Programa pasapalabra horario

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En cada pequeño momento libre -en los autobuses, en mi camerino antes de empezar una grabación o en casa antes de dormir por la noche- consultaba mi hoja de cálculo de palabras y definiciones. Me daba confianza, pero también notaba que la suerte parecía obrar de un modo particular; más de una vez me preguntaban por una palabra que había leído por primera vez ese mismo día o el día anterior.

BUENOS AIRES, Argentina-Sólo me faltaba una palabra para completar el círculo y convertirme en la campeona mundial de “Pasapalabra” (El juego del abecedario) en Chile. Ya sabía cuál era. Sólo me quedaban cinco segundos en el reloj y ya no podía esperar más.

Delante y detrás de mí, el público prorrumpió en vítores. A mi izquierda, Julián también lo celebraba, al igual que los cámaras y los técnicos. La verdadera sorpresa fue mi competidor, el uruguayo Inti Lenina. De repente, estaba en sus brazos. Celebraba mi triunfo con más alegría que yo.

El programa terminó y llamé a mis hijos. Lo había grabado un par de días antes de su emisión, así que no les dije que había ganado. Sólo les dije que se aseguraran de verlo, que les mandaba recuerdos. Para mí fue más emocionante que vieran el paso a paso que simplemente decirles el resultado.

Reglas del concurso de contraseñas

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Electronic Pasapalabra Game es el nuevo Juego de Mesa de Famosa.Un increíble juego que te permitirá participar en tu Programa de TV favorito desde casa con tu familia y amigos.El Tablero de Pasapalabra Electrónico de Famogames es súper completo, ya que incluye un montón de rondas como en el Programa de TV principal.Sométete a todas las preguntas y retos incluidos para superar hasta el reto final.Sólo tendrás que crear dos equipos para jugar e ir acumulando segundos en el cronómetro de tu equipo mientras pasas las rondas, que dependerán de cada uno de ellos. Todo el tiempo que acumules te servirá para la última ronda, en la que deberás responder a varias preguntas con respuestas ordenadas alfabéticamente para completar el ‘donut’ de letras.El tablero es electrónico y funciona con luces y sonidos. El tablero principal te indicará qué equipo está jugando cuando se ilumine su color y también tiene una pantalla donde se pueden ver las respuestas correctas e incorrectas de cada equipo.También tiene sonidos para el cronómetro y cuando aciertas o fallas.Además del tablero hay diferentes tarjetas con preguntas para cada ronda, y un libro con todas las preguntas para la ronda final.Necesita pilas, no incluidas.

El juego del alfabeto

Pasapalabra es un programa de televisión argentino que replica el formato del programa español del mismo nombre, basado a su vez en el concurso británico The Alphabet Game, y que se emite en intervalos desde 2002. Comenzó el 7 de enero de 2002, en Azul TV, con Claribel Medina.[1] En enero de 2016, 15 años después, el formato volvió a la televisión abierta con Iván de Pineda como conductor de El trece,[2] hasta fines de 2020. Meses después, la cadena Telefe adquirió los derechos y revivió la producción, a partir del 1 de marzo de 2021[3].

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El programa contó con la conducción de Claribel Medina en enero de 2002 en Azul TV y luego regresó en 2016 completamente renovado, en eltrece y conducido por Iván de Pineda . Desde entonces, emitió cuatro temporadas ininterrumpidas[cita requerida].

El programa consta de dos equipos (azul y naranja) de tres personas, donde el capitán es el participante, quien es acompañado por dos invitados famosos. Durante la primera etapa del capítulo, los equipos compiten en diferentes juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el juego final, llamado “el rosco”. En este último sólo juegan los capitanes, que compiten por el bote. El ganador del capítulo que no complete “el rosco” podrá seguir participando en el siguiente.

Quién ganó pasapalabra

En cada episodio, dos concursantes forman equipo con famosos (normalmente, un famoso y una famosa por equipo) para jugar a varios juegos. Las respuestas correctas de un equipo en estos juegos suman segundos, ampliando el tiempo límite de su concursante en el juego final, conocido como el rosco final o el rosco.

En esta ronda, los jugadores pueden elegir entre cuatro opciones y se les formula una serie de preguntas, normalmente sobre un tema (por ejemplo, músicos, actores, países, animales, etc.). Una respuesta correcta puntúa dos segundos y elimina esa opción del tablero, que se sustituye por una nueva; por lo tanto, siempre hay cuatro opciones para cada pregunta. Una respuesta incorrecta elimina la correcta del tablero y el juego pasa al siguiente jugador del equipo; los jugadores no pueden pasar sin acertar. Los jugadores deben responder tantas preguntas como puedan en 75 segundos.

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Los jugadores se enfrentan a su homólogo del otro equipo para identificar una canción popular; las dos invitadas femeninas van primero, seguidas de los dos concursantes y, por último, los dos invitados masculinos. El presentador revela el año en que se estrenó la canción (aunque en algunos casos, escuchan una versión, en cuyo caso el presentador les dirá el año en que se estrenó la versión); a continuación se reproduce un breve fragmento de la canción, y si el jugador puede identificarla correctamente, gana cinco segundos para el concursante. Un jugador puede llamar en cualquier momento después de que empiece la música, y llamar no detiene la música; por lo tanto, los jugadores intentarán llamar inmediatamente cuando empiece la música (aunque si llaman demasiado pronto, antes de que empiece la música, perderán el turno).

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