Zoo de castellar de la frontera horario

ZOO CASTELLAR 2018

Alojarse en Exe Castellar es una experiencia inspiradora que no defraudará. Situado en un enclave privilegiado a los pies del Parque Natural de Los Alcornocales, este encantador hotel es una elección popular para la celebración de eventos debido a sus detalles de buen gusto, exquisitos y lujosos, por no hablar de sus espectaculares espacios rodeados de naturaleza. Su arquitectura recrea con gracia el carácter de un cortijo andaluz a la vez que cuenta con las más modernas instalaciones. Un ambiente relajado donde los bellos patios y fuentes son los protagonistas.Sus habitaciones han sido decoradas con mimo y gusto, creando espacios acogedores y tranquilos donde disfrutar de la paz y la luz natural que inunda sus grandes ventanales.Exe Castellar destaca también por su variada oferta gastronómica inspirada en la cultura andaluza, su selecta carta de vinos, y su moderna zona wellness que ofrece los más exclusivos tratamientos de spa.

En esta ruta, disfrutará de las impresionantes vistas panorámicas de Gibraltar. La ruta se puede realizar por la mañana o por la tarde, según prefiera, y junto a un guía especializado, conocerá la historia, la flora y la fauna del Parque Natural de los Alcornocales y la Finca de la Almoraima, con la posibilidad de avistar fauna local. La excursión tiene una duración aproximada de 3 horas. El punto de encuentro y partida es en la Finca Almoraima – Parque Natural de los Alcornocales.

Volviendo a la Naturaleza Zoo Castellar

El Zoo de Castellar se encuentra a las afueras de la localidad de Castellar de la Frontera, a unos 10 minutos hacia el interior desde Sotogrande. (Vea cómo llegar más abajo). Probablemente esté a una hora y media en coche de Benalmádena, pero el viaje merece la pena.

  Horario superbestia zamora

Me habían advertido de que éste no es el típico zoo; esto se hizo evidente en cuanto cruzamos las puertas principales y vimos al precioso cachorro de león (llamado Simba) sentado a la fresca sombra mientras los valientes visitantes intentaban acercarse lo suficiente para acariciarlo y hacerse esa codiciada foto.

El zoo sobrevive únicamente gracias a las donaciones, los patrocinios y el precio de las entradas; sin embargo, el hecho de que no reciba ninguna ayuda gubernamental supone una lucha constante para mantener el increíble trabajo que realizan con estos animales. El trabajo para mejorar y actualizar sus instalaciones no cesa; sin embargo, prepárese para unas instalaciones básicas.

No deje que la falta de instalaciones lujosas le desanime; la verdadera atracción es la interacción con los animales. Puede comprar pequeñas bolsas de semillas por 1 euro y le animarán a dar de comer a todos los animales mientras recorre el recinto. Esto da lugar a divertidos momentos fotográficos, como se puede ver en la imagen de arriba: ¡dando de comer a un avestruz!

Vida Animal #Noalmaltratoanimal

¿Busca algo diferente que hacer con su familia o sus visitas? ¿Por qué no conduce hacia el interior entre Sotogrande y San Roque, hacia el pueblo de Castellar de la Frontera, y sigue las señales marrones de la carretera hasta el Zoo de Castellar?

  Horarios de la chanchita

No es un zoo cualquiera, el de Castellar es en realidad un centro de rescate que abrió sus puertas para recaudar fondos y concienciar sobre la difícil situación de sus animales, creando al mismo tiempo un centro divertido y entretenido donde los visitantes pueden conocer una variada selección de animales de todo el mundo. Su misión es ofrecer una segunda oportunidad y un mejor entorno de vida a estos animales, que llegan aquí a menudo tras sufrir un trato extremadamente cruel por parte de comerciantes del mercado negro y circos.

Cuando se abrió al público en 2002, el Zoo de Castellar fue uno de los primeros zoológicos en fomentar realmente la interacción entre los animales y los visitantes. En el nuevo mundo de la participación de los visitantes, quizá no sea tan raro que te dejen tocar a un reptil, pero no conocemos muchos otros lugares donde puedas acariciar a un tigre. Hay monos, hienas, cocodrilos, cerdos vietnamitas, leones y emúes que disfrutan de sus nuevas vidas junto a los más comunes cobayas y conejos. Los monos de la miel te rodearán el cuello con sus largos cuernos, los loros gigantes picotearán semillas de tu mano y las serpientes se enroscarán en tus muñecas. Es una experiencia fantástica, sobre todo para los niños que están más acostumbrados a ver este tipo de animales encerrados en jaulas, en la televisión o detrás de pantallas de cristal.    No espere aparatos de alta tecnología: es más bien un establecimiento familiar con senderos serpenteantes, cuevas que explorar y sorpresas en cada esquina.

  Zaragoza casetas autobus horarios

Jugando con Toni – Zoo de Castellar

El Zoo de Castellar, un concepto único y hermoso, es un centro de rescate de animales. Se creó en 1998 y se inauguró en 2002. El objetivo principal del zoo es ayudar a los animales confiscados por las autoridades. El zoo ofrece un refugio seguro a los animales víctimas del mercado negro, maltratados y desatendidos. El objetivo del centro de rescate es ofrecer a estos animales mejores condiciones de vida. Los visitantes del zoo pueden dar de comer a los animales e interactuar directamente con ellos. El zoo de Castellar está situado a una hora en coche de Cádiz.Detalles de la entrada al zoo de Castellar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad