Horario bus playa cartagena

Explorando Cartagena, Colombia

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia la Playa de Collados fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a la Playa de Collados sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Cartagena, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Explore la arquitectura colonial de Cartagena en

En Mamallena Tours and Travel, operamos nuestro propio autobús de Playa Blanca Cartagena. El autobús sale de Cartagena dos veces al día y creemos que es la mejor manera de llegar a Playa Blanca. Es posible ir en barco a las islas del Rosario, pero es más caro y suele haber retrasos. Las olas también pueden ser fuertes y no es un viaje para los débiles de corazón. El autobús Mamallena Shuttle a Playa Blanca es, con mucho, la mejor opción. Los billetes de ida y vuelta son abiertos, por lo que puede volver cuando quiera si desea quedarse una o dos noches.

Si lo que buscas es una excursión de un día, saldrías desde el Hostal Mamallena en la Calle Media Luna a las 8:30 am. Las salidas son bastante puntuales e intentamos no salir más tarde de la hora establecida. Estarás en la playa en unos 45 minutos. El autobús regresa de la Isla Barú a las 10:30, 15:00 o 20:30 horas cada día. No pierda el autobús o podría pasar la noche allí.

  Horario autobuses hospital ronda

El autobús de Mamallena a Playa Blanca es una forma estupenda de ver Playa Blanca en todo su esplendor. Puedes salir por la mañana y quedarte en Playa Blanca hasta las 15:00 o las 20:30 y pasar todo el día en la playa. Si quieres dormir un poco, coge la salida de las 12:00 y vuelve a las 20:300. Cualquiera de los dos es un gran día, y volver a las 20:30 le permitirá ver una gran puesta de sol. También existe la opción de hacer la excursión de plancton luminoso de Playa Blanca. Usted reserva su transporte a la playa con nosotros y reserva la excursión mientras está allí. El coste total no debería superar los 80 000 pesos, mientras que otros venden una excursión más corta desde Cartagena por 95 000 pesos. También puedes tomar la salida de las 5 de la tarde, hacer el tour de plancton luminoso y regresar en el viaje de vuelta de las 8.30 de la tarde.

CARTAGENA BUS TRANSCARIBE RUTA T-103 BAZURTO

Actualizado 2019Si vas a viajar por la costa caribeña de Colombia, es muy probable que tengas que hacer el viaje desde Cartagena a Santa Marta.La ciudad de Santa Marta recibe muchos visitantes, pero eso se debe realmente a su ubicación estratégica como punto de acceso a muchas de las mejores atracciones del norte de Colombia -como el Parque Nacional Tayrona, el paraíso natural de Minca, o la famosa caminata a la Ciudad Perdida, o el punto más septentrional de Sudamérica- más que a la ciudad en sí. Sin embargo, la mayoría de nosotros acabamos pasando una o dos noches allí de todos modos. Para los viajeros, hay tres opciones principales para viajar de Cartagena a Santa Marta con transporte público, y hemos detallado los costes, la logística y las ventajas de cada una de ellas a continuación para que las cosas sean claras y sencillas para su propio viaje. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que tanto la Terminal de Autobuses de Santa Marta como la de Cartagena están situadas fuera de los centros históricos de la ciudad y de los principales núcleos de viajeros. Esto no es un gran problema, pero significa que es necesario un viaje en taxi hasta/desde tu albergue. También hemos compartido los costes y consejos sobre los viajes en taxi a continuación, basándonos en nuestras experiencias. Una vez que hayas averiguado cuál es la mejor opción para ir de Cartagena a Santa Marta, echa un vistazo a nuestra guía de Santa Marta para viajeros.

  Vialia malaga horario

Guía del puerto de cruceros de Cartagena, Colombia: Consejos y visión general

Ahora está de camino a Sincelejo, una ciudad importante por dos razones, ya que aquí es donde se fabrica el sombrero que es el símbolo nacional de Colombia, así que asegúrese de recoger uno. Sincelejo es también un centro musical de festivales y concursos de muchos tipos de música folclórica caribeña, especialmente de porro y fandango, pero también de todo tipo de estilos que tienen como protagonista al acordeón, como el vallenato. Si está aquí en enero, sin duda se encontrará en medio de las multitudes que acuden a ver Corraleja, una tradición local de corridas de toros.

El autobús gira entonces hacia el este y le lleva a Magangue, la bulliciosa ciudad ribereña con la hermosa catedral de cuento de hadas de La Candelaria. Aquí termina la carretera y el autobús embarcará en un transbordador que le llevará en un perezoso paseo fluvial por el salobre Río Magdalena hasta el muelle en la cima de Canadá Larga, la isla que alberga la mágica ciudad de Mompox.

  Horario europeo atletismo

Mompox es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que destaca por la conservación de la arquitectura colonial española, incluyendo no sólo las iglesias, sino también el Hospital de San Juan de Dios, que lleva funcionando en su misma estructura desde 1550.    Por toda la ciudad encontrará museos, iglesias, mansiones, palacios e incluso mazmorras que muestran el opulento pasado de la ciudad. Dado que en su día fue el hogar de los ricos de Cartagena y de la casa de la moneda real, aún sobrevive una próspera economía de la joyería y la orfebrería, así que si busca adornarse o adornar a su ser querido con algo precioso, este es el lugar donde encontrará a los mejores artistas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad