Il Divo – Track By Track – Stay (Ven A Mi)
es el director artístico aquí, está en las mejores manos… Por último, pero no por ello menos importante, tomamos nota de Tracks of the Lost, que fue lanzado por él aquí en 2007, muy sopesado y satisfecho.
ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A PUNTOS Y NOTICIAS SOBRE LAS OBRAS DE PETER HANDKES, SE ENLACE CON LOS SIGUIENTES SITIOS: http://www.handkelectures.freeservers.com [la conferencia de teatro] http://www.handkeDRAMA.scriptmania.com http://www.handkeDRAMA-2.scriptmania.comWHICH FORMA PARTE DEL http://www.handke.scriptmania.comCOMPLEX DE TRECE SITIOS
Sinsal | CharqGharb Konzert vom 08. Januar 2022 Januar 2022 – Teil 3
Bienvenido a Hyperion Records, un sello británico independiente de música clásica que se dedica a presentar grabaciones de alta calidad de música de todos los estilos y de todas las épocas, desde el siglo XII hasta el XXI.
Charles Ramírez es un guitarrista de rara habilidad. Intérprete preeminente en la generación de guitarristas que siguió a Segovia, ha ocupado el puesto de profesor de guitarra en el Royal College of Music desde los 25 años, elevando el perfil del instrumento a través de sus conciertos y actividades educativas desde mediados de los años 70. Este álbum es el primero de una nueva serie de grabaciones con Carlos Ramírez y en él interpreta obras de Joaquín Rodrigo con la Orquesta de Cámara de Europa -el Concierto de Aranjuez y la Fantasía para un gentilhombre- bajo la dirección del director y miembro fundador de la orquesta Douglas Boyd. El programa se completa con la encantadora pieza para guitarra solista de Rodrigo, Elogio de la guitara.
El virtuoso de la guitarra Charles Ramírez está en una forma flexible y sensible en esta colección de suites de Rodrigo, acompañado en el Concierto de Aranjuez y la Fantasía para un gentilhombre por la Orquesta de Cámara de Europa, antes de cerrar con la pieza solista Elogio de la guitarra. El “Concierto” es la composición clásica para guitarra por excelencia, ligera y absorbente, con un primer movimiento animado que da paso a las profundidades más oscuras del segundo movimiento antes de que la sección pastoral de cierre concluya con una nota positiva. La “Fantasía” se basa en temas recogidos por Gaspar Sanz, el compositor del siglo XVII que ayudó a establecer la guitarra como un instrumento serio” (The Independent)
Archivo – Coma diurno | COLOQUIO DEL FESTIVAL DE REEPERBAHN
Christian Reichert muestra un dominio de la guitarra que abarca tanto la sensibilidad extrema como el virtuosismo. El guitarrista de “fascinante experiencia técnica y ritmo perfecto” (SZ Alemania) “llena de entusiasmo al público con facilidad” (El País, España).
Christian Reichert trabaja como solista con orquestas de renombre como la “Oquesta Filarmónica de Rousse”, la “Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt”, la “Orquesta Filarmónica de Plovdiv, la “Orquesta Filarmónica de Friburgo”, la “Orquesta Cameralna Bratislava”, “Deutsche Kammersolisten” y muchas otras.
El Sr. Reichert ha vendido más de 100.000 copias de sus álbumes y se ha ganado una reputación mundial con sus alabadas y constantemente ampliadas grabaciones en disco compacto para “Music Minus One” de Nueva York. Ha grabado los más importantes conciertos para guitarra con orquesta como el “Concierto de Aranjuez” de Rodríguez, la “Fantasía para un Gentilhombre”, conciertos de Mauro Giuliani, Ferdinando Carulli, Mario Castelnuovo-Tedesco, Manuel María Ponce y Antonio Vivaldi. Las grabaciones se distribuyen en todo el mundo.
2. adagio
para el segundo esfuerzo en su propio sello oblique, ben buitendijk vuelve al sonido que sólo ha mostrado a través de su bien recibido promised land (mosaic) y un reciente remix a través de subwax. este enfoque más dubby es el hilo conductor del segundo lanzamiento de oblique, llamado past and present ep. en general, este lanzamiento se adentra en territorios más profundos que su predecesor, pero revela diferentes lados del gusto de los propietarios del sello que tal vez están siendo subexpuestos hasta ahora.
un combo fresco para tener un antiguo artista de rephlex, uno que estuvo asociado con aphex twin, entregar un lanzamiento en un sello centrado en pistas de ritmo repetitivo, básicamente lo opuesto a los lanzamientos anteriores de jodey, pero esto es exactamente lo que el proyecto se trata. techno con visión de futuro, ¡sin olvidar el pasado!
Won’t Get Fooled Again (en vivo en Le Midem, Cannes, Francia / 1986)Secondhand Love (en vivo en Le Midem, Cannes, Francia / 1986)Give Blood (en vivo en Le Midem, Cannes, Francia / 1986)Behind Blue Eyes (en vivo en Le Midem, Cannes, Francia / 1986)After The Fire (en vivo en Le Midem, Cannes, Francia / 1986)