Horario autobuses san antonio ibiza

Estación de autobuses de Ibiza

Sus rutas de autobús cubren un área desde el Norte (Sant Antoni De Portmany) con parada en Can Coix (44) hasta el Sur (Eivissa) con parada en Recinto Ferial (8018).Su parada más occidental es Cementeri – Caló Des Moro (42) (Sant Antoni De Portmany) y la más oriental es Recinto Ferial (8018) (Eivissa).

Sus rutas de autobús cubren un área que va desde el norte (Sant Antoni De Portmany) con parada en Can Coix (44) hasta el sur (Eivissa) con parada en Recinto Ferial (8018).Su parada más occidental es Cementeri – Caló Des Moro (42) (Sant Antoni De Portmany) y la más oriental es Recinto Ferial (8018) (Eivissa).

La línea más larga de Autobuses San Antonio SA es: 03. Esta ruta de autobús comienza en Estació De Sant Antoni (101) (Sant Antoni De Portmany) y termina en Cetis (6016) (Eivissa). Cubre más de 16 km y tiene 21 paradas.

Los costes y precios de los diferentes tipos de billetes pueden cambiar, en función de varios factores. Consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de las líneas individuales. Para obtener más información sobre las tarifas de los viajes y para comprar billetes de autobús en línea, visite el sitio oficial de Autobuses San Antonio SA.

  Horario celta

App de autobuses de Ibiza

Tiene parada en la estación de autobuses de Ibiza – Ferry de Formentera – San Jorge. El precio del billete sencillo es de 3,20 euros y circula en intervalos de 20 o 30 minutos según la época del año. En los meses de mayor afluencia, julio y agosto, los autobuses pasan cada 15 minutos.

La isla tiene un servicio de autobuses bastante bueno, con conexiones cada media hora entre la mayoría de los principales centros turísticos y playas. Durante los ajetreados meses de verano, los autobuses funcionan desde las 7:00 de la mañana hasta las 10 de la noche. El autobús de la discoteca toma entonces el relevo y funciona desde la medianoche hasta las 6:00 de la mañana, para llevar a los últimos noctámbulos a las numerosas discotecas de la isla.

Ruta de autobús L13 ibiza

Ciudad de Ibiza a San Antonio (Ibiza) en autobús27 millas separan la ciudad de Ibiza de San Antonio (Ibiza), por lo que el autobús es la forma más fácil y barata. Un billete de autobús cuesta de media 4 USD. Tendrá 18 paradas durante su viaje. Los autobuses son una gran opción para viajar a través de países, con muchas compañías, como IbizaBus.

  Horario 11

Direcciones de conducción de la ciudad de Ibiza a San Antonio (Ibiza)San Antonio (Ibiza) se encuentra en la distancia de conducción de 10 millas. La duración estimada del viaje es de 15 minutos. Repostar el coche en esta ruta cuesta unos 2 USD. El precio del taxi en esta ruta es de unos 29 USD.

Es canar a san antonio bus

El sistema de transporte público de Ibiza ofrece un enfoque de bajo coste para viajar por la isla. Las líneas de autobuses locales cubren la mayoría de los destinos de la Isla Blanca y, sin duda, todos los puntos turísticos populares durante todo el año.

Los billetes de autobús cuestan unos pocos euros, el importe exacto depende del trayecto.  Los billetes de autobús se pueden comprar al conductor directamente al subir, en efectivo. Los conductores tendrán algo de cambio, por lo que no necesitará el dinero exacto, pero muchos no aceptarán un billete de más de 20 euros. Así que tenga cuidado antes de iniciar el viaje.

  226 horarios

Los horarios locales, los cambios de horario y toda la información sobre los servicios de autobús locales se pueden encontrar en el sitio web de Ibiza Bus. También puede consultar su completa guía de autobuses, con todas las líneas y frecuencias.  La compañía de autobuses locales suele establecer servicios especiales para los eventos más importantes de la isla, por lo que debe consultar su página web para obtener información actualizada.

Varias líneas de autobuses locales recorren la ciudad de Ibiza conectando su centro con el puerto deportivo y los barrios de los alrededores. Algunas de las líneas de autobús más útiles para los visitantes de la ciudad de Ibiza, que funcionan todo el año, son:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad