Horarios barco vigo cangas morrazo

Ferry a Vigo

No pueden ir a la isla más de 2.200 personas al día. Hay que ir temprano para poder pasar allí el día y sobre todo, porque al comprar el billete hay que elegir a qué hora se vuelve de la isla. Si vas a acampar ten en cuenta que tendrás que hacer tu reserva en la oficina del camping, en la Estación Náutica, antes de ir a la isla.

Es mejor que vayas al camping y vuelvas con un carrito para llevar tu equipaje si vas a acampar, porque el camino desde el muelle hasta el lugar donde montarás tu tienda puede ser más largo para llevar cosas pesadas.

Hay un camping con 800 plazas y un límite de tiempo de 15 días (Teléfonos: 986 687050 y 986 438358). En cualquier caso se puede acampar fuera de la zona de acampada. Este lugar cuenta con servicio de restaurante, supermercado y teléfono público. Hay otros dos restaurantes, uno al lado del muelle, y otro a unos metros pasando el camping (Bar Serafín). Aquí se puede comer abundante y deliciosamente bajo las ramas de los árboles en las típicas mesas de piedra. El propietario del pequeño restaurante es el único isleño que sigue viviendo allí todo el año.

Barco vigo cangas

Vea todas las actualizaciones de VIGO – CANGAS (desde Vigo – Estación Marítima), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos en el ferry, cambios de rutas, cambios en la ubicación de las paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de VIGO – CANGAS (Cangas do Morrazo) y siga el ferry mientras se mueve en el mapa. Descargue la aplicación para obtener toda la información ahora.

  Horario autobus benidorm la nucia

Los precios de Mar de Ons VIGO – CANGAS (Cangas do Morrazo) pueden variar en función de varios factores. Para más información sobre el coste de los billetes de Mar de Ons, consulta la app Moovit o la web oficial de la agencia.

La primera parada de la ruta de ferry VIGO – CANGAS es Vigo – Estación Marítima y la última parada es Cangas – Estación Marítima. VIGO – CANGAS (Cangas do Morrazo) está operativo durante todos los días.Información adicional: VIGO – CANGAS tiene 2 estaciones y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 20 minutos.

¿En marcha? Comprueba por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor app de transporte público. Moovit te ofrece rutas sugeridas de Mar de Ons, rastreador de ferry en tiempo real, direcciones en vivo, mapas de rutas de línea en Vigo y te ayuda a encontrar las estaciones de ferry VIGO – CANGAS más cercanas. ¿No dispone de Internet? Descargue un mapa en PDF fuera de línea y el horario del ferry VIGO – CANGAS para llevar en su viaje.

Mardeons

La ruta de ferry de Islas Cangas Cies conecta España con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Mar de Ons. La travesía funciona hasta 28 veces por semana con una duración de una hora aproximadamente.

  Correos utrera horario

La pequeña ciudad de Cangas se encuentra en la península de Pontevedra, en la zigzagueante costa sur de España. Desde el puerto se realizan travesías a dos destinos diferentes, las Islas Cíes y la Isla de San Simón. Estos servicios son proporcionados por Naviera Nabia y Mar de Ons.

Este asentamiento portuario está dotado de un paseo marítimo curvilíneo y bordeado de palmeras y de una pintoresca red de calles en el centro, que se elevan lentamente hacia el escarpado campo del interior. La región está llena de belleza natural con las montañas, los valles escarpados, la cascada de Los Beyos y los lagos de Covadonga a las puertas de la ciudad. Es la zona perfecta para los amantes del senderismo y los deportes de aventura, y las impresionantes minas de Buferrera, cerca de los lagos, merecen una visita. Incluso la arquitectura es digna de admirar con el hermoso Puente Romano y la Iglesia de la Asunción de Cangas de Onís.

Barco vigo – cangas horarios

Las Islas Faro y de Monteagudo son las más visitadas y fotografiadas. Son perfectas para los amantes del senderismo y la naturaleza, pero también para los que buscan tomar el sol en la mundialmente conocida playa de Rodas.  Y si lo que le interesa son lugares perfectos para observar las estrellas por la noche, también pertenecen a los puntos turísticos Starlight.

  Doble aa horario

El acceso a las Islas Cíes está controlado por el Parque Nacional Illas Atlánticas y está limitado a un número cerrado de visitantes por día. Esto ha hecho que la mayoría de la gente opte por el transporte estándar a Cíes, un barco tipo ferry que te lleva desde Vigo, Baiona, Portonovo o Sanxenxo hasta el puerto de la playa de Rodas.

Es más fácil que solicitar el fondeo, bastante barato y puedes reservar tus billetes por internet en Piratas de Nabia, Mar de Ons o Cruceros Rías Baixas. Además, tú mismo eliges el horario del viaje.

Pero, si quieres experimentar un viaje más interesante allí, alquila un barco privado (necesitas obtener autorización para fondear antes de dirigirte a Cíes) o un tour privado a Cíes. Es la única manera de visitar la tercera isla y podrás hacerlo en un catamarán, una goleta o cualquier otra embarcación interesante (el barco estándar es un poco, bueno… estándar).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad