9 euros (precios de 2015).  Las entradas se pueden comprar ahora por Internet, lo que evita las colas en el momento de la visita. Hay una entrada especial para las entradas compradas con antelación.

Diario de Ana Frank

La casa de Ana Frank en Ámsterdam está situada en el canal Prinsengracht, cerca de la Westerkerk. La casa de Ana Frank es el edificio donde Ana se escondió con su familia durante uno de los periodos más negros de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Se escondió allí durante dos años y luego el escondite fue traicionado y la gente fue enviada a campos de concentración. Aunque ahora el edificio se ha convertido en un museo, inaugurado el 3 de mayo de 1960. El museo de Ana Frank es un museo biográfico y el tercer museo más visitado de los Países Bajos.  El museo todavía tiene cosas como las citas del diario, fotos y películas, el diario original de Ana Frank, cosas que fueron utilizadas por la gente durante sus fases de escondite. Hay una sala de medios de comunicación que puede llevarle a hacer un recorrido virtual por la casa de Ana Frank. Ámsterdam Para los turistas que hayan oído hablar de la historia de Ana Frank y de su mundialmente famoso diario, aquí podrán conocer la vida de una adolescente judía que experimentó lo que era vivir en la Holanda ocupada por los nazis. Este edificio puede tener una importancia especial que les puede maravillar. La visita a todo el museo de Ana Frank dura un mínimo de una hora y en ella también se pueden ver fotos de la antigua casa de Ana Frank.

  Horario jardin cactus lanzarote
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad