Lisboa horario

Tren lagos a lisboa

Este sitio web pertenece a ANA, Aeroportos de Portugal, S. A. (en adelante ANA). Las Políticas de Servicio aquí incluidas rigen la relación que se establece entre ANA y el usuario del Sitio Web. Dichas políticas pueden estar sujetas a cambios siempre que ANA lo considere necesario.

Si ANA decide modificar estas Políticas de Servicio, la nueva versión sustituirá a la presente y entrará en vigor en la fecha de su publicación en este sitio web. La relación entre ANA y todos los usuarios se regirá por la nueva versión publicada.

Le aconsejamos que visite periódicamente esta página para asegurarse de que conoce las Políticas de Servicio vigentes. Asimismo, le informamos de que ANA se reserva el derecho a modificar el contenido de esta página web en cualquier momento.

El enlace a las páginas de pago de www.ana.pt utiliza una serie de métodos y medidas de seguridad para proteger la información personal de nuestros usuarios. Durante este proceso, sus datos personales son encriptados para que no puedan ser leídos por terceros.

Para cumplir con las nuevas normas de seguridad publicadas por VISA International y Europay/Mastercard International, a partir del 1 de abril de 2001, todas las solicitudes de autorización para realizar transacciones con las tarjetas de estos sistemas sólo podrán ser procesadas por RedUnicre cuando la información facilitada incluya el código de seguridad (CVV2/CVC2) de la tarjeta en cuestión. El código de seguridad es un número compuesto por tres cifras, impreso en el reverso de la tarjeta, después del número de la tarjeta de crédito, en el lado derecho del panel de la firma de todas las tarjetas VISA y Europay.

  Horario ota getxo

Tren de Oporto a Lisboa

Reserve sus vacaciones en 3 clics en todo Portugal utilizando el botón de abajo. He creado para usted una página que reúne las excursiones y actividades mejor valoradas y más recomendadas en todo Portugal, así como los hoteles o villas de lujo clasificados según los criterios más buscados y apreciados.

El tranvía 28 es una de las joyas de Lisboa y los pequeños vagones amarillos que lo representan aparecen en muchas tiendas de recuerdos de la capital portuguesa. El tranvía amarillo nº 28 es una visita obligada en Lisboa. El antiguo tranvía atraviesa los barrios más famosos de Lisboa, como Alfama, Baixa o Chiado.

Después de haberlo cogido, puedo asegurar que el tranvía 28, aunque no vaya rápido, ofrece mucha adrenalina y emoción cuando sube por las estrechas y sinuosas calles de la Alfama, donde casi se pueden tocar las paredes de los edificios si se pasa la mano por la ventanilla. Como símbolo histórico de Lisboa, no es de extrañar que los pequeños vagones amarillos del tranvía 28 estén a menudo llenos de turistas. Sin embargo, no hay que olvidar que el tranvía 28 de Lisboa es también un medio de transporte como el autobús para los habitantes de la ciudad que lo utilizan a diario para sus desplazamientos.    Te propongo descubrir a continuación la historia del tranvía 28 pero también la información práctica si quieres utilizarlo en 2019.

Mapa de trenes de Portugal

Montar en el tranvía 28 se ha convertido en una de las actividades más populares de Lisboa. Es un viaje en el tiempo, por colinas y calles medievales, en tranvías antiguos de los años 30 que aún forman parte de la red de transporte público de la ciudad. Estos encantadores vehículos pasan por algunas de las principales atracciones, y las guías nunca dejan de recomendar la experiencia. Esto es lo que debe saber:

  643 horarios

La línea 28 de los emblemáticos tranvías de Lisboa se inauguró en 1914, y hoy tiene un recorrido de 7 km entre la plaza Martim Moniz y Prazeres, por el barrio de Campo de Ourique (por la noche, después de las 21:30, termina unas paradas antes, junto a la basílica de Estrela). Sobrevivió al auge del automóvil y del autobús por ser la mejor forma de colarse por las estrechas calles y rincones de los barrios más antiguos, por ser una atractiva ruta turística y por su energía limpia. Ahora es una parte esencial de la vida de Lisboa, y la ciudad perdería parte de su alma sin el constante traqueteo de estas singulares “cajas” amarillas.

Www.cp.pt deutsch

Los trenes de Lisboa a Cascais salen cada 20 minutos de la estación de Cais do Sodré, en el centro de la capital. Es un pintoresco viaje de 40 minutos a lo largo del río y luego del mar, pero necesitará algo de paciencia antes de subir a bordo: no es raro que el tiempo de espera junto a la taquilla y las máquinas sea de 20 a 30 minutos. Para evitar las esperas, consiga la Lisboa Card, que ofrece transporte gratuito dentro de Lisboa y hasta Cascais, además de entradas gratuitas o reducidas a muchas de las atracciones de la capital: Lisboa Card

Si no le importa hacer cola, puede comprar sus billetes en el mostrador o en las máquinas. Hay seis máquinas con instrucciones en inglés, pero las colas son enormes entre mayo y octubre. Si es la primera vez que compra billetes de tren en Lisboa y no tiene la Lisboa Card, deberá obtener la tarjeta magnética y reutilizable “Viva Viagem” en la máquina o en el mostrador. Luego podrá reutilizarla recargándola en futuros viajes.

  Uic horarios

Al utilizar las máquinas, el proceso es bastante sencillo: basta con hacer clic en su destino (Cascais, Estoril, Carcavelos, etc.) e introducir el dinero o la tarjeta para pagar. No hay billetes de ida y vuelta, así que tendrá que comprar dos billetes sencillos para ir y volver. Hay un billete de 24 horas por 6 euros, pero si sólo se va y se vuelve, realmente no supone ningún ahorro (un billete sencillo entre Lisboa y Cascais cuesta 2,30 euros). Si tiene previsto recorrer la costa de Cascais tomando el tren varias veces en el día, puede ser una opción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad