Discoteca rumbo valencia horarios

Feliz Erasmus

Valencia es una ciudad que tiene muchas cosas que hacer y hay para todos los gustos. También en lo que se refiere a la comida y las bebidas y a la vida nocturna en Valencia, la ciudad tiene una amplia oferta. ¡Hay muchos clubes en Valencia y si desea una lista de los clubes en Valencia ordenados por género, esta es la página para ser!

Darkness => Un pub único y divertido en Valencia, que toca música que va desde el rock hasta el metal. Si te gusta este tipo de música, no dudes en visitarlo.  Carrer del Metge Gómez Ferrer, 52, 46910 Alfafar, Valencia.

Wah Wah => Otro lugar donde podrás disfrutar de conciertos de música indie. Disfruta de una buena bebida, relájate y simplemente escucha la buena música. Puedes encontrar Wah Wah en la Calle de Ramón Campoamor, 52, 46022 Valencia.

Discotecas valencia

Como en cualquier otra ciudad de España, en Valencia se come y se cena tarde, y esto afecta también a la hora de la fiesta. El plan habitual es cenar sobre las 10 de la noche y luego seguir con lo que aquí se llama “previas”, que es beber antes de salir a bailar. Entrar sobrio en la discoteca está casi prohibido. Lo primero es disfrutar de unas copas con los amigos, ya sea haciendo el “botellón” (muy común entre los estudiantes, ya sea en la calle, en los parques o utilizando el maletero del coche como minibar) o aprovechando el buen tiempo y disfrutando de una de las muchas terrazas al aire libre de bares y pubs que ofrece Valencia. Allí encontrarás gente de entre 25 y 35 años, y con las carteras más llenas. Este tipo de locales cierran siempre entre las 2 y las 3 de la madrugada. Es entonces cuando las discotecas empiezan a llenarse. A partir de ahí, la gente baila hasta las 6, 7 o incluso 8 de la mañana.

  Horario de clases en japon

La normativa no es excesivamente estricta en cuanto a la hora de cierre de las discotecas, sobre todo si éstas se encuentran en las afueras de la ciudad, como es el caso de Barraca, una de las históricas. Respecto a las “previas” en cambio, es mejor que sepas que el consumo de alcohol en la calle está prohibido, aunque la Policía Local suele cerrar un ojo en lugares alejados de los barrios, como el Paseo Marítimo, las zonas cercanas a la playa o los parques alejados de las zonas concurridas. Ni siquiera fuera de horario son especialmente perseguidos. Si eres de los que quiere atreverse, los domingos a partir de las 8 de la mañana encontrarás música en locales como Suite y Avenox.

Entradas Rumbo 144

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Regaloland fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

  Cda horarios

Hacemos que ir a Regaloland sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Valencia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Discoteca rumbo valencia horarios del momento

El Puerto es sin duda uno de los mejores planes para disfrutar de la vida nocturna en verano. El Marina Beach Club se ha consolidado como el lugar más de moda de la ciudad. Situado en la Marina Real es el escenario perfecto para los conciertos y actuaciones de los mejores DJs. Un espacio único y de diseño para disfrutar de una experiencia musical y gastronómica cualquier tarde de verano.

High Cube está situado junto al edificio “Veles e Vents” literalmente sobre el mar. Una terraza al aire libre donde celebrar fiestas privadas, eventos o disfrutar de las mejores sesiones de música contemporánea, R&B, hip hop, minimal y electrónica.

Frente a la playa del Cabanyal se encuentra una de las discotecas míticas del verano que hay que visitar en Valencia, Akuarela Playa abre cada año para recibir a los residentes y turistas de la ciudad. ¡Disfruta de los mejores amaneceres junto al mar!

  Horario de cambio de guardia palacio real madrid

Caribbean’s Avenue es un local situado en la Avenida Francia, saborea tus cócteles o comparte una shisha con tus amigos mientras escuchas la mejor música del momento. Si prefieres un lugar de diseño donde se fusionen diferentes ambientes On The Rocks es el lugar perfecto, un nuevo concepto de club, donde podrás ver un evento deportivo, tener una cita privada o disfrutar de una cena informal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad