Capilla de los marineros horario

Mercado de Bonsecours

En nombre de la comunidad de la 17ª Capilla del Ala de Formación, bienvenido a nuestro sitio web. Hay muchas oportunidades para el culto, la educación religiosa, el compañerismo y otros medios de crecimiento espiritual aquí en Goodfellow. Nuestros programas están diseñados para satisfacer las necesidades espirituales y religiosas del personal de servicio permanente y temporal, estudiantes, jubilados y familias. Esperamos conectar con usted a través de nuestras actividades de grupos de fe y nuestro centro de ministerio estudiantil.

Crossroads es un santuario para Aviadores, Guardianes, Soldados, Marinos y Marineros para conectarse espiritual y socialmente. Proporcionamos un hogar lejos del hogar para que los estudiantes se relajen en medio del ambiente de entrenamiento. Los líderes estudiantiles de la capilla, White Ropes, dirigen Crossroads en beneficio de sus compañeros, proporcionan un oído atento y un buen ejemplo a sus compañeros.

Horario del centro comercial subterráneo

Conscientes del gran número de marineros que había en Nueva York en un momento dado y preocupados por su bienestar, los residentes de la ciudad a principios del siglo XIX crearon organizaciones que velaban por su salud, física y moral, por supuesto.

La vida de los marineros no era fácil. Los salarios no eran buenos, las condiciones en los barcos eran duras y, en tierra, los ladrones esperaban para aprovecharse de ellos mediante golpes y cosas peores. (A la derecha, marineros en Pike Street en 1869)

  Final de nadal horario

En 1828 se fundó la Seamen’s Friend Society (Sociedad de Amigos de los Marineros), que construyó casas para los marineros por encima de las pensiones de la costa. Cinco años más tarde se inauguró en Staten Island el Sailors Snug Harbor, un complejo de retiro para marineros “viejos, decrépitos y desgastados”.

Todavía quedan restos de estas organizaciones en la ciudad. Pero hay una que casi ha caído en el olvido: el Seamen’s Church Institute, fundado en 1834 por un grupo de episcopales para ofrecer capillas flotantes a los marineros que entraban y salían del puerto de Nueva York.

La primera iglesia flotante estaba amarrada frente a Pike Street. Apropiadamente llamada la Iglesia Flotante de Nuestro Salvador, este edificio gótico se quemó en 1866 y fue sustituido por una segunda capilla, donde los marineros celebraron su culto hasta 1910.

Château ramezay

La capilla que se encuentra actualmente en el lugar fue construida en 1771, lo que es muy antiguo para los estándares norteamericanos. Sustituyó a la capilla original, terminada en 1678, pero destruida por un incendio en 1754, a excepción de la estatura y el relicario.

  Bricomart horario festivos

Situada a orillas del río San Lorenzo, la capilla era un lugar popular de culto y oración para los marineros que llegaban al puerto, por lo que se la conocía como la iglesia de los marineros. Réplicas de veleros cuelgan del techo como recuerdo de esta herencia. Hablando del techo, tanto éste como el resto del interior son espectaculares. No deje de hacer clic en este enlace para ver una impresionante vista interactiva de 360° del interior de esta magnífica capilla.

Marguerite Bourgeoys, que vivió en el siglo XVII, fue la primera maestra de Montreal y fue ella quien fundó la capilla original de Notre-Dame-de-Bon-Secours. El museo cuenta con una colección de arte y objetos que ponen de relieve la cultura y la historia en torno a la capilla y su fundadora.

Horario del museo de arqueología e historia de Montreal

Las tribulaciones de Notre-DameDesde su construcción, Notre-Dame ha conocido varios escollos. El 16 de enero de 1624, cuando no era más que un oratorio a orillas del Bernet, fue totalmente destruida por una tormenta. Los seguidores construyeron una primera capilla de piedra para albergar a la Virgen, pero esta vez se la tragó la arena en 1721. Apenas un año después se construyó una tercera, que se amplió en 1858 al enclavarla en la basílica de Notre-Dame. Además de estos sucesivos percances, la capilla también fue saqueada por piratas ingleses en el siglo XVI, saqueada por bandoleros en 1789 e incluso sufrió un incendio provocado en enero de 1986.

  213 horario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad