Exposición Aquarama
Contacte con nosotrosUtilice el formulario de la derecha para ponerse en contacto con nosotros con cualquier consulta que pueda tener.Por favor, asegúrese de que sus filtros de spam se establecen en consecuencia, hemos estado respondiendo a las consultas sobre el contacto con ninguna respuesta.
Planos de barcos de madera clásicos es una colección de diseños de barcos de madera establecidos que van desde principios de 1900 hasta alrededor de 1970. Algunos de nuestros propios diseños son Banshee, Custom Barrelback 19 y el Deep V inspirado en el Donzi Sweet 16, Bantam. Otros planos incluyen Chris Craft, Hacker, Gar Wood, Riva, Switzer, barrel back, Baby Bootlegger, Flyer, Teaser.
Juego de planos originales para el Riva Aquarama. 7 hojas en total con detalles sobre cuadernas, chine, colocación de motores, etc. Son planos de colección. El precio incluye el envío asegurado en todo el mundo.Estos planes muestran los componentes originales y el espaciamiento marco como se construyó a principios de 1970Las hojas van desde 20″ x 38″ a 35″ x 53″ por lo que hay un montón de detalles aquí.
Aquarama benicàssim
Compra tus entradas¡Ven y pásalo en grande!Elige el horario…Todo el díaDe 11h a 19h Sólo tardeDe 15h a 19hElige el número de entradas…0+1,31m0De 1,11 a 1,30mHasta 1,10m. GRATISPuede comprar un máximo de 19 entradas por compra.Para comprar, seleccione primero una o más entradas.Comprar entradas
Sí, pero por la seguridad de todos es necesario evitar la entrada de latas afiladas y envases de vidrio. Además, si lo prefieres, tenemos restaurantes repartidos por diferentes zonas del parque, ¡y nuestros famosos gofres! Recuerda utilizar los contenedores amarillos de reciclaje de envases que encontrarás dentro del parque.
Sí, disponemos de servicio de consigna (taquillas y taquillas). Recuerde que debe añadir una fianza a su alquiler, que le será reembolsada cuando devuelva la llave junto con el ticket de compra. Si no devuelve la llave junto con el ticket, no se le devolverá la fianza.
Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, permitir al editor la gestión y explotación de la página web y la habilitación de sus funciones y servicios, contabilizar las visitas realizadas a efectos de facturación de licencias de software con las que trabaja el servicio (página web, plataforma o aplicación), utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido, permitir contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales, entre otros.
Feria del pescado 2022
El Aquarama, el más famoso de los diseños de Carlo Riva, se ha convertido con el tiempo en algo más que un barco. El buque insignia indiscutible de la gama, es considerado una leyenda náutica por derecho propio, un superlativo en belleza, artesanía y rendimiento que rara vez ha sido superado tanto dentro como fuera del agua. Su evocador nombre, derivado en parte del formato de cine panorámico Cinerama, popular a principios de los años sesenta, se refleja en el amplio parabrisas de la embarcación.
Aquarama 2022
El Riva Aquarama es un lujoso runabout de madera construido por el astillero italiano Riva. Su producción y la de sus derivados (Lungo, Super y Special) se extendió desde 1962 hasta 1996. El casco se basó en el Riva Tritone, un modelo anterior de lancha rápida de Riva, que a su vez se inspiró en los runabouts americanos de caoba Chris-Craft. La velocidad, la belleza y la artesanía de la embarcación le valieron elogios como el Ferrari del mundo náutico[1]. La empresa fue fundada por Pietro Riva en 1842 y dirigida por Carlo Riva hasta su venta en 1969 a la estadounidense Whittaker Corporation.
El Aquarama, el más famoso de los diseños de Carlo Riva, se ha convertido con el paso de las décadas en una leyenda náutica. Su evocador nombre, derivado en parte del formato de cine panorámico Cinerama, popular a principios de la década de 1960, que se refleja en su amplio parabrisas envolvente, evoca imágenes de otra época.
El casco de la Riva Aquarama, de 8,02 a 8,78 metros[2], estaba revestido de caoba y barnizado para acentuar la belleza de sus vetas naturales. Todas las versiones eran bimotores, con velocidades máximas de 45/50 nudos dependiendo de la elección del motor. La potencia variaba entre 185 CV y 400 CV por motor,[3] suministrados por modelos Riva ‘tuneados’ de Cadillac y Chrysler, entre otros. Encima del compartimento del motor había un solárium acolchado. Las embarcaciones también llevaban un techo convertible que se replegaba detrás del asiento trasero y la bañera. A menudo se instalaba una escalera de baño en la popa.