Horario alcampo diagonal mar

Restaurantes de Diagonal mar

La capital española de la moda, Barcelona, se encuentra constantemente entre las 10 primeras capitales mundiales de la moda. Así que no es de extrañar que esta hermosa ciudad albergue muchos centros comerciales increíbles. Destacan dos centros comerciales en particular, Diagonal Mar, al noreste de la ciudad, y Las Arenas del Barcelona, cerca de la Plaza de España. Ambos ofrecen experiencias diferentes según lo que se busque.

Este centro comercial está situado en el barrio de Sant Martín y se inauguró en 2001. El edificio de estilo moderno alberga 240 tiendas en 3 niveles. Las tiendas ancla del centro comercial son Alcampo, Zara, H&M, Fnac, Media Markt y el cine. Con un amplio aparcamiento de 5.000 plazas y situado junto a la Av. Diagonal, el centro es muy accesible en coche. El metro, el tranvía y el autobús urbano también tienen parada en este centro, por lo que, estés donde estés en Barcelona, Diagonal Mar nunca está demasiado lejos para pasar un día de compras.

¿No sabe qué ponerse? En Diagonal Mar ofrecen personal shoppers por una tarifa de 30 euros por hora, sin incluir el IVA. Sin embargo, debido a su popularidad, el personal shopper debe reservarse con la mayor antelación posible.

  Alcampo horario festivos abiertos 2020

Diagonal mar horario

¿Tienes una opinión sobre este barrio? ¿Tienes alguna duda sobre cómo alojarte aquí? Háganoslo saber a continuación y nos pondremos en contacto más rápido de lo que puede decir Cava Sangría. Para obtener información completa sobre nuestro enfoque de los comentarios de los usuarios en nuestro sitio, consulte nuestra política de publicación. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico si tiene alguna pregunta al respecto.Nuestra política de publicación de comentarios

Creemos que su opinión es siempre digna de ser escuchada y su capacidad para compartir ideas, historias, consejos y sugerencias a través de nuestra función de comentarios es una parte importante del servicio en línea que ofrecemos.

Lo último que queremos hacer es censurar sus opiniones o evitar que aparezcan posts sobre aspectos negativos de la ciudad o de las actividades y lugares que presentamos. Los comentarios sólo se eliminarán si:

Diagonal mar tiendas abiertas hoy

Además, el centro comercial Diagonal Mar ofrece varios servicios como correos, bancos, tintorería, peluquería, tiendas de móviles, y otros servicios un poco más especiales como un dispensador de leche fresca donde podrás disfrutar de… ¡leche fresca!

  Mcdonald alcampo horario

Si tienes miedo de que tus pequeños se aburran mientras compras, ¡no te asustes! Diagonal Mar cuenta con un espacio especial llamado “El Pati” con actividades para los niños como una bolera gratuita, o “Chiquizoo” con una actividad tipo poni donde tus hijos podrán descubrir qué se siente al montar a caballo. Para ver a tus hijos disfrutar como vaqueros, tendrás que pagar igualmente 15 euros.Y si necesitas un descanso de tu ajetreado día de compras, sólo tienes que salir a tomar algo en la terraza. Podrás elegir entre varios cafés y restaurantes.

El centro comercial Diagonal Mar está situado en el distrito de Diagonal Mar i Forum, en la Avenida Diagonal, 3.Hay accesos especiales para discapacitados.Si tienes una mascota amigable, no hace falta que la dejes en casa, será bienvenida allí.Es bueno saber que si vas en coche, tus primeras 3h en el parking son gratis.Más información: www.diagonalmarcentre.es o en el 935 677 600

Diagonal, barcelona

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Diagonal Mar fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

  Horario alcampo la villa

Hacemos que ir a Diagonal Mar sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Barcelona, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad