Horario palacio belvedere viena

Horario del palacio Belvedere

Belvedere Inferior y jardín barrocoMientras que el Belvedere Superior era todo representación, el Belvedere Inferior actuaba como palacio residencial del príncipe Eugenio. El fastuoso esplendor del propietario se refleja en la Groteskensaal (Sala de lo Grotesco), la Galería de Mármol y el Salón Dorado. En el Belvedere Inferior y el Invernadero se celebran exposiciones especiales. Hoy en día, el arte medieval puede admirarse en los sables donde antaño se encontraban los caballos del príncipe.Los jardines del Belvedere son un punto culminante de la arquitectura paisajista barroca. Delante del lugar se creó un estanque reflectante en el que se refleja la fachada del edificio. Las amplias terrazas con estanques conectan el Belvedere Superior con el Inferior. El Kammergarten estaba originalmente reservado sólo para el hombre de la casa y sus allegados. El Jardín Alpino del parque del palacio es el más antiguo de Europa.

Atención: si visita el Belvedere Superior, deberá reservar gratuitamente una franja horaria para viajeros en grupo (a partir de 10 personas).  De lunes a domingo, de 9.00 a 17.00 hCorreo electrónico: [email protected]: +43 1 795 57-333Paseo Klimt por Viena

Horario de apertura de los jardines Belvedere

El palacio del Belvedere está formado por dos palacios: el Superior y el Inferior, ambos construidos por el príncipe Eugenio de Saboya. Estos palacios de los Habsburgo son el centro de unos magníficos jardines, con fuentes escalonadas y estatuas enclavadas en la vegetación. Ambos palacios albergan colecciones permanentes de arte de incalculable valor (como El beso, de Gustav Klimt), así como exposiciones temporales.

  Horario supermercado el pino

Con unos 65.000 dibujos y más de un millón de grabados de maestros antiguos, el Albertina es una colección de arte impresionante. Ubicada en el mayor palacio residencial de los Habsburgo, la colección también incluye obras más modernas -incluidas dos importantes colecciones de arte impresionista y de principios del siglo XX- y exposiciones temporales. También se exponen 21 exquisitas habitaciones de estado de los Habsburgo, repartidas en dos plantas del palacio.

El Kunsthistorisches Museum (KHM) presenta una extensa colección de arte que perteneció a la otrora poderosa familia Habsburgo. Alberga obras de Caravaggio y Tiziano, así como muchas otras obras maestras del Renacimiento y el Barroco. Los compositores clásicos vieneses crearon en su día música innovadora con algunos de los instrumentos de la sección de Instrumentos Musicales Históricos. También hay impresionantes colecciones de monedas, armas y armaduras, así como antigüedades egipcias, del Próximo Oriente, griegas y romanas.

Exposición del Bajo Mirador

El palacio del Belvedere es uno de los maravillosos palacios que merece la pena ver en la ciudad de Viena. Se trata de dos palacios barrocos enfrentados en una colina inclinada. El palacio también tiene jardines franceses con fuentes, cascadas y estatuas.

Muchas de las salas del palacio están abiertas a los visitantes y albergan una colección de esculturas y pinturas barrocas. Se pueden visitar varias salas, como el salón de los espejos, el comedor e incluso el dormitorio. El museo es un lugar histórico y en él se exponen diversas pinturas y esculturas medievales.

  Museu pau casals horari

Hay tres lugares que ver en este recinto: el mirador superior, el mirador inferior y la 21er Haus, que es un museo de arte moderno. Los precios de cada uno de ellos son diferentes, pero se puede adquirir una entrada combinada para ver los tres.

Admire lo que se considera uno de los maravillosos destinos del Palacio del Belvedere sacando las entradas para el Palacio del Belvedere embellecido por sus jardines franceses. Consulte nuestra sección de entradas y visitas para obtener información sobre los precios de las entradas del Palacio de Belvedere, que incluyen una visita guiada por el palacio y otras atracciones famosas. Las entradas para el Palacio de Belvedere son un verdadero salvavidas, así que deje de pensar y compre las entradas para el Palacio de Belvedere inmediatamente.

Mercado navideño del palacio Belvedere

Los jardines principales de Belvedere forman la mantequilla de cacahuete extra crujiente entre dos rebanadas de palacio. Un toque de color y movimiento que contrasta con la arquitectura estoicamente barroca de paredes pálidas de los edificios.

Subir desde el palacio inferior de Belvedere es como atravesar el decorado de una película de disfraces, pero sin toparse con Keira Knightley. Todo son setos esculpidos, fuentes elegantes y estatuas de querubines. Y todo parece limpio y ordenado mientras se asciende a la magnificencia del palacio superior.

  Renfe leon ponferrada horarios

En un caluroso día de verano, de esos en los que los vecinos dejan una ventana abierta, se puede tener suerte y escuchar (como me ocurrió a mí) los suaves tonos de un violinista solista del convento de al lado. Un momento muy vienés.

El punto más meridional del lago es el lugar idóneo para tomar una excelente foto del palacio. El agua refleja la fachada del palacio y resulta especialmente espectacular por la noche, más aún cuando el mercado navideño ocupa la explanada del palacio.

(C. Ledermann jun. (también: Karl Ledermann) (Fabricante), 3er distrito, Vista panorámica de Viena desde los jardines del Belvedere, tarjeta postal de alrededor de 1898, Museo Sammlung Wien; reproducida con permiso bajo los términos de la licencia CC0)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad