Happy buy horario

Rad y alfabeto feliz

SAT, JAN 28 @ 6PM VS. SWIFT CURRENT | SORTEO DE UNA MANTA DE FORRO POLAR, CORTESÍA DE SUPERIOR CONCRETE & SAM’S GREAT SMALL DOG RACE SERIES, PRESENTADO POR SAM’S CATS & DOGS | PACK DE 4 ABANICOS: CUANTO MÁS COMPRES, MÁS AHORRAS (HASTA UN 50% DE DESCUENTO) | HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER TU PEDIDO

SÁB, 4 FEB @ 6PM VS. SEATTLE | NOCHE DE HÉROES LOCALES, PRESENTADA POR WOLFE PLUMBING & WOLFE FIRE PROTECTION | ¡HAZ CLIC AQUÍ PARA EVITAR TODOS LOS CARGOS Y LOS SILVERTIPS DONARÁN $5/ENTRADA A LAS ORGANIZACIONES DE PRIMEROS AUXILIOS!

SAB, FEB 11 @ 6PM VS. SPOKANE | MYSTERY GIVEAWAY & SAM’S GREAT SMALL DOG RACE SERIES, PRESENTED BY SAM’S CATS & DOGS | FAN 4 PACK: THE MORE YOU BUY, THE MORE YOU SAVE (UP TO 50% OFF) | CLICK HERE TO ORDER

FRI, FEB 17 @ 7PM VS. ¡SPOKANE | UNION SOLIDARITY NIGHT, PRESENTED BY SNOHOMISH & ISLAND COUNTY LABOR COUNCIL| FRIDAY HOCKEY HAPPY HOUR TICKET/DRINK COMBO, PRESENTED BY BUD LIGHT – CLICK HERE TO SAVE 43%!

SAB, MAR 18 @ 6PM VS. VANCOUVER | SORTEO DE UN JUEGO DE CROMOS, CORTESÍA DE MOUNTAIN PACIFIC BANK & SAM’S GREAT SMALL DOG RACE SERIES, PRESENTADO POR SAM’S CATS & DOGS | FAN 4 PACK: CUANTO MÁS COMPRES, MÁS AHORRAS (HASTA UN 50% DE DESCUENTO) | HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER TU PEDIDO

Rad y happy teacher planner

Consigue que todo el mundo esté organizado y en el buen camino con este calendario de pared de horario familiar semanal. Incluye un reverso adhesivo para poder colgarlo en cualquier espacio común o en la nevera. Presenta una hoja semanal sin fecha con mucho espacio para escribir actividades para toda la familia. El margen tiene espacios bloqueados para las actividades diarias y los horarios escolares. Hoja de pegatinas con 212 pegatinas para etiquetar eventos importantes, recordatorios y tareas.

  Temesa terrassa horarios

Las pegatinas se imprimen con la máxima calidad y se cortan a mano en nuestro estudio casero. Nos esforzamos al máximo para que todas las hojas sean lo más perfectas posible. La impresión y el corte pueden variar de una hoja a otra.

Feliz compra de la aplicación

Necesitaba desesperadamente que mis hijos dejaran de escandalizarse cuando les pedía que limpiaran su habitación o cuando esperaban hasta el viernes por la mañana para empezar los deberes. Entonces tuve un gran momento de duh.. Mis hijos necesitan una agenda. Los domingos por la noche cojo mi agenda, mi marido coge su teléfono y mis hijos imprimen cada uno su página de la semana. Entonces planificamos nuestra semana y vemos dónde podríamos necesitar hacer ajustes una vez que vemos los horarios de todos juntos.

Mis hijos siempre se adaptan mejor a las transiciones cuando saben lo que les espera. Así que cosas como “la clase de gimnasia de mamá” apuntada un miércoles por la noche les ayudará a estar preparados para la hora de acostarse de papá. O pueden echar un vistazo a la cantidad de deberes que tienen y espaciarlos para que un día no sea completamente abrumador. Es una gran habilidad para la vida ser capaz de planificar y priorizar tus tareas y me encanta la idea de empezar con ellos desde pequeños para que puedan sentir que tienen cierto control sobre su vida.Esta página de agenda temática de octubre tiene un espacio para su nombre, un lugar para rellenar las fechas, secciones para la mañana, la tarde y la noche, los deberes, las tareas y un lugar para reflexionar sobre la gratitud cada día. Es lo suficientemente abierta como para adaptarse a los diferentes horarios de cada uno, pero lo suficientemente estructurada como para que hasta los niños más pequeños sepan lo que tienen que hacer. Imprímelo en grande o en pequeño y cuélgalo en un lugar fácilmente accesible para tus hijos. No tienes mucho control sobre lo que te viene encima día a día. Así que esto pretende ser mucho más que una tabla de tareas que se olvidará a las dos semanas. Cada pequeño detalle fue pensado para que pudiera ser una pequeña pieza de seguridad y paz que preparará a tus hijos para el éxito y les ayudará a prosperar. Además, es una monada, así que eso es un punto extra.

  Horario 516

Rad y feliz

Descubra la fauna y la historia del río Damariscotta, y su nuevo papel en el cultivo de ostras que hace mundialmente famoso a este río de mareas. Contemple a las focas comunes en acción o tomando el sol en las cornisas, mientras los ostricultores crían ostras muy sabrosas.

  Horario 939

Acompáñenos a bordo de The River Tripper en un relajante paseo con un cóctel en la mano y disfrute de la vida del río desplegándose bajo el resplandor de la luz del atardecer. Saboree las ostras locales y bebidas especiales en el bar del barco mientras hace nuevos amigos.

Pruebe las ostras del río Damariscotta mientras navega junto a las granjas de las que fueron recogidas, y acompáñelas con sensacionales vinos, burbujas, sake o variedades de cerveza. Un divertido sumiller responderá a todas sus preguntas. ¡Un paseo inolvidable!

Acompáñenos en un crucero para descubrir cómo los ostricultores preparan los aperos de labranza y siembran las mundialmente famosas ostras del río Damariscotta en otoño, mientras águilas calvas, águilas pescadoras y aves migratorias revolotean a su alrededor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad