Autobuses santander bilbao horario alsa

Taxi de Santander a Bilbao

El tiempo de viaje en autobús entre Santander y Bilbao es de alrededor de 1h 30m y cubre una distancia de alrededor de 102 km. Los servicios son operados por ALSA y FlixBus. Normalmente hay 161 autobuses semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, y en Escandinavia y Europa del Este, así como en algunas ciudades de Estados Unidos. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y tomas de corriente, además de aperitivos y bebidas para comprar a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con poco presupuesto; compre los billetes por adelantado para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar un asiento por adelantado).

Bilbao al aeropuerto de santander

Los autobuses salen de la estación de autobuses todos los días a las 06:30, 06:50, 07:15 y cada media hora hasta las 22:45, que es la última salida. Desde el aeropuerto a las 06:40, 07:00 y cada media hora hasta las 23:00, que es la última salida.

  Alvia santander madrid horarios

Alsa conecta el aeropuerto de Santander con diferentes localidades del norte de España: Bilbao, Gijón, Oviedo, Laredo, etc. Puede comprar los billetes de autobús por Internet, a través de la línea telefónica de reservas, o en la máquina automática de billetes situada en el vestíbulo de llegadas al público.

Si no hay vuelo directo desde su ciudad o país de origen, la mejor opción es volar a Madrid y desde allí tomar el tren a Santander (ALVIA). La compañía ferroviaria RENFE ofrece muchas conexiones de tren a Santander. Dependiendo de los horarios, puede tomar el ALVIA

Santander a bilbao distancia

Desde el año 2013 el servicio de autobuses urbanos de Guadalajara es realizado por la empresa ALSA. Este servicio de autobuses es actualmente uno de los más modernos de España, contando con pantallas TFT en las paradas, pantallas informativas a bordo de los autobuses, Wi-Fi gratuito e incluso una App con la que consultar los horarios de los autobuses.

La flota está compuesta por quince autobuses propulsados por gas natural comprimido (GNC), además de un microbús para discapacitados, dos vehículos de inspección y un vehículo de reparación. El uso de esta tecnología limpia reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y mejora la eficiencia medioambiental del transporte urbano de Guadalajara.

  Evo banco santander horario

Alsa bus santander

Vea todas las actualizaciones de ALSA (de Estación De Autobuses De Santander), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos en los autobuses, cambios de rutas, cambios de ubicación de las paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de ALSA (Santander) y siga el autobús mientras se mueve en el mapa. Descargue la aplicación para obtener toda la información ahora.

La primera parada de la ruta de autobús ALSA es Estación De Autobuses De Santander y la última parada es Estación De Autobuses De Laredo. ALSA (Santander) funciona durante todos los días.Información adicional: ALSA tiene 3 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 28 minutos.

¿En marcha? Comprueba por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor app de transporte público. Moovit te ofrece rutas sugeridas de Autobuses Alsa, rastreador de autobuses en tiempo real, direcciones en vivo, mapas de rutas de líneas en Santander, y te ayuda a encontrar las paradas de autobús ALSA más cercanas a ti. ¿No tienes internet disponible? Descargue un mapa en PDF fuera de línea y el horario del autobús ALSA para su viaje.

  Tren lierganes santander horario

Rastrea la línea ALSA (Santander) en un mapa en vivo en tiempo real y sigue su ubicación mientras se mueve entre estaciones. Utiliza Moovit como un rastreador de autobuses de la línea ALSA o una aplicación de rastreo de autobuses Alsa en vivo y nunca pierdas tu autobús.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad