Moto 2 horario

Motogp – horario

Con más de veinte años de experiencia en el mundo del motociclismo, Steve tiene una Suzuki GSX600F del 95 (que abandonó en el primer minuto de su propiedad) y una Yamaha FZ6 Fazer del 04. Actualmente tiene una Ducati Scrambler Classic del 16, una Scooter MASH/ZNEN City Cruise 125 y sigue construyendo (muy lentamente) una Yamaha SR125 ‘brat tracker’ del 94. Steve se pone en la piel del motorista medio.

Mientras la atención de los medios de comunicación se ha centrado en las numerosas operaciones de Márquez durante el invierno, los peces gordos de MotoGP han estado revisando el reglamento para la próxima temporada y han realizado algunos cambios en las normas. Estos se resumen de la siguiente manera:

Cuando la lucha por el campeonato se reduce a la última ronda, sólo hay 23 puntos entre los aspirantes al título. Peco Bagnaia necesita terminar la carrera en la 13ª posición o más para asegurarse su primer título de MotoGP.

Resultados del Motogp

frFIM Family ¡Bienvenidos al sitio web restringido de la Familia FIM! Esta sección del sitio web está reservada exclusivamente a los miembros de la Familia FIM: CONUs, FMNs, miembros y miembros honorarios de las comisiones.¿Es usted miembro de la Familia FIM y no tiene su acceso? No dudes en ponerte en contacto con nosotrosInscríbeteLa FIM también se dedica a actividades no deportivas: turismo, reuniones y ocio, asuntos públicos o actividades relacionadas con el deporte, como la mujer en el motociclismo, aspectos técnicos, médicos y judiciales. Por último, pero no por ello menos importante, la sostenibilidad está vinculada tanto a los ámbitos deportivos como a los no deportivos.Le informamos sobre todos los aspectos del mundo del motociclismoFédération Internationale de Motocyclisme

  Burger king monforte de lemos horario

Campeones de Motogp

Este fin de semana se disputa en España la última prueba del campeonato de MotoGP, el Gran Premio de Valencia, en el que se conocerá al campeón del mundo de MotoGP y de Moto2. Los aficionados del Reino Unido podrán seguir la acción a la 1 de la tarde en BT Sport 2, mientras que los de la costa oeste de EE.UU. podrán verlo a las 5 de la mañana, y los de la costa este a las 8.

Por supuesto, querrás saber cómo puedes ver las carreras, así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la acción de este fin de semana, así como el calendario completo de 2022, además de las opciones de streaming y de televisión.

  Lurraldebus horarios nocturnos

En EE.UU., aunque NBC Sports Network se cerró a finales de 2021, NBC todavía tiene los derechos de transmisión de MotoGP y está mostrando todas las carreras de la temporada 2022 en NBC y CNBC. Sólo algunas se emitirán en directo, mientras que el resto se emitirán más tarde en el mismo día.

Estés donde estés en el mundo, puedes conseguir el VideoPass de MotoGP, que te permite transmitir la cobertura en directo y a la carta de cada GP en tus dispositivos, y en la televisión si tienes un Android TV, Apple TV, Roku o Amazon Fire TV.

Resultados de Moto2

A falta de seis pruebas en el calendario de WorldSBK, la clasificación está más apretada que nunca. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha con Brixx WorldSBK) lidera la clasificación por delante de Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) gracias a su mayor número de victorias en carreras completas; Razgatlioglu tiene cinco frente a las cuatro de Rea. Ambos están empatados con 311 puntos de cara a la ronda francesa.

  Horario de misas en muxia

Scott Redding (Aruba.it Racing – Ducati) ha vuelto a la lucha por el título, con siete visitas al podio en las últimas siete carreras, incluyendo tres victorias. Tanto Rea como Razgatlioglu han conseguido podios de forma constante durante toda la temporada (17 podios en 21 carreras para Razgatlioglu y 19 en 21 para Rea), Redding sabe que tiene que mantener su forma actual para tener una oportunidad de conseguir el título en 2021 para Ducati antes de su traslado a BMW.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad