Escuela de idiomas valencia horario

Ele aleph

Academia La Pagoda ofrece una amplia variedad de cursos de español considerando el horario para nuestros estudiantes. Se puede elegir el número de horas por semana. Además, es posible elegir los días de lunes a viernes, y el turno de mañana o de tarde. Así, podrás ajustar tus cursos de español en función de tus horarios laborales o universitarios. Hay cuatro cursos de español general: 4,6, 8 o 10 horas semanales.

Con este programa, el estudiante podrá asistir a 5 clases de español por semana. El estudiante puede modificar su horario si lo comunica a la secretaria 5 horas antes del comienzo de las clases. El precio del curso incluye el coste del libro ¡ME SUENA!, las lecturas que se utilizarán durante el curso y algunas actividades extraescolares y talleres gratuitos. Además, tu tutor lingüístico mantendrá una reunión contigo cada 15 días para supervisar tu progreso y resolver cualquier problema que necesites.

Los tutores lingüísticos son profesores que hacen un seguimiento individualizado de tus progresos. Cuando empiezas un curso de español, te asignamos uno de los profesores más expertos para resolver cualquier duda que puedas tener. Cada quince días podrás mantener una reunión con tu tutor y hablar de tus necesidades a la hora de aprender.

  Horario especial black friday

Linguaschools valencia

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Español es

Se divirtieron con actividades como el paddle surf, los bolos y el paseo en bicicleta por la ciudad. Además, también encontraron tiempo para probar las tapas, ir a la búsqueda del tesoro, aprender canciones españolas, visitar el acuario y el parque acuático. Y, por supuesto, ¡pasar un rato en la playa!

Los profesores de CSS Valencia son nativos y tienen años de experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Además, están familiarizados con el plan de estudios irlandés. Saben lo que se espera tanto en el Leaving Certificate como en el Junior Certificate.

  Mutua fremap horario

Asia: Yo fui a Andorra a esquiar con Laia y su familia y fue muy divertido. Fuimos a ir a las compras o a comer. Nos quedamos en un piso. Después de las clases, voy al patio con Laia y sus amigas Raquel, Carla y Alicia. Van a ir a Dublín. Cuando el colegio finaliza, voy con Laia al gimnasio o en el centro a Valencia a ir de compras.

CSS Valencia ofrece un curso de Año de Transición a España específicamente para estudiantes de secundaria irlandeses, dándoles la oportunidad de pasar un periodo de tiempo desde 4 semanas hasta un año académico entero totalmente inmersos en la cultura de España.

El rincón del tándem valencia

Aprender un idioma siempre es un reto y aprender español puede ser un hueso duro de roer. Pero, si realmente quieres aprender español, ¿por qué no vienes a Valencia? Es la tercera ciudad más grande de España, situada en la costa mediterránea, donde los días son soleados y puedes disfrutar de la playa durante todo el año. Además, con nuestros cursos, por fin conseguirás los resultados que siempre has buscado.

Estoy estudiando un curso de español intenso en AIP y me siento más que satisfecho. (…) Nunca he experimentado una educación mejor que en AIP en Valencia. (…) Agradezco que las clases sean de pocos alumnos, me da más tiempo con el profesor (…) Realmente recomendaría esta escuela de idiomas, ¡te divertirás mucho mientras aprendes un nuevo idioma!

  Horario cine pontevedra

Hola, es un placer tenerte aquí. Si necesitas cualquier ayuda o información, sólo tienes que decirnos en qué podemos ayudarte. Aquí tienes algunas cosas que te pueden interesar: Cursos intensivos de español♀️ Campamento de verano para niños Preparación de exámenes Grupos escolares Prácticas en España

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad